“Mala atención” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda Jurica

Añadiste Hacienda Jurica a tu lista de perfiles guardados
Hacienda Jurica
3.5 de 5 Hotel   |   Paseo Jurica esq. Paseo del Meson s/n Fracc. Jurica, Queretaro 76100, México   |
Paseo virtual por el hotel
Ocupa el puesto n.º54 de 80 hoteles en Queretaro
“Mala atención”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Las instalaciones de la hacienda son muy bellas sin embargo las habitaciones son viejas y están aseadas deficientemente. Los alimentos son poco variados y bastante promedio. Cargaron doble a la tarjeta y sigo esperando el agua que solicite 3 veces con todo y que no hay agua embotellada de cortesía en la habitación. No vale lo que cuesta la habitación por noche.

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
LicEstherFlores, General Manager en Hacienda Jurica, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimada Paola A:

Lamentamos mucho que su estancia no haya sido placentera al 100%, agradecemos el tiempo que se toma para darnos estos comentarios mismos que hemos hecho saber a los departamentos involucrados para trabajar en nuestra mejora continua.

Nos puede proporcionar su correo o número telefónico para darle seguimiento al doble cargo que se le realizo a su tarjeta al siguiente e-mail: monica.mondragon@brisas.com.mx

Esperando nos vuelva a dar la oportunidad de servirle,

Me despido enviándole un cordial saludo,

Lic. Esther Flores
Gerente General Hacienda Jurica, Qro.

Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Un hotel lleno de historia y muy colonial. Excelente para visitas rápidas y un muy buen restaurante a pasos de tu habitación. La alberca te obliga a quedarte mucho más tiempo. Un laberinto de habitaciones que querran conocer.

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
LicEstherFlores, General Manager en Hacienda Jurica, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimado RodrigoSarmiento:

Agradezco de antemano sus comentarios y el tiempo que se tomo para hacernos saber su experiencia en nuestra hermosa Hacienda, nos da mucho gusto a mí y a todo mi equipo que su estancia haya sido placentera, ya que nuestra misión es crear experiencias inolvidables y nos esforzamos por que todos nuestros huéspedes se sientan como en casa.

Nos daría mucho gusto saber de usted nuevamente en un futuro próximo,

Saludos cordiales,

Gerente General
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

El hotel es precioso porque te lleva a lugares de la época colonial pero el único problema es que hay bastante gente que arruina tu paraiso. El hotel estaba incrustado de gente, si llegabas a desayunar tarde no tenias mesa y la piscina se llenaba de gente que gritaba, el spa solo puedes escuchar los niños gritando pero fuera de eso el hotel es muy bueno pero con poca gente

Se alojó el marzo de 2014
LicEstherFlores, General Manager en Hacienda Jurica, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado Lcurdav:

Agradecemos infinitamente el tiempo que se tomo en hacernos saber sus comentarios, eso nos permite mejorar continuamente, ya que para nosotros lo más importante es crear en nuestros huéspedes experiencias únicas, me alegra mucho saber que nuestra hermosa Hacienda es de su agrado, nos esforzamos cada día por mantener intacta la esencia de nuestra histórica propiedad.

Me apena mucho que su estancia no haya sido del todo placentera, nuestro hotel se caracteriza por prestarse tanto como para gente que viene de negocios como para gente que solo quiere venir a pasar un momento agradable en familia.

Esperamos nos de la oportunidad de servirle nuevamente, me despido no sin antes enviarle un cordial saludo.

Atentamente:
Gerente General
Texcoco, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

hola soy alfredo visite esta hacienda el 23 de febrero de esta año el servicio es bueno buena alberca su bar de karoke es bueno tambien nadamas que al alquilar la habitacion hay que aclarar que el desayuno este incluido porque luego dicen que si y ala mera hora dicen que no lo tienen incluido pero en lo general esta muy bien el hotel muy bien ubicadoy muy bellos jardines se los recomiendo gracias.

Consejo sobre las habitaciones: las que estan enfrente de la alberca porque el check out es alas 5pm y llevan cafe y fruta en la mañ...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
LicEstherFlores, General Manager en Hacienda Jurica, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Estimado Alfrediti:

Agradecemos infinitamente sus comentarios y el tiempo que se tomo en hacérnoslos saber, nos alegra que su estancia haya sido placentera, nuestra misión es que nuestros huéspedes se sientan como en casa. Permítame comentarle que el Check Out en todas las habitaciones se extiende los días domingos para que todos nuestros huéspedes gocen un poco más de nuestras hermosas instalaciones, en cuanto a las amenidades que menciona son parte de nuestras promociones por día.

Esperando volver a tenerlo de nueva cuenta por aquí, me despido no sin antes enviarle un cordial saludo,

Atentamente:
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Pasamos el fin de semana y me sorprendió el hotel, la habitación amplia y limpia, el desayuno del restaurante muy rico, el agua de la alberca a buena temperatura, el servicio del personal fue bueno, en general recomiendo el hotel.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
HaciendaJuricaQro, Public Relations Manager en Hacienda Jurica, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimada Karmen G:

Agradecemos infinitamente el tiempo que has empleado en hacernos saber tus comentarios, para nosotros lo más importante son nuestros huéspedes, a todo el equipo de Hacienda Jurica nos da mucha alegría saber que tu estancia con nosotros fue placentera, nuestra misión es crear experiencias inolvidables, esperamos tenerte de nueva cuenta con nosotros en un futuro.

Es un honor para nosotros servirte,

Saludos,

¿Has estado en Hacienda Jurica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Jurica

Dirección: Paseo Jurica esq. Paseo del Meson s/n Fracc. Jurica, Queretaro 76100, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Queretaro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles balneario en Queretaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 152 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hacienda Jurica 3.5*
El Hotel Hacienda Jurica cuenta con 182 habitaciones y suites totalmente equipadas con aire acondicionado, cafetera eléctrica, mini bar, secadora de cabello, TV, reloj despertador, plancha, tabla de planchar y caja fuerte.Contamos con 7 amplios y cómodos salones para llevar acabo sus reuniones de trabajo, eventos sociales y convenciones.Además de áreas abiertas para actividades al aire libre, eventos privados, dinámicas de integración, paseos a caballo, salon de juegos de mesa, y para los niños Club Angelitos, alberca, áreas deportivas, gimnasio y spa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Sabre Hospitality Solutions, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Jurica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Jurica Queretaro
Hotel Jurica
Hotel Hacienda Jurica Queretaro
Jurica Hotel
Haciendas En Queretaro
Hacienda Jurica Hotel Queretaro

Si es el propietario o director del Hacienda Jurica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.