“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Queretaro Zona Diamante

Añadiste Holiday Inn Queretaro Zona Diamante a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Queretaro Zona Diamante
3.0 de 5 Hotel   |   Anillo Vial II Fray Junipero Serra: 1500-A, Queretaro 76140, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º50 de 83 hoteles en Queretaro
Puerto Vallarta
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Buenas instalaciones, buen servicio, personal atento y amable, habitación en orden y limpia, al igual que las áreas comunes, estuvimos por viaje de trabajo y cumple con todo lo que se espera de un buen hotel de negocios. Recomendable y si regresare

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
Marco Antonio M, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Queretaro Zona Diamante, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Muy buenos días Xergio

En verdad es un gusto recibir este tipo de comentarios por parte de nuestros huéspedes. Esto nos alienta a seguir trabajando duro para que cada uno de nuestros huéspedes salga del Hotel con una experiencia similar a la suya.

Agradecemos el tiempo que se tomó para subier estos cometarios y lo esperamos pronto de regreso.

Saludos

San Luis Potosí, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

El estacionamiento te da un poco de desconfianza porque no tiene rejas o protecciones. El trato es mucho mejor por teléfono que en persona. El bar es muy acogedor y el servicio es excelente..tiene una vista INCREÍBLE, La habitación es muy amplia..la televisión en minúscula o mal ubicada en relación con la espaciosa habitación. El jacuzzi es enorme pero tiene problemas de fuga de agua. No nos encantó que tu vecinos pueden ver tu habitación, ya que está conectada la terraza. Tiene un área muy cómoda de alberca, con toallas propias del área. Esta vez no me encantaron las almohadas. Me parece que para el precio, ubicación y categoría, le hacen falta batas de baño y pantuflas.

Consejo sobre las habitaciones: ¡Visita el bar de noche!
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Marco Antonio M, Guest Relations Manager en Holiday Inn Queretaro Zona Diamante, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Muy buenos días Amisch_Dip

Le agradecemos el tiempo que se tomó para hacer sus comentarios sobre su reciente visita a Holiday Inn Queretaro Zona Diamante. Creame que tomamos en cuenta cada uno de los comentarios que recibimos porque sabemos que son nuestros huépedes quienes pueden hacer comentarios acertados sobre nuestras áreas de oportunidad.
Ya pasé sus comentarios a la Dirección General del Hotel y pondremos toda nuestra atención.

Mil gracias de nuevo por el tiempo tomado y esperamos recibirlo pronto de regreso en Holiday Inn Queretaro Zona Diamante.

Saludos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Nos quedamos las dos noches pasadas la del 16 y 17 de noviembre en el Holliday Inn de zona diamanate en QRO. Habitación 612. "Deluxe Room" lo pongo entre comillas porque así me la vendieron en el sitio web. Ostentando una cama king size. Cuando llegamos nos dijeron que se trataba de una habitación ejecutiva con dos camas. La televisión no se ve bien, la llave para la bañera no funciona, tampoco el aire acondicionado y el telefono va y viene.

Ademas entras por el lobby y te reciben con cara de pocos amigos. Cero cordialidad.

Así nuestra estancia "deluxe"

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Marco Antonio M, Guest Relations Manager en Holiday Inn Queretaro Zona Diamante, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Buenas tardes

Lamentamos mucho que su reciente estancia con nosotros no haya sido una buena experiencia, en verdad nos esforzamos por cumplir con las necesidades de nuestros huespedes. Sin embargo, este tipo de comentarios nos ayudar a ver las áreas de oportunidad en las que debemos trabajar más cada día.

De verdad agradecemos el tiempo que se tomó para subir sus comentarios y esperamos que en su proxima visita a Querétaro nos de la oportunidad de recibirlo de nuevo para que tenga una imagen diferente de su estancia.

Muchas gracias y saludos
mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Este es uno de los lugares culturales de México con una gran variedad diversa de atracciones, comodidades, relajación, en un buen ambiente para disfrutar con tus amigos, familia, o tu pareja.
Se garantiza buena atención y no te arrepientes de visitar este magnifico sitio en donde los platillos los paisajes y las personas con las que se convive es de muy buen agrado.
Por que su alta calidad culinaria deleitara tu paladar sin importar tus gustos hacia este gran arte que se disfruta en esta zona.
Ademas de que su exterior como su interior es agradable para todos

Consejo sobre las habitaciones: esta selección es dependiente de los acompañantes debido a que se puede disfrutar con los amigos, la...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Marco Antonio M, Manager en Holiday Inn Queretaro Zona Diamante, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Estimada FERNAND4

En verdad agradecemos los comentarios que hace de nuestro Hotel, de parte de todos los colaboradores del Holiday Inn Zona Diamante. Siempre tenemos el firme compromiso de procurarle a nuestros huéspedes un momento inolvidable en sus estancias con nosotros y nos encanta escuchar este tipo de comentarios.

Le agradecemos el tiempo que se tomo para hacer los comentarios y los esperamos pronto de regreso aqui en su Hotel Holiday Inn Queretaro Zona Diamante.
estado de mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Es un hotel bueno y con una impresionante vista, me hospede el fin de semana pasado el primer problema fue para llegar no hay ningún letrero. la recepción muy mal nos atendió una srita griselda me parece que así se llama parecía que le estaba pidiendo un favor al atenderme, aparte de que habla mucho pero no se le entiende nada. el restaurante muy mal servicio, tardaron casi una hora para una hamburguesa que aparte de todo estaba cruda, las instalaciones están muy deterioradas su alberca esta muy grande y bonita pero el agua esta fría, los taxis carisimos son taxis ejecutivos pero 90 pesos para ir al centro de la ciudad que esta a 10 min prefiero irme en un tsuru amarillo que en un stratus viejo. lo único bueno fue la atención que nos brindo el bell boy efrain que siempre estuvo muy atento a lo que necesitábamos con un servicio y atención excelente, al igual que el servicio de limpieza mi habitación siempre estuvo muy limpia al igual que los pasillos

Consejo sobre las habitaciones: con vista a la ciudad y de preferencia del piso 1 al 4
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Queretaro Zona Diamante, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Estimada cecilia h,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y le ofrecemos una disculpa por la experiencia que describe a su llegada, no es una ocurrencia común en nuestro hotel. Daremos seguimiento a los comentarios que nos hace en relación al servicio para evitar que situaciones como éstas se vuelvan a suscitar. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Los viajeros también vieron estos hoteles de Queretaro
Crowne Plaza Queretaro Diamante

¿Has estado en Holiday Inn Queretaro Zona Diamante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Queretaro Zona Diamante

Dirección: Anillo Vial II Fray Junipero Serra: 1500-A, Queretaro 76140, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Queretaro
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º50 de 83 hoteles en Queretaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Queretaro Zona Diamante 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y IHG por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Queretaro Zona Diamante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Queretaro Zona Diamante
Holiday Posada Queretaro Zona Diamante
Holiday Inn Queretaro Zona Diamante Hotel Queretaro
Queretaro Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Queretaro Zona Diamante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.