“Excelente opción para hospedarse en Querétaro!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Queretaro Centro Historico

Añadiste Holiday Inn Queretaro Centro Historico a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Queretaro Centro Historico
3.0 de 5 Hotel   |   Av. 5 de Febrero No. 110 | Col. Ninos Heroes, Queretaro 76010, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º27 de 80 hoteles en Queretaro
México, D.F.
“Excelente opción para hospedarse en Querétaro!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Estuvimos mi hijo y yo junto con mis padres, personas de 80 y pico de años, veníamos decepcionados del Misión Molino de San Miguel de Allende y del Fiesta Inn Qro., a donde originalmente había reservado, y del cual al llegar nos retiramos corriendo pues están en plena remodelación. Así fué como llegamos -oh bendición!- al Holiday Inn Querétaro. Desde el arrivo contamos con muchísima amabilidad y prestancia para arreglar lo de mi reserva hecha por internet y que no les había llegado a ellos, situación totalmente ajena al Holiday Inn. Resuelto el problema, me quedé boquiabierta porque la verdad no esperaba ver tan lindo hotel, lindas, pulcras y cómodas habitaciones y la amabilidad de todos y cada uno de los que nos atendieron desde la recepción, la camarista, el personal del restaurant, todos haciendo su mejor labor por atendernos con una sonrisa. El desayuno bufette nos encantó y pues no queremos mas que felicitar a todo el equipo del Holiday Inn Querétaro, por su excelente servicio y gentileza!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
whitewarriorqro, General Manager en Holiday Inn Queretaro Centro Historico, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimada Angelica A:
Muchas gracias por sus felicitaciones, nos sentimos muy complacidos de haberle brindado el servicio que usted y su familia merecen!!
Por favor cuando venga a esta hermosa ciudad no deje de considerarnos como su mejor opción de hospedaje, estaremos esperándoles.
Aprovecho para desearle un excelente año 2014!
Directora General

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bonito; el desayuno buffet excelente, y las habitaciones agradables y limpias. La alberca no es muy grande pero el agua está templada. Creo que vale mucho la pena cuando visiten Querétaro. Además está muy céntrico.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Irma G:
Mil gracias por su recomendación! no le defraudaremos, ya que nuestro interés es siempre el de brindar un excelente servicio en un ambiente cálido y familiar.
Esperamos poder volver a servirle muy pronto, en tanto le deseamos un venturoso año 2014.
Zihuatanejo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

El Hotel tiene muy buena ubicación, el servicio me gusto mucho, la habitación amplia con bonita vista, excelente personal siempre con una sonrisa, al pendiente de los huéspedes, el restauran un ambiente muy agradable me gusto muchísimo, los alimentos deliciosos cada día sobrepasaron mis expectativas mi estancia en ese hotel fue excelente. Sus instalaciones en general hermosas

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
whitewarriorqro, General Manager en Holiday Inn Queretaro Centro Historico, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Estimada Blanca0708,
Mil gracias por sus comentarios, estamos felicies de haber sobrepasado sus expectativas!!
Nos sentimos muy alentados para seguir trabajando dia con dia para nuestros huespedes, esperamos verla nuevamente muy pronto en esta su casa.
Aprovecho para desearle una muy feliz Navidad y un venturoso 2014.
Sinceramente,
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

El hotel esta ubicado en una buena zona, céntrico y de fácil acceso. La atención del personal es buena. Tiene áreas verdes muy agradables y un bar bastante ameno. Las habitaciones son grandes y están bien equipadas.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
whitewarriorqro, Director General en Holiday Inn Queretaro Centro Historico, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Estimado Pekecc:
Muchísimas gracias por compartir su opinión sobre Holiday Inn Querètaro, Centro Histórico.
Seguiremos trabajando con el fin de lograr una calificación de 5 puntos, ya que nuestra misión es la de brindarle excelente calidad en nuestras instalaciones y servicios.
Esperamos verlo nuevamente muy pronto en esta su casa
DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

El Hotel incomparable, lo remodelaron y quedo, INCREIBLE, excelente servicio, muy buenos espacios para estar/trabajar, Felicidades se nota la diferenecia
El bar que esta al lado de la alberca, bonito, los jacuzzi, muy bien, la cancha de fut bol, muy bien en general MUY BIEN

Consejo sobre las habitaciones: Todo muy bien, se duerme bien, muy buen espacio
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
whitewarriorqro, Director General en Holiday Inn Queretaro Centro Historico, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
Estimado Jorge S:
Estamos mas que felices de saber que le ha agradado la renovacion de nuestras instalaciones. Hemos trabajado mucho para poder dotar a nuestros huespedes como usted de habitaciones mas amplias, nuevas y eficientes.
Mil gracias por su comentario! esperamos poder servirle nuevamente muy pronto!

¿Has estado en Holiday Inn Queretaro Centro Historico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Queretaro Centro Historico

Dirección: Av. 5 de Febrero No. 110 | Col. Ninos Heroes, Queretaro 76010, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Queretaro
N.°7 de hoteles para familias en Queretaro
N.°20 de hoteles de negocios en Queretaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Queretaro Centro Historico 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Queretaro Centro Historico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Queretaro Centro Historico
Holiday Posada Queretaro Centro Historico
Holiday Inn Queretaro Centro Historico Hotel Queretaro
Queretaro Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Queretaro Centro Historico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.