“Fin de semana en querétaro” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casa Molina

Añadiste Hotel Casa Molina a tu lista de perfiles guardados
Hotel Casa Molina
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Universidad No. 68 Pte. Las Rosas (Centro), Queretaro, México   |
Ocupa el puesto n.º15 de 80 hoteles en Queretaro
“Fin de semana en querétaro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Me gustó mucho, además de una muy buena ubicación, es bonito, pequeño, limpio, con una atmósfera agradable y la persona que nos atendió fue amabilísimo. Me quedaría otra vez!
La atención fue personalizada.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Lugar pequeño, muy comodo y acogedor, excelente trato del personal. El encargado se mantuvo en conmunicacion en todo momento y al pendiente de nuestra llegada a pesar de que fue en la madrugada. Muy cerca del centro historico. Regresaria con gusto nuevamente.

Consejo sobre las habitaciones: Excekentes las habitaciones jafra y gilgal.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Es un lugar agradable, la casa es bastante hermosa y tranquila, de los puntos buenos podría decir que la habitación es limpia, está cerca del centro (24 min caminando), el administrador es muy agradable, sin embargo el lugar carece de personal, tuve que salir de mi evento para ir a recoger la llave de mi habitación de lo contrario pues me quedaba " Sin habitación " (donde está el profesionalismo ?), la habitación no tiene aire acondicionado por lo que no se puede regular el clima, la ventilación en el baño es una ventana, tiene un armario enorme para colgar ropa "cuando no tiene ganchos", no cuenta con estacionamiento, y si eres joven y quieres pasar la noche bebiendo y platicando con tus amigos, las políticas del hotel lo restringe claramente, y en cuanto a relacion precio/hotel, en mi humilde opinión puedes gastar unos pesos mas y quedarte en un verdadero hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Elige una habitacion que este en el segundo piso, de lo contrario tu cama dara directo al patio, nad...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
edmm M, Gerente en Hotel Casa Molina, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Respetamos totalmente la opinión de todos nuestros huéspedes, mismas que nos ayudan a mejorar. Pensamos que en ésta opinión para entregar una llave no se requiere más que una sola persona, el huésped deseaba llegar en la madrugada y desde su reservación se le comentó que era importante que pasara por la llave para que sin problema pudiera entrar al hotel a cualquier hora de la madrugada y estuvo de acuerdo, avisar y respetar las reglas de cada hotel es profesionalismo y respeto de cada huésped. Con una sola persona basta para entregar ganchos si hacen falta en horas de oficina. La opción en escoger un hotel tres estrellas a un gran turismo esta desde que el cliente hace la reservación y lo ve en el precio e información del hotel.
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Es un bonito lugar, cómodo, rústico, con muy buen trato por parte del personal. Viajé hace una semanas en pareja y nos gustó mucho. Está muy bien ubicado, queda caminando del centro de la ciudad, se distingue por el diseño especial de cada una de sus habitaciones. Sin duda, volveríamos a quedarnos ahí.

Consejo sobre las habitaciones: Chequen la página de internet, las habitaciones vienen muy detalladas, la Adam es pequeña, pero boni...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

agradable lugar pero le falta comodidad, al llegar nos querian dar una tarifa más alta a la que habíamos reservado. el desayuno que es incluido por lo menos deberían de poner pan dulce, ya que solo es un yogouth y un café

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

edmm M, Director de Recepción en Hotel Casa Molina, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Nunca a un cliente se ha tratado de sorprenderle! Quizá la pregunta del recepcionista en saber de su depósito para garantizar la reserva pudo haber sido mal planteada. La reservación que recibe el cliente en su total es la misma que tiene la recepción del hotel, en los descuentos aplicados por promoción que a la fecha hay cuatro pudo haber sido la duda, pero nunca abusar de nuestros huéspedes. Creemos también que si el huésped desea algo más pregunta por ello y el recepcionista evalúa su alcance de complacer al huésped. No tenemos información que el huésped de esta nota haya preguntado nada para otorgárselo. Seguramente una pieza de pan dulce si la hubiera tenido, pero no pregunto por ello. Siempre estamos atentos a lo que necesiten. Los medios los otorgamos en todo momento. Teléfono, email, whatsapp y presencia del recepcionista salvo en horarios de comida. Quien ha pedido dentro del alcance se les ha otorgado, y jamas estaría el deseo de abusar.

¿Has estado en Hotel Casa Molina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Molina

Dirección: Av. Universidad No. 68 Pte. Las Rosas (Centro), Queretaro, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Queretaro
Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º15 de 80 hoteles en Queretaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 54 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa Molina 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Molina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Casa Molina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.