“Buenísimo! ” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayunos, Comidas, Cenas, Reservaciones
Ciudad de México, México
“Buenísimo! ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

La comida esta deliciosa! No me lo esperaba nada. Gran lugar, musiquita lounge, ambiente tranquilo. Muy recomendable!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Cocono no no”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El servicio muy bueno la comida normal, la hostes guapa y amable, limpio e higiénico, pero la comían nada del otro mundo. Todo bien en general...........................................................

Visitado el octubre de 2013
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Seguramente uno de los mejores en Querétaro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Mi primera visita, pero la tercera para el resto de mi familia. Recepción cordial y amable. Menú variado pero no demasiado extenso, por lo que se puede confiar en que los platillos serán bien elaborados. En todo momento es personal estuvo pendiente de atendernos y de que no faltara nada. Aunque mi platillo se demoró un poco más que el del resto de mi familia, se me ofreció una disculpa por parte de ambos gerentes, mesero y el mismo chef, quien lo trajo personalmente. Valió la pena la espera, fue un plato delicioso como el resto de la comida. El precio de los platillos es proporcional a la calidad y al servicio por parte de todo el personal.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Me atrajo la comida y regresé por el servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

El menú ofrece muchas opciones, los platillos están muy bien presentados, el sazón es definitivamente casero y muy mexicano. El servicio de los meseros es excelente, el capitán siempre está al pendiente y los socios están movidísimos todo el tiempo. Su mayor ventaja competitiva es que ofrecen una garrafa de agua para tomar en lugar te tratar de vender el famoso botellín de PET que tanto contamina además de tener que pagar por sólo tomar agua, bravo por eso. Las pantallas no son de mi agrado en buenos restaurantes pero aquí les dieron un buen uso al usar el CCTV para que unos pueda ver a sus niños en el área de juegos.
Felicidades Cócono!
Lo único que no me gusta es que aún teniendo estacionamiento, tienes que usar el valet parking.

Visitado el septiembre de 2013
Queretaro, México
“Excelente atmosfera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

De los mejores chiles en nogada que he probado, excelente ambiente y servicio, regresare pronto a probar mas platillos

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente