“No es business ” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Queretaro Zona Diamante

Añadiste el Holiday Inn Queretaro Zona Diamante a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Queretaro Zona Diamante
3.0 de 5 Hotel   |   Anillo Vial II Fray Junipero Serra: 1500-A, Queretaro 76140, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º45 de 79 hoteles en Queretaro
Ciudad de México, México
“No es business ”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Van dos ocasiones que al llegar encuentro en mi cama ropa de otro huésped o cabellos en las sábanas. Ahora Solicité despertador y no funciona y no disculpas ofrecen.

Lo bueno es que tiene una muy bonita vista pide cuarto con ese atributo en piso 2 o 3. El personal del restaurante es atento yla comida es buena.

No lo recomiendo para ejecutivos

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Marco Antonio M, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Queretaro Zona Diamante, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Buenas tardes Tulken
Agradecemos el tiempo que se tomó para subier sus comentarios y tomamos nota de lo que usted nos refiere con las áreas involucradas para evitar que suceda de nuevo. Le agradecemos su ayuda con este tipo de comentario y esperamos recibirlo pronto de regreso en Holiday Inn Queretaro Zona Diamante.

Gracias y saludos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

La atención a la llegada fue muy cordial por parte de la gente en recepción. Todo el proceso llevo no más de 5 minutos.

Un acierto el elevador de cristal para admirar la vista al ir hacia las habitaciones. Cabe decir q el hotel esta sobre el cerro. Se "baja" para ir a los cuartos.

Una mejora deseable es que monten la pantalla en los cuartos en lugar de sobre la credenza del cuarto.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Marco Antonio M, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Queretaro Zona Diamante, respondió a esta opinión, 4 enero 2014
Muy buen día Luis O, le deseamos un muy feliz año 2014.
Agradecemos mucho el tiempo que se tomó para subier sus amables comentarios, es nuestro compromiso el mantener un ambiente agradable para nuestros huéspedes y siempre estamos haciendo nuestros esfuerzos para agilizar el proceso de registro. Tomaremos en cuenta sus comentarios sobre la ubicación de las pantallas.

Mil gracias de nuevo por sus comentarios y lo esperamos pronto de regreso en Holiday Inn Queretaro Zona Diamante.
Puerto Vallarta
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Buenas instalaciones, buen servicio, personal atento y amable, habitación en orden y limpia, al igual que las áreas comunes, estuvimos por viaje de trabajo y cumple con todo lo que se espera de un buen hotel de negocios. Recomendable y si regresare

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
Marco Antonio M, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Queretaro Zona Diamante, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Muy buenos días Xergio

En verdad es un gusto recibir este tipo de comentarios por parte de nuestros huéspedes. Esto nos alienta a seguir trabajando duro para que cada uno de nuestros huéspedes salga del Hotel con una experiencia similar a la suya.

Agradecemos el tiempo que se tomó para subier estos cometarios y lo esperamos pronto de regreso.

Saludos
San Luis Potosí, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

El estacionamiento te da un poco de desconfianza porque no tiene rejas o protecciones. El trato es mucho mejor por teléfono que en persona. El bar es muy acogedor y el servicio es excelente..tiene una vista INCREÍBLE, La habitación es muy amplia..la televisión en minúscula o mal ubicada en relación con la espaciosa habitación. El jacuzzi es enorme pero tiene problemas de fuga de agua. No nos encantó que tu vecinos pueden ver tu habitación, ya que está conectada la terraza. Tiene un área muy cómoda de alberca, con toallas propias del área. Esta vez no me encantaron las almohadas. Me parece que para el precio, ubicación y categoría, le hacen falta batas de baño y pantuflas.

Consejo sobre las habitaciones: ¡Visita el bar de noche!
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Marco Antonio M, Guest Relations Manager en Holiday Inn Queretaro Zona Diamante, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Muy buenos días Amisch_Dip

Le agradecemos el tiempo que se tomó para hacer sus comentarios sobre su reciente visita a Holiday Inn Queretaro Zona Diamante. Creame que tomamos en cuenta cada uno de los comentarios que recibimos porque sabemos que son nuestros huépedes quienes pueden hacer comentarios acertados sobre nuestras áreas de oportunidad.
Ya pasé sus comentarios a la Dirección General del Hotel y pondremos toda nuestra atención.

Mil gracias de nuevo por el tiempo tomado y esperamos recibirlo pronto de regreso en Holiday Inn Queretaro Zona Diamante.

Saludos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Nos quedamos las dos noches pasadas la del 16 y 17 de noviembre en el Holliday Inn de zona diamanate en QRO. Habitación 612. "Deluxe Room" lo pongo entre comillas porque así me la vendieron en el sitio web. Ostentando una cama king size. Cuando llegamos nos dijeron que se trataba de una habitación ejecutiva con dos camas. La televisión no se ve bien, la llave para la bañera no funciona, tampoco el aire acondicionado y el telefono va y viene.

Ademas entras por el lobby y te reciben con cara de pocos amigos. Cero cordialidad.

Así nuestra estancia "deluxe"

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Marco Antonio M, Guest Relations Manager en Holiday Inn Queretaro Zona Diamante, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Buenas tardes

Lamentamos mucho que su reciente estancia con nosotros no haya sido una buena experiencia, en verdad nos esforzamos por cumplir con las necesidades de nuestros huespedes. Sin embargo, este tipo de comentarios nos ayudar a ver las áreas de oportunidad en las que debemos trabajar más cada día.

De verdad agradecemos el tiempo que se tomó para subir sus comentarios y esperamos que en su proxima visita a Querétaro nos de la oportunidad de recibirlo de nuevo para que tenga una imagen diferente de su estancia.

Muchas gracias y saludos

¿Has estado en Holiday Inn Queretaro Zona Diamante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Queretaro Zona Diamante

Dirección: Anillo Vial II Fray Junipero Serra: 1500-A, Queretaro 76140, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Queretaro
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º45 de 79 hoteles en Queretaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 112 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Queretaro Zona Diamante 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Queretaro Zona Diamante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Queretaro Zona Diamante
Hotel Holiday Inn Queretaro Zona Diamante
Holiday Inn Queretaro Zona Diamante Hotel Queretaro
Queretaro Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Queretaro Zona Diamante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.