“me encanto!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Centenario

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Queretaro
Hotel El Centenario
Añadiste Hotel El Centenario a tu lista de perfiles guardados
Aldama No. 6 | Villa de Bernal, Queretaro, México   |
Ocupa el puesto n.º65 de 83 hoteles en Queretaro
Queretaro, México
“me encanto!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

nuestra visita fue en plan familiar..un dia antes de viajar..estuve leyendo los comentarios de esta pagina..y casi hablaba al hotel para cancelar mi reservacion..pero decidi tomar el riesgo..y buscar mi propia experiencia..la atencion del personal es muy amigable..y hasta fueron complices en una sorpresa que me preparo mi esposo..las instalaciones muy limpias..y si ay mosquitos pero es normal en ese tipo de area...cierto que tienen pocos canales..en la tv..pero para que quiero mas..si estuvimos fuera todo el tiempo,paseamos a caballo,comimos muy agusto en el restaurante..aunque parece que aun es temporada baja..habia bastantitos huespedes,la alberca aun no esta terminada..pero esta muy limpia..obviamente no podemos querer que parezca un holiday inn..pero va de acuerdo con el pueblo magico de peña de bernal..esta demasiado cerca de la peña y eso te da una vista maravillosa..lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

La sucursal que esta fuera del pueblo apenas alcanza a valer lo que cuesta. Fue creado para dar un ambiente muy ah-doc con la zona y lo logra muy bien, cuenta con todas las amenidades propias de su categoria pero todo dejar un poco que desear, las habitaciones son muy buenas pero se quedan sin agua o al menos sin agua caliente, el menu del restaurante esta limitado pero la comida es rica, la alberca es agradable pero fria, etc. todos los servicios tienen un pero. La atencion del personal fue esmerada pero casi todo se sale de su autoridad. La ubicacion es buena si se busca descanzar pero mala si se quiere ir frecuente al pueblo. Finalmente, el precio seria justo si todos los servicios que ofrece funcionaran bien, en temporada alta definitivo es una mala opcion por precio.

• Se alojó el marzo de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Encontré por casualidad el hotel Centenario, sucursal los arroyitos (no centro). Es un hotel que asemeja ser un pueblito mexicano en su arquitectura por lo que llama mucho la atención. Tiene capilla, una especie de palacio de gobierno donde adentro hay habitaciones. El hotel es muy agradable a la vista y puedo decir que no podría haber estado más cerca de la Peña, por lo que la vista es sensacional. Se equivocaron al hacer nuestra reservación y le dieron nuestro cuarto a otros huéspedes. Lo compensaron un poco al darnos la suite del hotel aunque no al mismo precio, tuvimos que pagar extra pero no tanto como el precio original. Decidí tomar la oferta pues ya no había otro cuarto de nuestro agrado y ya había meditado sobre hospedarme en la suite con jacuzzi. Al final no me arrepentí porque iba en plan romántico con mi pareja y no fue tanto la diferencia en precio. El servicio del hotel deja insatisfecho, no tiene mucho personal, supongo por ser un hotel con pocas habitaciones. Pero no hay nadie capacitado de verdad en el servicio, y siendo temporada baja no abrieron el restaurante por lo que no pudimos desayunar ahí. Tiene alberca pero su calefacción es solar y no nos metimos porque esta fría. Las habitaciones no tienen clima lo cual en esta ocasión no afectó porque no había mucho frío en las noches ni tampoco calor sofocante de día, la television es de 2 canales.Volvería sin duda porque es un lugar muy bueno para relajarse y lo recomiendo para viajar en pareja pero tiene muchas oportunidades de mejora que lo harían un hotel inigualable.

Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Queretaro, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Servicio es non existente. Hizo mucha calor en le habitacion y ni siquiera tienen ventilador mucho menos aire acondicionado. No internet. Televisor chiquito hecho en 1975. Nada de recepcion de canales. Fue dinero muy mal gastado. Muchas moscas y una sola toalla para 4 personas. Pedi hielo y me dijeron que lo comprara alla en el pueblo. He viajado por todo el mundo y este hotel es el PEOR!!!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Llamé para pedir informes, y no saben decirte nada al respecto, no resuelven tus dudas y no te muestran seguridad ante lo que te ofrecen ya que te contestan con un "yo creo que si".
Aun así me hicieron mi reservacion, y cuando llaman para confirmar te dicen: Va a querer la habitación o no? y si dices que no, te cuelgan así sin más.

Definitivamente dejan mucho que desear en el trato al cliente y no escuchan sugerencias.

Un hotel que aparenta ser muy bonito debería invertir en la gente que contrata.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Queretaro
Holiday Inn Queretaro Centro Historico

Dirección: Aldama No. 6 | Villa de Bernal, Queretaro, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Queretaro
Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º65 de 83 hoteles en Queretaro
Hoteles Centenario son lugar perfecto para el descanso en un acogedor ambiente familiar.Rodeado por una acogedora arquitectura colonial, fusionada con el confort, le haremos sentir de principio a fin como en su propia casa.En un ambiente de naturaleza, arte colonial y el encanto de nuestro pueblo, es donde usted y su familia disfrutarán de sus mejores días de descanso. Visitando las numerosas actividades y atracciones turísticas que Bernal le ofrece, o simplemente relajándose con una tarde de SPA en su habitación, le aseguramos que se olvidará de su vida diaria y se enamorará de HOTELES EL CENTENARIO.Ya sea en EL CENTENARIO CENTRO ó CENTENARIO ARROYITOS, usted disfrutará de la energía de paz y tranquilidad que la PEÑA DE BERNAL y nuestro personal le brindan. ... más   menos

Si es el propietario o director del Hotel El Centenario, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.