“Seguramente uno de los mejores en Querétaro” 4 de 5 estrellas

Cocina: Mexicana
Opciones: Desayunos, Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Desayunos, Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Ciudad de México, México
“Seguramente uno de los mejores en Querétaro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Mi primera visita, pero la tercera para el resto de mi familia. Recepción cordial y amable. Menú variado pero no demasiado extenso, por lo que se puede confiar en que los platillos serán bien elaborados. En todo momento es personal estuvo pendiente de atendernos y de que no faltara nada. Aunque mi platillo se demoró un poco más que el del resto de mi familia, se me ofreció una disculpa por parte de ambos gerentes, mesero y el mismo chef, quien lo trajo personalmente. Valió la pena la espera, fue un plato delicioso como el resto de la comida. El precio de los platillos es proporcional a la calidad y al servicio por parte de todo el personal.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Me atrajo la comida y regresé por el servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

El menú ofrece muchas opciones, los platillos están muy bien presentados, el sazón es definitivamente casero y muy mexicano. El servicio de los meseros es excelente, el capitán siempre está al pendiente y los socios están movidísimos todo el tiempo. Su mayor ventaja competitiva es que ofrecen una garrafa de agua para tomar en lugar te tratar de vender el famoso botellín de PET que tanto contamina además de tener que pagar por sólo tomar agua, bravo por eso. Las pantallas no son de mi agrado en buenos restaurantes pero aquí les dieron un buen uso al usar el CCTV para que unos pueda ver a sus niños en el área de juegos.
Felicidades Cócono!
Lo único que no me gusta es que aún teniendo estacionamiento, tienes que usar el valet parking.

Visitado el septiembre de 2013
Queretaro, México
“Excelente atmosfera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

De los mejores chiles en nogada que he probado, excelente ambiente y servicio, regresare pronto a probar mas platillos

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Colima, México
“GRAN EXPERIENCIA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

A sugerencia de mi hija que vive en esa ciudad, fuimos a comer el pasado mes, la atención es inmejorable, los detalles, las cantidades y el sazón me dejaron tan buen sabor de boca, que me gustaría volver en mi próxima visita. Es muy agradable tener un lugar donde se pueda paladear el sazón de la cocina mexicana. FELICIDADES

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Queretaro, México
“excelente comida y atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

La comida es muy buena , todos los platillos que he probado ahí tiene buen sazón, el agua de lima les queda mal, toma otra bebida, la atención es de primera también, muy recomendable.

Visitado el enero de 2013