“Exelente” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Guadalajara, México
“Exelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Muy muy buen lugar, exelente ubicacion en pleno centro historico de la ciudad y muy buen servicio, nos gusto mucho. Si lo recomendamos bastante.

Las habitaciones limpias, ecologicas y agrable decoracion. Ademas el precio bastante accesible. Si lo recomiendo al visitar QUeretaro.

Felicidades!!! y Gracias.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Queretaro, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Excelente lugar, muy limpio, nos encanto el concepto, nosotros rentamos la habitacion de hotel, esta muy amplia la habitacion, super limpio, agradable, la conexion de wifi es buena, tranquilo, el desayuno rico, la ubicacion es perfecta, esta a cuadra y media del centro historico. 100% recomendable, si regresamos a Queretaro sin duda seria nuestra 1er opcion. Lo unico que lamentamos fue que no pudimos subir a la terraza porque abren de miercoles a sabado.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
San Luis Potosí, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

El hostal kuku ruku me encanto tanto la atención del personal como las habitaciones, me quede en un dormitorio mixto y la verdad fue muy buen experiencia, los felicito y espero sigan atendiendo de esa buena manera a la gente que visita Querétaro... Lo mega recomiendo!!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Me gustó muchísimo el hostel. Ya al saber que era un ecohostel supe que iba a ser especial. Las habitaciones eran muy cómodas; la limpieza, muy buena; la ubicación, céntrica; la atención de los que trabajaban en el hostel y en los locales en él fue espectacular; todos muy atentos y con muy buena onda.
Solo tengo que decir que estaría bueno que el desayuno fuera más variado, pero solo eso.
Si vuelvo a Querétaro, obviamente voy a hospedarme nuevamente ahí.
Saludos!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

El trato del personal siempre es muy atento, la habitación un poco chica sin embargo la cama es muy cómoda. Algo que hay que resaltar es su ubicación ya que se encuentra en pleno centro, caminando puedes ir y venir a las plazas, museos, bares y restaurantes sin ningún problema.
El único punto malo es que si intentas descansar antes de la medianoche te será casi imposible (si te toca la habitación 104 a un lado de las escaleras) ya que escucharás los meseros que bajan las escaleras corriendo y las personas que van o dejan el bar que se encuentra en la azotea.

En resumen es un hotel que cumple con el objetivo del viajero que va a dormir tarde, tomar una ducha y quiere moverse fácilmente en la ciudad de Querétaro.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Kuku Ruku Green Boutique House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kuku Ruku Green Boutique House

Dirección: Vergara 12 | Centro, Queretaro 76000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Queretaro
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Queretaro
N.°14 de hoteles románticos en Queretaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 104 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Kuku Ruku Green Boutique House 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Kuku Ruku Green Boutique House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kuku Ruku Green Boutique House Queretaro

Si es el propietario o director del Kuku Ruku Green Boutique House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.