Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel familiar excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casa Molina

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste el Hotel Casa Molina a tu lista de perfiles guardados
Hotel Casa Molina
Av. Universidad No. 68 Pte. Las Rosas (Centro), Queretaro, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 79 hoteles en Queretaro
Gdl
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“Hotel familiar excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La atención es personalizada y ágil . El hotel es muy seguro. Son pocas habitaciones pero eso lo hace más acogedor ,te levantas y puedes disfrutar de un café o te de cortesía en lo que decides donde irás a desayunar

  • Se alojó el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

70 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    37
    22
    7
    2
    2
Ver opiniones para
12
30
4
8
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (25)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Morelia, México
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me parece que el hotel está en muy buena locación, el servicio muy atento y el dueño buena onda...
Una verdadera opción para ir (^_-)
Cerca del centro y cerca de los puestos o locales de la noche (tacos, hamburguesas, hotdogs, etcétera...)
En la noche se ve y siente seguro, el río bien iluminado y en general, excelente

  • Se alojó el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Desde que llegamos recibimos una excelente atención de el dueño que por cierto fue muy amable... un gran anfitrion..bueno no hablemos de la habitación...hermosa, única y muy comfortable..con un sentimiento de confidencialidad inigualable..la siguiente vez que vayamos a Queretaro seguro volvemos a hospedarnos en el Hotel Casa Molina.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Muy lindas habitaciones, cerca del centro y el hotel completo tiene un ambiente muy agradable. El dueño también es muy amable y nos recomendó muy buenos lugares para visitar cerca del hotel. Sin duda si regreso a Querétaro sería al Casa Molina.

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Todo bien, el dueño super atento y amable, el cuarto de buen tamaño y bonito diseño, limpio tanto camas, baño, regadera... Excelente precio.
Satisfecho!
Solo hace falta un estacionamiento anexo al hotel. Aunque no fue mayor problema a un par de calles hay uno. Pero todo lo demás bien!

Consejo sobre las habitaciones: Nos hospedamos en la habitacion "Aziel" bastante confortable.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Casa Molina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Molina

Dirección: Av. Universidad No. 68 Pte. Las Rosas (Centro), Queretaro, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Queretaro
Servicios:
Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º19 de 79 hoteles en Queretaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 53 €
Número de habitaciones: 10
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Molina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Casa Molina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.