“Estancia excelente!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casona de la Republica Hotel Boutique

Añadiste Casona de la Republica Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
Casona de la Republica Hotel Boutique
4.0 de 5 Hotel   |   Hidalgo 4, Colonia Centro Historico, Queretaro 76000, México   |
Ocupa el puesto n.º22 de 83 hoteles en Queretaro
San Miguel de Allende, México
“Estancia excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Quiero felicitar a quienes operan La Casona de la Republica, ya que ha sido una experiencia preciosa el encontrarme en un lugar con tanta historia, con un re-diseño de Muy Buen Gusto, con una decoracion excelente, con un ambiente de paz y de armonia en el corazon de Queretaro. He recorrido muchos hoteles del mundo, y este es una joya. Llegamos con mi esposa muy tarde, sin alternativas posibles de comida en Ningun lugar de Queretaro, y la encargada nocturna, una niña joven, nos resolvio de su propia invencion, una serie de platillos de frutas, arroz y pan caliente con bebidas, aun cuando sabiamos que la cocina del mismo estaba cerrada. Al dia siguiente, tuvimos un Tour excelente por parte del Gte. del Hotel, como por parte de los encargados del restaurante, con una explicacion muy precisa de los antecedentes arquitectonicos de esta joya muy antigua restaurada en el centro de la ciudad. He leido algunos comentarios negativos de años pasados, pero me permito desdecirlos ya que en lo personal, solo guardamos, mi esposa y yo, un bello recuerdo de nuestra estancia aqui. Solo podria ofrecer como un alternativo interesante, que dejaran un minimo der servivio nocturno para cualquier necesidad de los pasajeros, ya que en gral., en Queretaro todo esta cerrado despues de las 3 a.m. Por lo demas, felicitaciones.!!!Seguro que sera un sitio para regresar!!!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitacion es un viaje diferente. Todas decoradas y distribuidas de forma distinta.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Jose Juan P, Director General en Casona de la Republica Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Sr Brizuela,

Como siempre es un gusto saludarlo nuevamente, de antemano le agradezco el tiempo que toma para escribirnos sus comentarios dentro de todas sus ocupaciones y compromisos seguramente tiene.

Es para nosotros un regalo que nuestros huéspedes nos hagan favor de reconocernos ya que nos indica que vamos por un buen camino.

y por que no?? también aprovecho el espacio para agradecer el haber acompañado mi juventud con sus formidables canciones que siempre llevaré en mi corazón y me traen recuerdos increíbles !!

De parte de todo el equipo de Casona de la Republica le enviamos un fraternal abrazo a usted y a su bella esposa y esperamos recibirlo nuevamente en un futuro próximo !! (recuerde que lo prometió jiji).

Sinceramente,

José Juan

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos sólo una noche en este hermoso hotel decorado con muy buen gusto y muy buenos acabados, el personal nos pareció muy atento, nos dieron un excelente servicio. El desayuno viene incluido y el restaurante es muy agradable. Tiene una terraza en la azotea que no tuvimos la oportunidad de disfrutar pero que tiene muy bonita vista sobre todo de noche. Esta muy cerca del Teatro de la República por lo que tiene una muy buena ubicación si se busca un hotel en el centro de la ciudad. Muy recomendable!

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Jose Juan P, Director General en Casona de la Republica Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 21 junio 2014
Srita. Lucia,

Es un gusto saber que su experiencia con nosotros fue de su agrado, para huéspedes como ustedes siempre será un placer hacer nuestro máximo esfuerzo para que vivan un momento inolvidable.

Esperamos tenerlos muy pronto nuevamente en esta su casa.

Sinceramente
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Acabo de pasar un fin de semana con mi marido en este hotel y nos pareció bello nos quedamos en la suite Abasolo simpática y acogedora. un buen servicio comida rica lo único que sufrimos fue que ya como a eso de las 12:00 am queríamos comer algo y no hubo forma por que no había nadie que nos atendiera y tampoco pudieron proporcionarnos algún teléfono para que nos llevaran algo al hotel de afuera asi que eso fue lo único malo que después de las 11 de la noche no hay nadie que te atienda. lugar tranquilo romántico limpio, y claro que regresaría.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimada Huésped,

Le quiero agradecer por tomarse el tiempo y regalarnos su opinión de su experiencia en su pasada vista.

