“Lastima de Instalaciones” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Queretaro Centro Historico

Añadiste Holiday Inn Queretaro Centro Historico a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Queretaro Centro Historico
3.0 de 5 Hotel   |   Av. 5 de Febrero No. 110 | Col. Ninos Heroes, Queretaro 76010, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º27 de 80 hoteles en Queretaro
Tijuana, México
“Lastima de Instalaciones”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2011

Bonito y confortable, pero la actitud del personal, las carcajadas escandalosas de su personal en el restaurant, el ruido en pasillos y la pesima comida, no valen lo que pagas

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia

Navojoa, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

A la llegada al hotel la atención fue un poco atenta, nada fuera del otro mundo, la comida del restaurante pésima, muy desabrida, sin sabor, las habitaciones muy limpias las camas muy cómodas y su ubicación muy buena, pero eso si se pasan con el costo del taxi del mismo hotel, cobran el doble que los de sitio...

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios
León, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2011

Básicamente este es un Hotel para pernoctar durante viajes de trabajo. Aunque su nombre lo indica, no está ubicado en el Centro Histórico ni por mucho...la realidad es que no sé porqué lo llaman así. La atención no es nada fuera de lo común y no es nada normal que un empleado te salude. Sus jardines están relativamente bien cuidados, su gimansio es pequeño pero funcional y la comida es regular.

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
Edo de Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

Reserve en este hotel para pasar los dias santos y lo elegí por que en su página de internet mencionaban que "se aceptaban animales domésticos" con lo que di por hecho que podia llevar a mi perro de raza yorkshire, cual seria mi sorpresa que al momento de registrarme y una vez que hube firmado el registro la señorita de recepción me comento que "por cierto mi perro no se podia quedar en el cuarto ni en ninguna area pública del hotel"; cabe mencionar que al momento de hacer la reservación por internet escribí claramente en el formulario de la reservación que yo llevaria un perro yorkshire, y nadie me llamo o me mando un correo antes de mi llegada para decirme que mi perro no sería aceptado en el hotel!!!.
Al mencionar esto a la señorita de recepción llamo al gerente y el me dijo que la página estaba equivocada y que solo permitian la estancia a perros lazarillos, y me comento que tenian un área especial en el estacionamiento donde mi perro podia pasar la noche, cuando pedi que se me mostrará el area para poder ver como estaría mi perro resulto que no tenian ningun lugar para los perros y que el perro tenia que dormir en mi carro dentro de su jaula!!!!
Creo que sería conveniente que pusieran más atención en lo que ofrecen en su página ya que no corresponde a lo que publican

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2010

Correcto y confortable, como cabe esperar de los Holiday Inn. Buena piscina y soberbio buffet de desayuno. Solo que el nombre no responde a la realidad: No está en el centro histórico. Como Querétaro es pequeñita carece de importancia en términos reales, pero desagrada mucho procurar hoteles en centro histórico y encontrarlo en la vía de circunvalación.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Holiday Inn Queretaro Centro Historico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Queretaro Centro Historico

Dirección: Av. 5 de Febrero No. 110 | Col. Ninos Heroes, Queretaro 76010, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Queretaro
N.°7 de hoteles para familias en Queretaro
N.°20 de hoteles de negocios en Queretaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Queretaro Centro Historico 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Queretaro Centro Historico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Queretaro Centro Historico
Holiday Posada Queretaro Centro Historico
Holiday Inn Queretaro Centro Historico Hotel Queretaro
Queretaro Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Queretaro Centro Historico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.