“Hotel muy bonito, muy buena atención” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casona de la Republica Hotel Boutique

Añadiste el Casona de la Republica Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
Casona de la Republica Hotel Boutique
4.0 de 5 Hotel   |   Hidalgo 4, Colonia Centro Historico, Queretaro 76000, México   |
Ocupa el puesto n.º12 de 74 hoteles en Queretaro
México, D.F.
“Hotel muy bonito, muy buena atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

El hotel está muy bonito, la habitación increíble. Tenía jacuzzi, sauna, la decoración me encantó. El unico "pero" es que en el baño no había agua suficientemente caliente y si se baña una persona a la siguiente ya no le toca prácticamente agua caliente. Por lo demás lo recomiendo ampliamente

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

51 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Bogotá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel increíble estilo colonial, la habitación muy buena cada Rincon es como un sueño. Arriba hay una terraza con jacuzzi delicioso para pasar un buen rato. Con una vista increíble. Lo único malo q le encontramos es que es al lado de un campanario y suenan las campañas muy temprano, pero de resto nos encanto. Servicio excelente, todo espectacular.

• Se alojó el julio de 2013
Puebla, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Hace 15 días me hospede en su lugar creyendo que iba a pasar una noche de descanso, de lo cual estoy muy arrepentido de hospedarme en ese lugar, ya que la habitación olía a humedad junto con la sabanas, igual que de la coladera del baño salia un mal olor. Le reporte a la señorita de recepción y no supo solventar el problema. Después de que no pude descansar ni dormir, al siguiente día en el desayuno la comida esta fría y el servicio estuvo muy tardado por lo que llegue tarde a una junto muy importante de negocios. Jamas podría recomendar un hotel así y jamas recomendaría el Hotel Boutique Casona de la República.
Muy Malo

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Jorge Alejandro P, Director General en Casona de la Republica Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 4 julio 2013
Estimada Diana A.

Además de agradecerte el valioso tiempo en tus comentarios, me gustaría que nos dieras la oportunidad de regresar con nosotros de nueva cuenta, Actualmente represento a una Operadora de Alta Calidad en el Servicio, que afortunadamente ha tomado a partir del mes de Julio de 2013, la Operación del Hotel por completo para explotar el POTENCIAL EXTREMO que tiene esta hermosa propiedad. Dame Oportunidad de mostrarte todos estos cambios que vendrán a corto plazo, para hacer de este Hotel Boutique, el MEJOR Hotel Boutique de Mexico.
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

El pasado sábado 15 de junio mi esposo y yo nos quedamos en ese hotel por segunda ocasión ya que el año pasado que estuvimos por allá (la primera vez) había sido maravilloso, y que decepción, lastima de que presumen tanto de ser TESOROS de México y no cumplen ni con lo básico que es el servicio.

Entre las cosas que me sucedieron fue que parece un hotel abandonado sin nadie que te reciba, suciedad en las habitaciones y parece motel de paso ya que reciben chicos juniors que entran en estado inconveniente con chicas y hacen fiesta todos los días y me entere que son parte del personal que mal ejemplo.

De lo poco rescatable fue el capitán que al comentarle la situación nos trato de dar un buen servicio aunque de poco sirvió ya que la comida dejo mucho que desear y regresando a la habitación y tomar una ducha el agua helada ya que nos comentaron que tienen problemas con la caldera.

Por ultimo al quejarnos de todo pedimos por el gerente o encargado o el dueño y nadie pudo ni siquiera atendernos.

Lastima de la casona que es muy bonita en su arquitectura y sus detalles.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Estimada Lolita G,

Además de enviarte un cordial saludo, te agradezco infinitamente tu comentario, ya que cada comentario que nuestros clientes nos brindan, es analizado de forma ejemplar. Créeme que la filosofía del Hotel, es que nuestros Huéspedes tengan Experiencias Memorables en todas sus visitas. Hemos Buscado tus datos en nuestra Base de Datos del 15 de Junio como bien mencionas y no tenemos nada registrado a tu nombre, me podrías otorgar tus datos para con gusto ponerme a tus ordenes y darle seguimiento inmediato a esta situación..... Quedo a la espera de tu respuesta y seria un placer demostrarte porque somos uno de los mejores Hoteles Boutique de Mexico.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Mi esposo y yo pasamos 5 deliciosos días en este hotel este fin de año. Las instalaciones cuidadas y restauradas con esmero, un ambiente con la nostalgia del pasado y sin embargo muy cómodo y actual. El servicio, al menos en el personal que nos atendió, de primera, incluso una de las recepcionistas me prestó una laptop cuando requerí información de un café internet para tratar un asunto de mi trabajo; su personal en general es cálido y atento. A pesar de la gran oferta de hoteles boutique que hay en Querétaro, en hermosas casonas antiguas restauradas, este hotel tiene una ubicación ideal dentro del centro histórico, ya que la calle es tranquila y no comercial ni paso forzado de turistas. Lo que brinda la comodidad de desplazarse dentro del centro y sus atractivos y regresar a descansar en un ambiente relajado y tranquilo. La habitación de doble altura, detalles art noveau, con carta de almohadas, baño muy amplio y moderno, era bonita y muy cómoda, con acceso del patio central. Su restaurante "El Encuentro" de comida vasca buenísimo, recomiendo el róbalo y los fideos secos, pero toda su carta es muy buena; ahí desayunamos diariamente, recomiendo los chilaquiles rojos. También reservé algunos masajes en el SPA, si bien es un servicio externo, la masajista Ana María fue muy buena y profesional. Tiene estacionamiento a una cuadra, o el coche se puede quedar afuera del hotel, es muy seguro. Definitivamente es un lugar que recomiendo, porque tiene un excelente nivel en sus instalaciones y servicios, inigualable ubicación a un precio justo ( vi muchos hoteles como la famosa Casa de la Marquesa, en medio de calles ruidosas, atestadas de tráfico, comercios y turistas, en los que era difícil caminar sobre la acera). Vi algunas opiniones negativas sobre el personal, en mi caso no traté en ningún momento con la Gerente, pero repito, mi experiencia fue muy positiva en todos los sentidos.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación la "Guerrero" daba al patio central, era amplia y muy cómoda.
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Casona de la Republica Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casona de la Republica Hotel Boutique

Dirección: Hidalgo 4, Colonia Centro Historico, Queretaro 76000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Queretaro
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 74 hoteles en Queretaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 167 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casona de la Republica Hotel Boutique 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Travelocity, Tingo, Booking.com, Priceline y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Casona de la Republica Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casona de la Republica Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.