“Me hospede en sucursal Arroyitos” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel El Centenario a tu lista de perfiles guardados
Hotel El Centenario
Aldama No. 6 | Villa de Bernal, Queretaro, México   |
Ocupa el puesto n.º65 de 79 hoteles en Queretaro
“Me hospede en sucursal Arroyitos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Encontré por casualidad el hotel Centenario, sucursal los arroyitos (no centro). Es un hotel que asemeja ser un pueblito mexicano en su arquitectura por lo que llama mucho la atención. Tiene capilla, una especie de palacio de gobierno donde adentro hay habitaciones. El hotel es muy agradable a la vista y puedo decir que no podría haber estado más cerca de la Peña, por lo que la vista es sensacional. Se equivocaron al hacer nuestra reservación y le dieron nuestro cuarto a otros huéspedes. Lo compensaron un poco al darnos la suite del hotel aunque no al mismo precio, tuvimos que pagar extra pero no tanto como el precio original. Decidí tomar la oferta pues ya no había otro cuarto de nuestro agrado y ya había meditado sobre hospedarme en la suite con jacuzzi. Al final no me arrepentí porque iba en plan romántico con mi pareja y no fue tanto la diferencia en precio. El servicio del hotel deja insatisfecho, no tiene mucho personal, supongo por ser un hotel con pocas habitaciones. Pero no hay nadie capacitado de verdad en el servicio, y siendo temporada baja no abrieron el restaurante por lo que no pudimos desayunar ahí. Tiene alberca pero su calefacción es solar y no nos metimos porque esta fría. Las habitaciones no tienen clima lo cual en esta ocasión no afectó porque no había mucho frío en las noches ni tampoco calor sofocante de día, la television es de 2 canales.Volvería sin duda porque es un lugar muy bueno para relajarse y lo recomiendo para viajar en pareja pero tiene muchas oportunidades de mejora que lo harían un hotel inigualable.

Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Queretaro, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Servicio es non existente. Hizo mucha calor en le habitacion y ni siquiera tienen ventilador mucho menos aire acondicionado. No internet. Televisor chiquito hecho en 1975. Nada de recepcion de canales. Fue dinero muy mal gastado. Muchas moscas y una sola toalla para 4 personas. Pedi hielo y me dijeron que lo comprara alla en el pueblo. He viajado por todo el mundo y este hotel es el PEOR!!!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Llamé para pedir informes, y no saben decirte nada al respecto, no resuelven tus dudas y no te muestran seguridad ante lo que te ofrecen ya que te contestan con un "yo creo que si".
Aun así me hicieron mi reservacion, y cuando llaman para confirmar te dicen: Va a querer la habitación o no? y si dices que no, te cuelgan así sin más.

Definitivamente dejan mucho que desear en el trato al cliente y no escuchan sugerencias.

Un hotel que aparenta ser muy bonito debería invertir en la gente que contrata.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Guanajuato, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2013

No recomiendo este hotel, tienen poco personal de confianza en cuanto a pertenencias se refiere, dejamos unos tenis y la unica razon que nos dijeron fue que la persona de limpieza los encontro en la basura, muy mala atención, tuvimos problemas con el agua caliente

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2011

El hotel esta en le centro de Bernal, cuanta con Restaurante por lo que no tienes que busca, asì como con estacionamiento sin cargo extra. Son pocas habitaciones, todas distintas y limpias. Las habitaciones son amplias. La atención es buena y calidad del personal, con orientación e información para conocer y pasear. Puesto que la comidad tipica son las gorditas nos recomedaron con la primera persona que las preparo en Bernal, que es "Dona Justa", quien se encutra a unos pasos del Hotel. Efectivamente las gorditas son tradicionales, relizadas de manera artesanal, mientras que Dona Justa y su hija, son amables y sonrientes.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel El Centenario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Centenario

Dirección: Aldama No. 6 | Villa de Bernal, Queretaro, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Queretaro
Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º65 de 79 hoteles en Queretaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 93 €
Hoteles Centenario son lugar perfecto para el descanso en un acogedor ambiente familiar.Rodeado por una acogedora arquitectura colonial, fusionada con el confort, le haremos sentir de principio a fin como en su propia casa.En un ambiente de naturaleza, arte colonial y el encanto de nuestro pueblo, es donde usted y su familia disfrutarán de sus mejores días de descanso. Visitando las numerosas actividades y atracciones turísticas que Bernal le ofrece, o simplemente relajándose con una tarde de SPA en su habitación, le aseguramos que se olvidará de su vida diaria y se enamorará de HOTELES EL CENTENARIO.Ya sea en EL CENTENARIO CENTRO ó CENTENARIO ARROYITOS, usted disfrutará de la energía de paz y tranquilidad que la PEÑA DE BERNAL y nuestro personal le brindan. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Centenario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel El Centenario, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.