“Regular,mejores hoteles en este destino por ese precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Queretaro Zona Diamante

Añadiste Holiday Inn Queretaro Zona Diamante a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Queretaro Zona Diamante
3.0 de 5 Hotel   |   Anillo Vial II Fray Junipero Serra: 1500-A, Queretaro 76140, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º44 de 80 hoteles en Queretaro
Ciudad de México, México
“Regular,mejores hoteles en este destino por ese precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Las instalaciones del hotel son regulares, lo rescata la vista que tiene de la ciudad,sobre todo en la noche se ve lindo. La alberca esta súper fría, imposible meterte en ella, no hay servicio en esta área,si requieres una toalla es todo un tesoro que encontrar;checa que no haya algún evento en la fecha en que te hospedes, ya que a nosotros nos toco un evento de Herbalife y era muy molesto que te estén observando "N" cantidad de personas en forma de semicírculo viendo como te asoleas, pasando continuamente, así que cero descanso. La comida en el restaurante muy mala y muy cara para la calidad de ella. Las habitaciones buenas.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Marco Antonio M, Manager en Holiday Inn Queretaro Zona Diamante, respondió a esta opinión, 24 julio 2013
Buenos días Estimada Flor C
Agradecemos infinitamente el tiempo que se ha tomado para hacer un comentario acerca de su reciente estancia en nuestro Hotel, lamentamos mucho que no haya disfrutado plenamente el uso de la alberca del Hotel y obviamente, hemos hablado con el personal involucrado para mejorar el servicio en cuanto a toallas y alimentos. Efectivamente, la alberca está justo a un lado de uno de los salones donde generalmente tenemos eventos. Ya pasé sus comentarios a la Dirección general y veremos que se puede hacer para evitar la molestia que usted tuvo con otros clientes que deseen tomar el sol tranquilamente.

Le reitero nuestro agradecimiento por sus comentarios, creemos que cada uno de estos comentarios nos ayudan a mejorar y cada vez cumplir más ampliamente con las espectativas de nuestros clientes.

Mil gracias y saludos cordiales....

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bueno, limpio y curioso, al estar el lobby hasta arriba y las habitaciones abajo lo hace muy curioso, la alberca limpia y esta caliente el agua en la tarde ya que se caliente con la luz del sol, en la mañana o se los recomiendo

Lo malo es el restaurante que aunque tiene una vista muy bonita de la ciudad de queretaro, el servicio es malo,

1. Sólo tienen 4 o 5 cartas de menú para atender 12 mesas y hay que esperar de 15 a 30 minutos para tener una
2. Los alimentos los sirven a destiempo, así q si vas acompañado dígale 3 veces al mesero que todos comen al mismo tiempo
3. El desayuno-bufet se me hace caro pero bueno

Al salón Terra como salón de convenciones esta agradable, pero son insuficientes los contactos de energía eléctrica para soporta todos los stands

Lo que sí es pésimo es el servicio de botones, no hay ni uno a la entrada, después de caminar 25 mts con tus maletas hasta el lobby, por fin se aparece uno.

Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Marco Antonio M, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Queretaro Zona Diamante, respondió a esta opinión, 28 junio 2013
Estimado Luis C

Agradecemos en verdad el tiempo que se tomó para hacer sus comentarios sobre su experiencia con nosotros. Efectivamente, somos un Hotel único por la ubicación de nuestras habitaciones y por la excelente vista de la ciudad de Querétaro.

Ya hablamos con el personal involucrado y se están tomando las medidas necesarias para evitar nuevos retrasos en cuanto a cartas menú y al tiempo de espera para el servicio.

Con respecto a las tomas de corriente en los salones, estamos tomando en cuenta sus comentarios para procurar que no se repita y que todos nuestros eventos salgan al 100%

Agradeciendo de nuevo sus cometarios, quedo a sus órdenes y lo esperamos pronto de regreso.

