“Arturo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Queretaro

Añadiste el NH Queretaro a tu lista de perfiles guardados
NH Queretaro
3.5 de 5 Hotel   |   Av 5 de Febrero #1303 | Principal Avenue, Queretaro 76138, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º23 de 77 hoteles en Queretaro
Poza Rica Ver.
“Arturo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Podrían poner el desayuno un poco más tarde y por más horas? Resulta un poco complicado estar a las 6 de la mañana ya desayunando. También podrían poner más aparatos en el gimnasio. Pero la verdad es que la atención en general fué muy buena. Gracias.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Eduardo S, Director General en NH Queretaro, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimado Arturo

Quiero agradecer el tiempo que se tomó en compartir sus comentarios referentes a su estadía en el hotel NH Querétaro, para un servidor es muy valioso el recibir retroalimentación por parte de nuestros huéspedes.

En nombre de todos los que colaboramos en esta, su casa, le informo que nos sentimos muy satisfechos por el hecho de que haya disfrutado de nuestros servicios e instalaciones. Esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en un futuro viaje hacia la Cd. de Querétaro, será un placer atenderle.

Aprovecho para comentarle que nuestro horario del desayuno es de 7:00 a 12:00 horas.

Que tenga un excelente día!

Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho el servicio en el restaurante, todo estaba bastante limpio y la comida en el buffet estaba muy buena, variada y con muy bonitas presentaciones, además todo el personal es súper atento, nos sentimos muy agusto, muchas gracias. Muchas felicidades!!!!!!!!

• Se alojó el mayo de 2014
Eduardo S, Director General en NH Queretaro, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimada Andrea

Agradecemos por compartir sus comentarios acerca de su reciente experiencia en nuestro hotel. En nombre de todo el personal, nos sentimos muy agradecidos por el hecho de que haya disfrutado nuestro servicio e instalaciones. Sus comentarios son muy importantes para mejorar la calidad y colocarnos como el mejor hotel de Querétaro, así mismo agradeceremos nos honre en su próxima visita y sería un placer si me brindara la oportunidad de conocerle en persona, en ese caso por favor no dude en contactarme.
Saludos
Puebla, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

mejorar el servio de limpieza a la habitacion, ya que tuve la desafortunada experiencia que el primer dia, nos levantamos temprano para poder visitar el varios lugares turistticos en la Cd. de Queretaro y regresamos por la tarde como a las 7:00 pm y me encuentro que la habitacion esta tal cual la dejamos

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Eduardo S, Director General en NH Queretaro, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimado Sr. Hipolito
Reciba un cordial saludo por parte de todo el personal de NH Querétaro. Deseamos agradecerle sus comentarios, lamentablemente con respecto al incidente de limpieza durante su estancia.
Antes que otra cosa deseamos expresar nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que tuvo durante su estancia en NH Querétaro. Lamentamos no haber podido cumplir las expectativas que tenia de nuestro hotel.
Siempre existe la oportunidad de mejorar y agradecemos la retroalimentación de nuestros clientes que juegan un papel importante al mostrarnos aquellas áreas donde debemos esforzarnos más para servir a nuestros apreciables huéspedes. Lamentamos profundamente que en su caso no logramos cumplir con las expectativas en esta ocasión. Sin embargo deseamos no perderlo como uno de nuestros apreciables huéspedes y esperamos nos dé una segunda oportunidad para recuperar su confianza en nuestra cadena.
Mexico City, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Buen hotel en general, aunque fallan en el servicio de recepción. Es muy lento y no saben quien llega primero, aunque estés formado esperando. En cuanto a ubicación esta bastante bien, teniendo a Toks a un lado por si te da hambre.

Estimado Cristian:

Con gusto lo saludamos desde Querétaro, y agradecemos por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. En nombre de todo el personal, nos sentimos muy agradecidos por el hecho de que haya disfrutado nuestras instalaciones. Sus comentarios son muy importantes para mejorar la calidad y colocarnos como el mejor hotel de Querétaro, así mismo agradeceremos nos honre en su próxima visita y sería un placer si me brindara la oportunidad de conocerle en persona, en ese caso por favor no dude en contactarme.
Saludos
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Es una excelente opción para hospedarse y realizar negocios. El personal del hotel es muy amable y están atentos a las necesidades de los clientes. La atención que brinda Hector Bautista para llevar a cabo la logistica de renta de espacios es excelente y enfocada al cliente. Es altamente recomendable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Eduardo S, Director General en NH Queretaro, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimada Are K

Que tenga un excelente día!

¿Has estado en NH Queretaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Queretaro

Dirección: Av 5 de Febrero #1303 | Principal Avenue, Queretaro 76138, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Queretaro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º23 de 77 hoteles en Queretaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 80 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Queretaro 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, HotelsClick, Odigeo, LogiTravel, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Queretaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del NH Queretaro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.