“Hotel sencillo, económico y bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel ZAR

Añadiste el Hotel ZAR a tu lista de perfiles guardados
Hotel ZAR
2.5 de 5 Hotel   |   Carretera Queretaro San Luis Potosi No. 11071 | Del. Felix Osores Sotomayor, Queretaro 76127 , México   |
Ocupa el puesto n.º64 de 76 hoteles en Queretaro
Zapopan, México
“Hotel sencillo, económico y bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

El hotel es muy sencillo, minimalista, lo que necesitas para llegar a descansar cuando vas de negocios o de placer a la ciudad de Querétaro. Muy limpio y las cabinas de la regadera están muy padres, El precio lo mejor!!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

25 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Queretaro, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Alguien acaba de querer entrar a mi habitacion!, si no era porque tenia puesta la cadena hubiesen entrado. Vale la pena agregar que yo habia puesto el cartel "no molestar" del lado de afuera.
En recepcion me dijeron que hubo un error y se programo una llave con mi numero de habitacion... un error? y si no fue un error?. Yo pienso que no fue un error. Ahora dormire toda la noche con un ojo abierto :(
Eviten este hotel a toda costa. UN DESASTRE!
P.D.: Aparte esta sucio, sabanas y cobertores manchados con "algo".

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la experiencia de quedarnos una noche (afortunadamente) y no fue de lo mejor. La primera impresión es agradable. Pero al empezar a notar los pequeños defectos uno empieza a arrepentirse. Por ejemplo, se escucha todo entre las habitaciones aledañas y sobre todo de baño a baño, incluso el pasillo es DEMASIADO ruidoso; la habitación se ve algo vacía y no tiene closet (en todas las habitaciones tiene un tubo de 50 cm con 5 ganchos sin importar si la habitación es para 2 o 4 personas).

Respecto del desayuno, se me hizo poco agradable que incluya 3 medias rebanadas de pan de caja, con un jugo de naranja sintético y café (una sola taza). Y si alguien gusta algo como chilaquiles u otra cosa, debe pagar de 45 a 65 pesos por algo que no se ve tan apetitoso.

Lo recomiendo sólo en casos donde uno quiera gastar poco y no espere mucho de un hotel, ya que se encuentra a 15 min del centro en carro y es de difícil acceso, ya que el retorno para acceder al mismo se encuentra a 1 km del hotel.

• Se alojó el marzo de 2013
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2012

Es una excelente opción para descansar,si lo que pretendes es pasar las noches en el hotel, bañarte y salir a conocer esta hermosa ciudad.
Está limpio y las personas que trabajan ahí son muy amables,sin embargo no es un hotel en que quieras pasar el día entero en sus instalaciones..
Hay lugares cerca para hacer tus alimentos,se encuentra cerca de Jurica y Juriquilla,pero no está tan cerca del centro y otros lugares interesantes para conocer.
La tarifa es accesible,sirven desayuno buffet,pero no me apeteció desyunar ahí,para eso si hay mejores opciones. Y otro detalle no tienen teléfono en las habitaciones.
Depende que es lo que estés buscando,para mi resultó una buena opción para pasar pocos días.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

Lo peor que he visitado en mi vida, no sirvió la calefacción y habrá que denunciarlos por desperdiciar el agua, no salía fría y al bajar a preguntar que pasaba (bajar porque no tiene teléfono en la habitación) nos dijeron que tarda en llegar caliente de 7 a 8 minutos porque baja del tercer piso!!! Nos tocan en la tarde para llevarnos los jabones para el baño 2 Rosa Venus,!!!!! Ya ni en los moteles!!! Esa ducha que ven en la foto es un engaño, ni siquiera le sale el agua por todos los orificios. No hay tapete de tela para salir de la regadera es uno de plástico antihigiénico y las toallas tan duras y delgadas como para exfoliarte. Pasamos una noche de pesadilla....closet???? Es un estación con tubo, sin puerta de unos 30 cms

Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel ZAR? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel ZAR

Dirección: Carretera Queretaro San Luis Potosi No. 11071 | Del. Felix Osores Sotomayor, Queretaro 76127 , México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Queretaro
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º64 de 76 hoteles en Queretaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 42 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel ZAR 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel ZAR con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel ZAR, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.