“Muy buen hotel!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casona de la Republica Hotel Boutique

Añadiste el Casona de la Republica Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
Casona de la Republica Hotel Boutique
4.0 de 5 Hotel   |   Hidalgo 4, Colonia Centro Historico, Queretaro 76000, México   |
Ocupa el puesto n.º16 de 77 hoteles en Queretaro
“Muy buen hotel!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Excelente hotel; cómodo y céntrico. Eso sí, podría mejorarse la rapidez del servicio y la calidad de los alimentos en el desayuno (ej. el pan dulce no estaba fresco y los alimentos medio fríos). Lo demás muy bien. El aroma de la flor de azahar del icónico naranjo ubicado en el patio principal es algo inolvidable, así como la vista en el atardecer desde la azotea de las cúpulas y torres de las iglesias de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación "Mina" es muy obscura y se encierra mucho la humedad.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Jose Juan P, Director General en Casona de la Republica Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado Huésped,

Le envío un saludo primeramente y de verdad aprecio el tiempo que usted toma para fortalecernos con su opinión y comentarios.

He notado la observación que usted nos hace con respecto al los alimentos , le informo que esto ya ha sido turnado con nuestro gerente de Alimentos y bebidas para hacer los ajustes necesarios, en primera instancia revisar la temperatura de los platillos antes de servirlos y en segunda me complace informarle que a partir de este momento empezaremos un programa para elaborar nuestro propio pan aquí en casa.

Por otra parte pensamos que el olor que emana nuestro árbol se debe principalmente a la energía positiva que Huéspedes como usted dejan aquí.

Le enviamos un saludo deseándole lo mejor y recordándole que aquí lo estaremos esperando nuevamente en un futuro con los brazos abiertos.

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Reserve este Hotel boutique ya q buscaba darle una sorpresa a mi esposo, ya q cumplimos 11 años de casados... Y lo logre!!. Reserve un paquete Romántico y fue perfecto, el hotel es muy bonito, limpio y colorido. La atención súper buena! Me sentí muy apapachada por todo el personal. El restaurante súper rico!! No dudaría en volver pronto y sin duda lo recomiendo ampliamente.
Quisiera dar gracias a Monse Jasso, quien fue mi cómplice en esta sorpresa y en especial al Gerente de Alimentos y Bebidas: Miguel Delgado, quien nos brindo una atención personalizada, profesional y muy cordial.
Cada uno de los que laboran ahí se esmeran en hacer su trabajo.
Gracias Casona de la República!! Hasta pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Cada habitación es diferente, pero sin duda cada una de ellas con clase y muy limpias.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Jose Juan P, Director General en Casona de la Republica Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Estimada Srita. Rebeca,

A nombre de todo el equipo de CASONA DE LA REPUBLICA le quiero agradecer el tiempo que tomo para poner su comentario con respecto a su última visita con nosotros.

Cada día, los que estudiamos esta carrera, nos levantamos esperando poder cumplir con todas las expectativas de nuestros clientes y poner en alto tanto el nombre de nuestro Hotel, como el de nuestro estado, Huéspedes como usted hacen que este trabajo sea todo un placer, le agradecemos mucho que nos motive de esta manera.

Tenga por seguro que sus nombramientos le serán mencionados a los Colaboradores en cuestión, le reiteramos nuestra amistad y les deseamos lo mejor en su aniversario.

Sinceramente,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Estuvimos alojados en la suite "1810", en la terraza. Es espaciosa, bien decorada, pero no capta señal de WiFi. Tiene un aire condicionado moderno, con función de calentador potente. De la terraza uno tiene una vista fantastica a las iglesias cercanas que de noche están iluminadas, muy bonito! Su ubicacion es muy centrica, pero no tiene estacionamiento interno. El personal lleva y trae el auto a un estacionamiento externo, sin costo. El personal generalmente es amable, con excepciones. En el restaurante parecen tener personal poco capacitado, es demorado y no trajeron cafe tibio. En general es un lugar bonito, pero con una relación costo/calidad de servicio no óptimo!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Jose Juan P, Director General en Casona de la Republica Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimado Huésped,

Antes que nada le quiero agradecer el tiempo que tomó para enviarnos sus comentarios, mismos que nos ayudan a mejorar día con día.

Notamos que su experiencia en general fue buena pero no excelente y es en ese punto en donde nuestros esfuerzos se enfocan día con día para poder brindar la mejor de las estancias a nuestros Huéspedes, es por eso que nuestro Restaurante entrará en un proceso de cambio y renovación prevista para Abril de este año.

Esperamos que estos pequeños incidentes en Restaurante no lo aparten de visitarnos en un futuro.

Me suscribo como su servidor !
Veracruz, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Tuve la oportunidad de reconciliarme con mi pareja en este formidable Hotel, el ambiente de la construcción y los servicios fueron el marco IDEAL para reafirmar nuestro compromiso, pasamos 2 fantásticas noches en una hermosa suite con jacuzzi, los espacios se prestan para conversar y relajarse, las recomendaciones que nos hicieron para las visitas guidas resultaron preciosas, gracias de verdad a todos ustedes no tenemos palabras para agradecerles!

Consejo sobre las habitaciones: Les recomendamos la suite independencia !
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Jose Juan P, Director General en Casona de la Republica Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimada Huésped,

Reciba un cordial saludo esperando que se encuentren bien.

Permítame comentarle que su opinión me recordó por que elegí esta carrera, ya que comentarios e historias positivas como las de usted y de otros de nuestros maravillosos Huéspedes nos enorgullecen y hacen ser mejores cada día.

Gracias a usted !!! por compartirnos y hacernos participes de tan formidable historia , tanto que nos gustaría seguir siendo parte de ella y pedirle que me contacte personalmente en su próximo aniversario para poder hacer algo muy especial para ustedes.

Nuevamente le agradezco el tiempo que tomo para escribirnos y quedo de usted.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

El lugar es muy bonito pero tienene una pésima organización y un personal muy poco capacitado.
Tuve una experiencia muy mala en este hotel. Reservé un "paquete romantico" y resultó un desastre. La mesa fue decorada en un lugar muy frío a pesar de que llamé con anticipacion para confirmar la temperatura del lugar dadas las condiciones ambientales. Despues de estar esperando por un largo tiempo en nuetsra mesa, tuve que pedir que nos cambiaran de lugar siendo que ellos tenían calentadores. El servicio de mesero: pésimo. Tuvimos que estar buscando al mesero para que nos atendiera. La comida mala y el chef se equivocó dos veces en nuestros platillos. Reservé una suite presidencial (con jacuzzi) y resultó que no había agua caliente en el cuarto!! ... Nos cambiaron de suite a otra mas pequeña (obviamente ya sin decorar)
El personal no está capacitado para ofrecer disculpas a sus clientes. No hay supervisión de algún gerente para poder quejarse en esos casos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Jose Juan P, Director General en Casona de la Republica Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2013
Antes que nada le agradecemos el tiempo que tomó para darnos sus observaciones y sugerencias, estas ya han sido turnadas con los lideres de área para su manejo y mejora.

Esperamos que recuerde las partes positivas de su experiencia con nosotros y que las negativas no lo aparten de visitarnos nuevamente, le deseamos felices fiestas.

¿Has estado en Casona de la Republica Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casona de la Republica Hotel Boutique

Dirección: Hidalgo 4, Colonia Centro Historico, Queretaro 76000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Queretaro
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º16 de 77 hoteles en Queretaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 297 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casona de la Republica Hotel Boutique 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Casona de la Republica Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casona de la Republica Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.