“Sencillo y rico” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ristorante Cosi Fan Tutte

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Ristorante Cosi Fan Tutte
Circuito Jardin 13 C | Alamos 3a Sección - Querétaro de Arteaga, Queretaro 76160 , México
+524422145179
Mejorar este perfil
En el puesto nº 134 de 283 restaurantes en Queretaro
Ciudad de México, México
“Sencillo y rico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Un lugar muy casual, con rica pizza y buena pasta, casual y una seleccion de vinos adecuada para el tipo de lugar. Precios justos hacen de este lugar una opcion correcta.

Un 73 % lo recomiendan
Leon, México
“Sapore ricco”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Un discreto lugar que guarda grandes sorpresas al paladar. lo visité con un grupo de amigos un sábado por la noche. Poca gente, fantásticos sabores, muy buena interpretación de la comida italiana, pero el servicio podría ser mejor.

Deben probarlo si están en la ciudad!!

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Buena comida, mal servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

La comida tiene buen sazón pero el servicio es pésimo. Estar pidiéndole a un mesero que se digne a atenderte no es el objetivo que se tiene al ir a un restaurante.

Queretaro, México
“Sencillo, pero se come bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar es agradable, pequeño y ya. El ambiente lo haces tú. El bar se ve acogedor, como para una cita, aunque yo siempre voy con mi esposa y mi hijo al que le encantan sus pizzas.

Visitado el diciembre de 2013
“Muy mal servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Desde que llegamos al lugar no nos atendieron bien, se tardaron en tomarnos la orden y se tardaron en traernos los platillos. Definitivamente yo no vuelvo