“Esta bien.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Queretaro Zona Diamante

Añadiste Holiday Inn Queretaro Zona Diamante a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Queretaro Zona Diamante
3.0 de 5 Hotel   |   Anillo Vial II Fray Junipero Serra: 1500-A, Queretaro 76140, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º45 de 81 hoteles en Queretaro
Ciudad de México, México
“Esta bien.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

La verdad es que el hotel en general esta bien. Lastima que el lobby y los elevadores tiene mejor vista de la ciudad que las habitaciones. Pero en general bien.
Esta lejos, muy lejos, de la ciudad. Consideren eso, de verdad es muy lejos.
Las habitaciones estan limpias, bien arregladas. Tienen tina de baño, eso no es muy limpio, pero en general bien. Aunque la vista sea mala.
Lo recomiendo solo cuando sea especifico el caso, la ubicación no lo ayuda.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Marco Antonio M, Guest Relations Manager en Holiday Inn Queretaro Zona Diamante, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Buenos dias feladrimen

Agradecemos mucho sus comentarios y lamentamos que no haya tenido una grata experiencia en cuanto a la vista y la ubicación de nuestro Hotel. Saludos y gracias de nuevo.

Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Hola. Yo me hospede el sabado y domingo y la verdad la atencion fue muy buena. Siempre atentos y educados. Desafortunadamente ya no alcance hab con vista a la ciudad pero no importa la habitacion donde me toco fue de 9 no le pongo 10 por que la regadera no servia muy bien. En resumen claro que regreso ahi solo arreglen ese detalle...

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Marco Antonio M, Guest Relations Manager en Holiday Inn Queretaro Zona Diamante, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Buenos días Eduardo L

Agradecemos muchisimo el tiempo tomado para subir sus comentarios sobre su reciente estancia con nosotros en Holiday Inn Queretaro Zona Diamante. Siempre hacemos nuestro mejor intento por complacer a nuestros huéspedes y es muy gratificante saber de viva voz que fue una buena experiencia. En su próxima visita, espero que podamos ofrecerle una habitacion con vista a la ciudad que es nuestra principal atracción.

Mil gracias por sus comentarios y lo esperamos pronto de regreso.
Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Van dos ocasiones que al llegar encuentro en mi cama ropa de otro huésped o cabellos en las sábanas. Ahora Solicité despertador y no funciona y no disculpas ofrecen.

Lo bueno es que tiene una muy bonita vista pide cuarto con ese atributo en piso 2 o 3. El personal del restaurante es atento yla comida es buena.

No lo recomiendo para ejecutivos

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Marco Antonio M, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Queretaro Zona Diamante, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Buenas tardes Tulken
Agradecemos el tiempo que se tomó para subier sus comentarios y tomamos nota de lo que usted nos refiere con las áreas involucradas para evitar que suceda de nuevo. Le agradecemos su ayuda con este tipo de comentario y esperamos recibirlo pronto de regreso en Holiday Inn Queretaro Zona Diamante.

Gracias y saludos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

La atención a la llegada fue muy cordial por parte de la gente en recepción. Todo el proceso llevo no más de 5 minutos.

Un acierto el elevador de cristal para admirar la vista al ir hacia las habitaciones. Cabe decir q el hotel esta sobre el cerro. Se "baja" para ir a los cuartos.

Una mejora deseable es que monten la pantalla en los cuartos en lugar de sobre la credenza del cuarto.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Marco Antonio M, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Queretaro Zona Diamante, respondió a esta opinión, 4 enero 2014
Muy buen día Luis O, le deseamos un muy feliz año 2014.
Agradecemos mucho el tiempo que se tomó para subier sus amables comentarios, es nuestro compromiso el mantener un ambiente agradable para nuestros huéspedes y siempre estamos haciendo nuestros esfuerzos para agilizar el proceso de registro. Tomaremos en cuenta sus comentarios sobre la ubicación de las pantallas.

Mil gracias de nuevo por sus comentarios y lo esperamos pronto de regreso en Holiday Inn Queretaro Zona Diamante.
Puerto Vallarta
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Buenas instalaciones, buen servicio, personal atento y amable, habitación en orden y limpia, al igual que las áreas comunes, estuvimos por viaje de trabajo y cumple con todo lo que se espera de un buen hotel de negocios. Recomendable y si regresare

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
Marco Antonio M, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Queretaro Zona Diamante, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Muy buenos días Xergio

En verdad es un gusto recibir este tipo de comentarios por parte de nuestros huéspedes. Esto nos alienta a seguir trabajando duro para que cada uno de nuestros huéspedes salga del Hotel con una experiencia similar a la suya.

Agradecemos el tiempo que se tomó para subier estos cometarios y lo esperamos pronto de regreso.

Saludos

¿Has estado en Holiday Inn Queretaro Zona Diamante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Queretaro Zona Diamante

Dirección: Anillo Vial II Fray Junipero Serra: 1500-A, Queretaro 76140, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Queretaro
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º45 de 81 hoteles en Queretaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Queretaro Zona Diamante 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Queretaro Zona Diamante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Queretaro Zona Diamante
Hotel Holiday Inn Queretaro Zona Diamante
Holiday Inn Queretaro Zona Diamante Hotel Queretaro
Queretaro Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Queretaro Zona Diamante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.