“NOS QUEDAMOS CON LAS GANAS” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 14 de 22 atracciones en Queretaro
Tipo: Parques de atracciones
Attraction Details
Reynosa, México
“NOS QUEDAMOS CON LAS GANAS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Lamentablemente llegamos 1 hra antes de que cerraran, pero mis 2 hijos mayores entraron para correr a la montaña rusa...solo estuvieraon 1 hra y salieron muy contentos. La proxima visita le dedicaremos todo el dia :)

Visitado el noviembre de 2013

Morelia, México
7 opiniones de atracciones
“Feria de las culturas extranjeras”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Una opción interesante, pero había muchísimas gente. Definitivamente no se dan a basto con la cantidad de visitantes. Los baños estaban limpios pero la fila para usarlos parecía infinita. Por lo demás, me encanto que todos sus desechables fueran biodegradables o reciclables. Bien por esa iniciativa.

Visitado el febrero de 2013
Aguascalientes Ags
8 opiniones de atracciones
“familiar, divertido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

se me hizo lejos desde doned me hospede, son atracciones como para chicos mediana edad, pero nos gusto en familia la experiencia, y claro que regresaremos,

Visitado el septiembre de 2013
Huatulco, México
“Muy divertido!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Es un parque genial, esta a las afueras de queretaro barato y con mucho que hacer. yo fui hace un par de años con unos amigos y nos divertimos mucho. La experiencia se queda conmigo para pronto volver. se los recomiendo mucho como algo diferente que hacer en las visitas a santiago de queretaro.

Visitado el octubre de 2012
QUERETARO
4 opiniones de atracciones
“diversion a bajo costo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

excelente opcion para divertirse y disfrutar, a mi me gustaria que tuvieran mas areas con sombra para descansar y estar esperando a los hijos en lo que bajan de los juegos o mientras estan en la alberca.

Visitado el agosto de 2013