Nuestro servicio de restaurante es hasta las 11 de la noche ya que después de esa hora son muy pocos los servicios requeridos y desafortunadamente también los servicios de entrega a domicilio en la ciudad de Querétaro durante la noche son escasos.

Sin embargo lo que sugerimos es que nuestro Cheff nos deje preparados algunos alimentos programados para que ustedes los puedan disfrutar en su suite a la hora que gusten.

Lamentamos no haber podido atenderle y le prometo que en su próxima vista nos programaremos para poder atenderle.

Le enviamos un saludo y esperamos verla pronto.
Queretaro, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Los años no pasan por este hotel, aunque sus paredes son del siglo XIX, el hotel provee un ambiente único, se respira serenidad y un ambiente muy agradable, los diseños de las habitaciones son únicas!
Hotel Estupendo! Soy honesta, no sabía que existía este maravilloso hotel y rebaso totalmente mis expectativas, indudablemente regresaría.
Muy buena ubicación, zona centró de Querétaro, en la cual puedes disfrutar de una caminata nocturna y visitar algunos de sus bares, saliendo de la puerta, empieza el ajetreo de la Cd pero una vez que regresas a tu habitación, pareciera que estas regresando a otro mundo.
Las habitaciones fueron hechas con amor, cada detalle fue pensando de manera que te hacen sentir muy especial.
Definitivo, uno de los hoteles más espectaculares que he conocido. Totalmente original.
Por otro lado, deberían mejorar el servicio de alimentos.
Y por favor, se que las paredes son muy gruesas pero algunas personas necesitamos internet para nuestro trabajo.
Esa es mi opinión, uno se los mejores hoteles que he conocido.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Jose Juan P, Director General en Casona de la Republica Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimada Srita. Vanesa

Le quiero agradecer de manera personal el tiempo que tomó para darnos su retroalimentación, tenga por seguro que estaremos trabajando en las sugerencias que con respecto al restaurante nos hace, prometo que en su próxima visita verá cambios significativos en esta área.

Estamos trabajando en la compra de equipos para potencializar la señal y muy pronto esto será cosa del pasado.

Me encantó su frase de HOTEL CON AMOR , misma que le agradezco y le digo que tenemos un hotel con amor para huéspedes como usted que son también PURO AMOR.

Mil gracias y esperamos verla muy pronto por esta su casa!

Me suscribo como su servidor,
Acapulco, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Aqui puedes realizar y planear eventos ya sea social o familiar, el personal cuenta con la experiencia necesaria para realizar tus eventos sin ningun contratiempo, ademas cuentan con las mejore instalaciones y el mejor servicio, y la comida increible, pues no solo es la tipica del lugar si no tambien de todo el pais.

Ademas de que cuenta con una sala de spa, donde si vas solo o acompañado puedes disfrutarlos para quitar todo tipo de estres.

Consejo sobre las habitaciones: Escogan las de al fondo, es donde esta mas tranquilo y te puedel olvidar de todo el ruido de la ciud...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Sr. Irving,

Muchas gracias por el tiempo que tomó para dejarnos sus comentarios.

Estamos felices de haber podido tener el honor de hospedarlo y que además haya sido una estancia placentera.

Le deseo el mejor de los éxitos. esperamos poder tener el placer de tenerlo nuevamente en esta su casa.

Bendiciones
Los viajeros también vieron estos hoteles de Queretaro
La Casa del Atrio

¿Has estado en Casona de la Republica Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casona de la Republica Hotel Boutique

Dirección: Hidalgo 4, Colonia Centro Historico, Queretaro 76000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Queretaro
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º22 de 83 hoteles en Queretaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casona de la Republica Hotel Boutique 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casona de la Republica Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casona de la Republica Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.