Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“LOS DETALLES HACEN LA DIFERENCIA” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre DoubleTree by Hilton Queretaro

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste DoubleTree by Hilton Queretaro a tu lista de perfiles guardados
DoubleTree by Hilton Queretaro
3.5 de 5 Hotel   |   Luis Vega y Monroy, 410, Queretaro 76030, México   |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º22 de 80 hoteles en Queretaro
Certificado de Excelencia 2014
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“LOS DETALLES HACEN LA DIFERENCIA”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Lo expresado en líneas anteriores , deja mucho que desear el buffete , mala calidad de preparación de alimentos ; no saben preparar omeletes , jugos de mal sabor y la chica de la caja con una actitud nada amable, hasta se quedo con el cambio se autodespacho la propina, no es la cantidad sino elm hecho. ojala mejoren SON HILTON

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ELLT, General Manager en DoubleTree by Hilton Queretaro, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado Huesped,


Muchas gracias por dejarnos saber sobre su experiencia, sin duda nos esforzaremos mas en mejorar la calidad del desayuno y de los omelettes y pondremos especial atencion a su comentario sobre el cobro, nuestra prioridad es que nuestros huespedes disfruten de la maxima calidad y el mejor servicio que como bien menciona cartacteriza a Hilton.

Saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

201 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    82
    77
    26
    11
    5
Ver opiniones para
55
23
3
99
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Aguascalientes, Mexico
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Tiene todo lo que necesitas para un descanso reparador; excelente mobiliario, espacios y disposición de servicios para descansar como lo necesitas. Si estás de viaje y sólo quieres llegar a tirarte sobre la cama tendrás comodidad.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ELLT, General Manager en DoubleTree by Hilton Queretaro, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado Huesped,


Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir su reseña, sin duda una de nuestras principales caracteristicas es esa cama tan comoda que provoca solo disfrutarla y descansar, me alegra que usted la haya disfrutado!!

tambien agradezco todas las observaciones que hizo a las instalaciones.

Reciba cordiales saludos.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de México, México
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

La atención en front desk es mala, no hay calidez en la atención y no indican las ubicaciones y horarios de las instalaciones (alberca y restaurant).
La alberca esta demasiado clorada y el agua parece "turbia".
No hay suficientes toallas en la alberca, así que hay que llevar las de la habitación.
El restaurant tanto los alimentos como la atención, buena.
En general no hay motivos para regresar al hotel.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ELLT, General Manager en DoubleTree by Hilton Queretaro, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimada Huesped,

Le agradezco el dejarnos los comentarios sobre su estancia, los tomaremos en cuenta para mejorar y poder ofrecer lo mas alto en servicio al cliente, sin duda la informacion sobre horarios es muy importante y haremos todo por tenerla visible en todo momento.

Nuevamente hago de su conocimiento que su opinion es lo que nos guia para mejorar.

Saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Leon, México
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Buen hotel, cómodo, céntrico, personal amable.
Mi inconveniente fue en el restaurante: pésimo sazón y presentación de alimentos para la relación con el precio que tienen!
Falta más limpieza en la habitación.

  • Se alojó el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ELLT, General Manager en DoubleTree by Hilton Queretaro, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado Huesped,

Muchas gracias por dejarnos saber sobre su pasada estancia, sin duda pondremos especial atencion en el sazon de los alimentos, nuestro objetivo es que su estancia sea enteramente satisfactoria.

Gracias por mencionar la amabilidad de nuestro personal y la comodida de nuestras instalaciones.

Reciba saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
ciudad de mexico, Mexico
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Evita que te asignen la habitación 201, cuando se habilita la cocina se llena de olor a comida. Absolutamente desagradable!! Desde muy temprano el ducho de la cocina pareciera ser el del aire acondicionado de la habitación y tendrás olores que van de carne asada, hotcakes, tocino, etc.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ELLT, General Manager en DoubleTree by Hilton Queretaro, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado huesped,

Gracias por dejarnos saber sobre la habitacion que le fue asignada, enseguida pusimos mano ala obra para evitar que sucediera en el futuro.

Reciba saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en DoubleTree by Hilton Queretaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DoubleTree by Hilton Queretaro

Dirección: Luis Vega y Monroy, 410, Queretaro 76030, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Queretaro
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º22 de 80 hoteles en Queretaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 96 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — DoubleTree by Hilton Queretaro 3.5*
Número de habitaciones: 100
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree by Hilton Queretaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del DoubleTree by Hilton Queretaro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.