“Muy buen lugar, sin duda volvería” 4 de 5 estrellas

Kuku Ruku Green Boutique House
2.0 de 5 Hotel   |   Vergara 12 | Centro, Queretaro 76000, México   |
Ocupa el puesto n.º8 de 77 hoteles en Queretaro
Bogotá, Colombia
“Muy buen lugar, sin duda volvería”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Es un lugar limpio, con buena ubicación justo en el centro de la ciudad, personal amable, camas cómodas. Hay un bar muy agradable en la terraza... aunque los cocteles no son muy buenos; mejor tomar unas cervezas para no decepcionarse.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Gerente G, Gerente en Kuku Ruku Green Boutique House, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Gracias por sus comentarios nos da gusto saber que su estancia en el hotel fue agradable y esperamos contar con su presencia de nuevo!
Sobre el Bar este es operado totalmente independiente del hotel pero con mucho gusto haremos saber sus comentarios a los operadores!

Gracias y saludos!

Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Si buscas un lugar cómodo, simpático y bien ubicado, Kukú Rukú es perfecto. La relación calidad y precio me parece razonable, si tomas en cuenta que todo está muy limpio, y todo está muy cerca. De aquí puedes explorar todo el centro de Querétaro y las salidas de los tours suelen pasar por la Alameda, así que no tienes problema para moverte a donde sea.

El hotel NO tiene estacionamiento pero tienen un convenio para que guardes tu auto. Nosotros dejamos el nuestro estacionado afuera desde que llegamos hasta que nos fuimos sin problema.

Dos cosas a considerar: El hotel tiene un bar en la terraza así que puede ser un poco ruidoso; en nuestra habitación había un aparato de sonido blanco que no utilizamos pero vale la pena tomarlo en cuenta. La segunda observación es que la regadera de la habitación (106) era un poco incómoda porque por su diseño, el agua sale con bastante presión de unos agujeros muy chicos, aunque es .

La tarifa que pagamos tenía desayuno incluido, con buenas opciones. El café te cae de maravilla y todos los miembros del staff son muy amables. Hay WiFi, si eres de los que necesita estar permanentemente conectado. En el bar puedes disfrutar una cerveza y tienen pizzas por si necesitas acompañar o llegas tarde y está cerrada la cocina.

Definitivamente volveríamos a hospedarnos aquí, y lo recomiendo para viajes en pareja o con amigos.

Consejo sobre las habitaciones: El cuarto 106 es muy cómodo, y de fácil acceso porque está en la planta baja. La única falla es la...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Gerente G, Gerente en Kuku Ruku Green Boutique House, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Muchas Gracias por sus comentarios! nos da mucho gusto saber que su estancia con nosotros fue de su agrado! y esperamos contar con su presencia nuevamente en Kukuruku Queretaro

Saludos cordiales!
San Jose, Costa Rica
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

En un inicio, cuando llegamos al hotel, este nos pareció genial, la decoración, el espacio del patio abierto, los muebles y colores son fenomenales. Nuestra admiración por el lugar poco a poco fue decayendo. ¿las razones?:
Ventilación:
El primer cuarto que nos asignaron, es precioso, los murales en las paredes y cada detalle es super lindo, sin embargo carece de ventilación, no tiene ni una sola ventana, ni ventilador. Pedimos cambiarnos de habitación y aunque nos asignaron una más modesta, estuvimos de acuerdo, por lo menos tenía una ventana pequeña y un ventilador, sin embargo al pasar un rato dentro de la habitación nos dimos cuenta que igual carece de una buena entrada de aire.
Desayuno:
Se supone que ofrecen desayuno a partir de las 8am. El primer día no pudimos desayunar en el hotel, ya que a las 8:15am seguía la cocina cerrada, como teníamos que ir a trabajar, tuvimos que ir a comprar nuestro desayuno.
CUCARACHAS:
Otro gran problema que hemos tenido, es que en cuestión de día y medio ya hemos visto 3 cucarachas dentro de la habitación. Esto es totalmente inaceptable, por el precio que pagamos (alrededor de $80USD), es de esperar que el lugar sea nítido.
Ruido:
Alrededor de las 6:30am empiezan a limpiar los patios, con bastante ruido, por lo que hay que termina uno despertándose más temprano de lo que quisiera.
Señal de TV:
Y para acabar, la señal de la televisión del cuarto no es buena, después del canal 20 no se observan bien los canales.
Debo decir que la señora que limpia y el señor de mantenimiento fueron muy amables durante nuestra estadía.

Consejo sobre las habitaciones: Averiguen primero si la habitación tiene o no ventana.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Muchas gracias por visitar nuestro hotel.
Queremos informar que a partir del 15 de mayo la administración del hotel cambio por lo cual se están haciendo considerables mejoras y adaptaciones en el hotel para hacerlo mas comido y funcional!
esperamos contar con su visita muy pronto!

Saludos cordiales!

Gerencia General & Staff
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Este lugar es muy moderno y su concepto y decoración me encanto. El lugar esta muy limpio y tienen una atención muy amable. Ese día nos llovió un poco y hasta un paraguas nos prestaron en recepción. Es un lugar muy céntrico y descansan muy bien. Sin duda vuelvo!!

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Un concepto de hotel boutique muy agradable y un diseño bastante padre.
La estancia es muy placentera ya que el personal es muy amable.

Los espacios estan muy bien cuidados, son los perfectos para la convivencia tanto con amigos como con personas que deciden escoger hospedarse ahi

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Kuku Ruku Green Boutique House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kuku Ruku Green Boutique House

Dirección: Vergara 12 | Centro, Queretaro 76000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Queretaro
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Queretaro
N.°5 de hoteles románticos en Queretaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 87 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Kuku Ruku Green Boutique House 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HostelWorld, Odigeo, HostelBookers, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Kuku Ruku Green Boutique House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kuku Ruku Green Boutique House Queretaro

Si es el propietario o director del Kuku Ruku Green Boutique House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.