“Excelente” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Guadalajara, México
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

El mejor servicio que nos podría proporcionar una agencia de viajes !! Te ayudan en cualquier duda que tengas y hacen todo lo posible por que tengas una estancia placentera en el estado de Queretaro.

Visitado el septiembre de 2013

Mexico, Missouri
“visita a sotano del lodo y demas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Un viaje muy bien organizado, la empresa muy profesional, nos ayudo con la búsqueda de hotel para la llegada y nos organizo el recorrido estupendamente, con escalas bien analizadas y recorrido con grandes vistas, nos dieron a escoger en que auto o camioneta queríamos hacer el viaje, muy puntuales,, la guía que en particular nos atendió muy atenta y siempre preocupada de que cumpliera nuestras expectativas, ademas de guapa muy inteligente y con gran platica, recomendable tanto en precio, como en recorrido, buena decisión, saludos
Arq. Ignacio Francisco Linazasoro

Visitado el agosto de 2013
Mexico, estado de Nueva York
“Tour La ruta del vino y del queso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

La ruta es muy interesante, el saber como llego a Qro. la planta de la vid siendo un lugar fuera de las franjas de los viñedos a nivel mundial y la elaboración de los mimo, asi como la elaboración de los quesos y por ultimo conocer el pueblo de Bernal el cual es muy pintoresco y apasible.

Visitado el agosto de 2013

Los viajeros que vieron el Descubre Turismo Alternativo - Day Tours también vieron

¿Has estado en Descubre Turismo Alternativo - Day Tours? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Descubre Turismo Alternativo - Day Tours, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.