“buen hotel , me gusto lo cerca al nuevo centro comercial de queretaro” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel ZAR

Añadiste el Hotel ZAR a tu lista de perfiles guardados
Hotel ZAR
2.5 de 5 Hotel   |   Carretera Queretaro San Luis Potosi No. 11071 | Del. Felix Osores Sotomayor, Queretaro 76127 , México   |
Ocupa el puesto n.º65 de 76 hoteles en Queretaro
Guadalajara, México
“buen hotel , me gusto lo cerca al nuevo centro comercial de queretaro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

me gusto este hotel es chico , tiene buen precio, diría barato el trato del personal fue amable y me sentí como en casa. lo que mas me gusto es que me pude ir caminado al nuevo centro comercial de Queretaro esta muy grande y bonito.
mi habitación me sorprendió su tamaño la senti amplia y muy limpia.
espero que esto les sirva . suerte.

Consejo sobre las habitaciones: me gustaron las habitaciones del 2 y 3 piso
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

22 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Queretaro, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Hice mi reservación por internet y dí los datos de mi tarjeta de crédito, cuando llegué al hotel me dijeron que no tenían habitaciones disponibles, o sea, no respetaron el compromiso adquirido conmigo y mi familia a través de internet, no hay seriedad. Al mismo tiempo, otra familia estaba ahí con el mismo problema. Mi itinerario de expedia.com fue (Itin# 742970061784)

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Cuernavaca, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

No se por donde empezar, la lista es interminable del pésimo servicio en este hotel que lo llamo el PEOR de mi vida!
De inicio, cuando llegamos a registrarnos estaba una mujer muy molesta en la recepción, quejándose de que su habitación no tenía sábanas ni toallas y la habían cambiado ya cuatro veces de habitación. En ese momento debimos habernos ido sin embargo, era tarde y estábamos cansados.
Cuando entramos a nuestra habitación, olía a cigarro y desodorante barato y conforme pasaba el tiempo nos íbamos dando cuenta de mas cosas como humedad en el techo del baño, cobijas sucias manchadas quien sabe de qué. Pisos sucios y manchados, regadera asquerosa que nunca se ha lavado y que además el agua salía en dos partes, paredes de tabla roca donde se escuchaba todo de las habitaciones contiguas. A mi mamá no la dejaron dormir los ronquidos del de al lado!! Y lo peor de todo, la puerta de mi habitación se abría de un empujón sin siquiera usar la llave!!! Claro que pedimos que solucionaran esto y obvio que no hicieron nada. A mi suegra no le pusieron sábanas y nunca salió agua caliente de su regadera. En fin, es un hotel al que no le invierten nada y la gente les renuncia como las 3 de cuatro camareras que tenían (esto nos lo dijo el de la recepción).
Quisiera de verdad que leyera este comentario el gerente con acento venezolano o cubano a ver si reacciona y hacen algo antes de que quiebren, pues es terrible el servicio y la calidad de este hotel. La noche nos la cobraron en $700 lo cuál me parece excesivamente caro por lo que ofrecen. El "desayuno" incluido consiste en jugo artificial de naranja, pan tostado y café y si quieres desayunar bien, ya te cuesta adicional. En fin, es una lástima que a empresarios hoteleros como este le permitan operar este tipo de hoteles, que no existe una asociación de hoteleros? O autoridades que otorgan licencias para operar? Si yo fuera ellos, no les permito operar y les cierro las instalaciones hasta que regulen
todo su relajo. De verdad les pido que NO lleguen a este hotel del horror!

• Se alojó el diciembre de 2013
Reynosa, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Nos hospédamos en el Hotel ZAR en Queretaro y la primera impresion al entrar fue muy buena, contenta con el precio que habia encontrado por internet. La recepcionista una señora amable y que recordo inmediatamente nuestra platica via telefonica me dio buena impresion...pero duro poco la sensacion agradable pues estaba aqui un tipo con acento venezolando o algo parecido que me cayo bastante mal.Como desconfiando de mi reservacion y etc. pero finalmente nos dieron las habitaciones.
Al entrar parece muy bueno pero poco a poco te das cuenta que no es tan excelente, no tiene ni un pequeño tapete, las camas son muy duras, el control remoto no funcionaba, NO hay tel. en la habitacion (para hablar a la recepcion) uno de los cuartos tenia un inmenso olor a cigarro, los canceles del baño muy fragiles se salian del carril. Yo pague 624(precio x internet) por cada habitacion, pero yo lo valuaria en unos 500 para no quejarme. YO VOY DE PASO Y LO UNICO QUE NECESITO ES UNA HABITACION PARA DORMIR, ASI QUE SI LO VUELVO A ENCONTRAR BARATO ME VOLVERIA A HOSPEDAR AHI.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

El hotel está limpio, y las habitaciones espaciosas, pero las camas están duras como banca de parque, el aire acondicionado es bastante ruidoso, y el desayuno, se reduce a jugo y café (nosotros ni pan tostado alcanzamos). El servicio en recepción es bastante lento, y los encargados bastante indiferentes.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel ZAR? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel ZAR

Dirección: Carretera Queretaro San Luis Potosi No. 11071 | Del. Felix Osores Sotomayor, Queretaro 76127 , México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Queretaro
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º65 de 76 hoteles en Queretaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 43 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel ZAR 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel ZAR con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel ZAR, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.