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

Fui por negocios una noche, es un hotel peculiar, pues el lobby esta en la parte mas alta , y las habitaciones son en pisos inferiores; La recepcion en el Lobby fue cortes , nada mas... tuvimos un pequeño malentendido con la facturacion de la habitacion y los alimentos (pues los pagaria la empresa que me invito).
La habitación es comoda y limpia, las camas son confortables con sabanas, almohadas y toallas en buen estado, lo mejor es la espectacular vista de la ciudad, que se extiende a tus pies.
Sin grandes lujos es un hotel comodo, con un desayuno bufet bueno a secas.
Aunque dispone de salon de ejercicios y alberca, no se ve que sea un hotel muy familiar, para negocio si esta muy bien.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Estimado RamonF

Antes que nada, queremos agradecerle por el tiempo que se tomó para hacer sus comentarios sobre su experiencia con nosotros en su pasada estancia.

Efectivamente, tenemos la peculiaridad de tener los pisos de habitaciones hacia abajo, ya que el Lobby es la parte más alta del edificio. El estar en esta posición nos ayuda a tener la mejor vista de la ciudad. Tomaremos en cuenta sus comentarios con respecto al Restaurante y esperamos que en su próxima visita a Querétaro, nos favorezca con su preferencia.

Muchas gracias y Saludos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

Aunque el hotel está un poco retirado del centro tiene muy buena ubicación y sobretodo una excelente vista, especialmente desde el restaurante que tiene una terraza y se ve todo Querétaro desde ahi. La comida es buena y las instalaciones también están en muy buen estado. El personal es muy atento y amable.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Marco Antonio M, Guest Relations Manager en Holiday Inn Queretaro Zona Diamante, respondió a esta opinión, 23 abril 2013
Muy buenas tardes

Le agradezco infinitamente sus comentarios, créame que en Holiday Inn Querétaro Zona Diamante, hacemos todo lo posible para asegurar una grata estancia en todos nuestros amigos que se hospedan con nosotros.

Me es grato mandarle un saludo de parte de todo el personal que laboramos en el Hotel y lo esperamos pronto de regreso.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Tuve la oportunidad de visitar este atractivo hotel y alquilar una suite ejecutiva (esto por ser la última habitación disponible) pero acepte por leer las demás opiniones buenas del mismo. La primera impresión, casi las 12 am sin maleteros y algo desganados nos recibieron en el lobby... y un estacionamiento sin vigilancia, pero una hermosa y olorosa vista al área de los contenedores de basura. La habitación presentable y lista... cama, sala, comedor, baño con jacuzzi y regadera, cuarto 517. Al fin solos... el extractor del comedor no se puede apagar y el del baño no prende. El jacuzzi funciona y no deja de sonar un motor del tipo que inyecta presión a la tubería; la puerta de la regadera entreabierta y el piso no se seca con facilidad. Buena vista del balcón agradable... sino fuera por los faroles. Cortinas que no cierran en su totalidad y pasa demasiada luz para los trasnochadores. Y la fauna dos cucarachas una viva en el balcon y otra muerta en el paso a la alberca. Y casi una descalabrada por caerse el pistón de la puerta que da acceso a está área.

No es un mal hotel ni tienen un mal servicio... pero son los detalles. Que si regreso a este hotel si lo haría pero no sin antes revisar la habitación, checar los ruidos y el funcionamiento de las instalaciones.

• Se alojó el marzo de 2013
Marco Antonio M, Guest Relations Manager en Holiday Inn Queretaro Zona Diamante, respondió a esta opinión, 12 abril 2013
Buenas tardes

Agradecemos el tiempo que se toma para hacer sus comentarios sobre nuestra propiedad. Lamentamos mucho las situaciones que encontró durante su estancia con nosotros, creame que este tipo de comentarios nos ayudan muchisimo para mejorar y crear gratas experiencias en cada huésped que nos prefiere.

Me gustaría mucho saludarle en su próxima visita a Querétaro y permítame ofrecerle un par de desayunos cuando vuelva a estar con nosotros.

Mil gracias por sus comentarios y lo esperamos pronto de regreso.

Saludos

¿Has estado en Holiday Inn Queretaro Zona Diamante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Queretaro Zona Diamante

Dirección: Anillo Vial II Fray Junipero Serra: 1500-A, Queretaro 76140, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Queretaro
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º44 de 80 hoteles en Queretaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 155 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Queretaro Zona Diamante 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Queretaro Zona Diamante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Queretaro Zona Diamante
Hotel Holiday Inn Queretaro Zona Diamante
Holiday Inn Queretaro Zona Diamante Hotel Queretaro
Queretaro Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Queretaro Zona Diamante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.