“Excelente Descanso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda Jurica

Añadiste Hacienda Jurica a tu lista de perfiles guardados
Hacienda Jurica
3.5 de 5 Hotel   |   Paseo Jurica esq. Paseo del Meson s/n Fracc. Jurica, Queretaro 76100, México   |
Paseo virtual por el hotel
Ocupa el puesto n.º55 de 80 hoteles en Queretaro
Irapuato, México
“Excelente Descanso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

La Ex Hacienda es un hermoso hotel, con jardines y habitaciones confortables, nos encanto el lugar, no hubo ruidos en la noche, muy tranquilo el hospedaje, el desayuno buffet variado y sabroso, yo conoci la hacienda hace muchos años, jugaba en los jardines, ahora que volvi me trajo muy bonitos recuerdos, ademas de que esta bellisima, muy mexicana. vuelvo a venir.

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera es especial
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
HaciendaJuricaQro, Public Relations Manager en Hacienda Jurica, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Estimado Armando S:

Le agradecemos infinitamente el tiempo que se a tomado en hacernos saber sus comentarios, nos da mucho gusto saber que su estancia a sido placentera, nuestra misión es crear experiencias únicas ya que lo más importante para nosotros son ustedes. nuestros huespedes, esperamos seguir teniendo el honor de tenerlo en esta su casa Hotel Hacienda Jurica.

Quedamos a sus ordenes,

Saludos cordiales,

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Está lejos del bullicio de la creciente ciudad de Querétaro y al haber sido una verdadera hacienda es normal que las instalaciones sean viejas, sin embargo, se esmeran en la limpieza y mantenimiento de esta.

Es realmente tranquilo para pasar el fin de semana y tomar un saludable descanso, el SPA no lo hemos probado personalmente pero nos han dicho que es excelente. El servicio varía, desde gente muy amable hasta gente no muy educada, pero me parece que conforme los 3 años que los he visitado, el servicio va mejorando. La alberca es cálida, leí comentarios que dicen lo contrario y se me hace raro, entre incluso en temporada fría, lloviendo y/o en la noche y siempre estuvo con buena temperatura. La hacienda es extensa así que hay que ir preparado para caminar. Sólo hay dos pisos en las instalaciones. Las actividades al aire libre son variadas y relajantes también.

Cuando la conocimos, nos gustó tanto que aquí celebramos mi esposa y yo nuestra boda.

Consejo sobre las habitaciones: Una vez asignada la habitación, vean hay un jardín o salón adyacente en el que se note que se está m...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
HaciendaJuricaQro, Public Relations Manager en Hacienda Jurica, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Estimado VJ1111 ...

Agradecemos mucho el tiempo que te tomaste para hacernos saber tus comentarios, nos da mucha alegría que tu estancia haya sido placentera y a la vez relajante, en Hacienda Jurica nos esmeramos por día a día por mejorar nuestro calidad del servicio, lo más importante para nosotros son ustedes, nuestros huéspedes, te invitamos a visitar nuestro SPA te aseguro que lo disfrutaras, solo deja que nuestros angeles los consientan :).

Esperamos nos den la oportunidad de seguir creando experiencias memorables y nos permitan tener el honor de servirles de nueva cuenta,

Estamos a sus órdenes,

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

El hotel Hacienda Jurica, es amplio y placentero, las habitaciones son reconfortantes y comodas, me llevo muy buenos recuerdos de mi estancia, esperando regresar pronto. Su ubicación permite alejarte de la Ciudad y descansar.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Estimada Iossmixtli...

Muchas gracias por tus comentarios, a todo el equipo de Hacienda Jurica nos da mucho gusto que tu estancia con nosotros haya sido placentera, esperamos tener nuevamente el honor de servirte.

Seguimos a tus órdenes,

Saludos :)
d.f.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

El hotel es grande, bonito, muy alejado del centro, así que si no traes coche ni pensarlo, lo que me impresiono es que a pesar de que dos o tres personas te dan la bienvenida, nunca te sientes bienvenido, el restaurante se llena el fin de semana para el buffete y si se te ocurre pedir a la carta... tardarias menos en ir a desayunar fuera del hotel, el agua de la alberca fría, no había personal cerca. El hotel ha sido remodelado de a poco pero las camas son incómodas. En fin, que por lo que cobran y la distancia que hay que recorrer para acceder al hotel, no vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: La mayoría estan en planta baja, tal vez una que no quede taaan lejos de la alberca, para no pasear...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimada m0rita,

Te agradecemos infinitamente el tiempo que te tomaste en hacernos saber tus comentarios, que son muy valiosos para nosotros, ya que nos ayudan a mejorar nuestra calidad y a llegar a nuestra misión que es brindar experiencias inolvidables a nuestros huéspedes. Lamentamos que su estancia no haya sido del todo placentera, cada uno de los puntos que usted nos menciona estan siendo revisados por cada departamento involucrado, nos gustaría que nos brindara una segunda oportunidad para que pueda percibir la mejora en nuestro servicio.

Me despido, quedando a sus ordenes,

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Lugar privilegiado que viene a menos, les urge inversión pues las instalaciones y las habitaciones tienen muchos detalles en mobiliario, colchones gastados de resortes, mala señal en TV, nulo wifi, la alberca siempre esta fría y pésimo servicio en restaurante, sobre todo de un mesero llamado Octavio, los 2 días lo evitamos pero por alguna razón siempre nos lleva aventando la cuenta.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Pintamonitos...

Agradecemos el valioso tiempo que destino a hacernos saber sus comentarios, nos apena que su estancia no haya sido del todo placentera, hemos estado revisando a detalle todos los inconvenientes que amablemente nos a mencionado. Nuestra misión es la de satisfacer a nuestros huéspedes por lo cual nos preocupa hasta el más mínimo detalle. Trabajamos día a día para mejorar nuestro servicio y brindar experiencias inolvidables.

Esperando ser tomados en cuenta para su próxima visita a esta hermosa ciudad de Querétaro, me despido quedando a sus órdenes.

¿Has estado en Hacienda Jurica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Jurica

Dirección: Paseo Jurica esq. Paseo del Meson s/n Fracc. Jurica, Queretaro 76100, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Queretaro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles balneario en Queretaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 125 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hacienda Jurica 3.5*
El Hotel Hacienda Jurica cuenta con 182 habitaciones y suites totalmente equipadas con aire acondicionado, cafetera eléctrica, mini bar, secadora de cabello, TV, reloj despertador, plancha, tabla de planchar y caja fuerte.Contamos con 7 amplios y cómodos salones para llevar acabo sus reuniones de trabajo, eventos sociales y convenciones.Además de áreas abiertas para actividades al aire libre, eventos privados, dinámicas de integración, paseos a caballo, salon de juegos de mesa, y para los niños Club Angelitos, alberca, áreas deportivas, gimnasio y spa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Splendia, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Jurica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Jurica Queretaro
Hacienda Jurica Hotel Queretaro
Hotel Jurica
Hotel Hacienda Jurica Queretaro
Jurica Hotel
Haciendas En Queretaro

Si es el propietario o director del Hacienda Jurica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.