“muy bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Queretaro Zona Diamante

Añadiste el Holiday Inn Queretaro Zona Diamante a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Queretaro Zona Diamante
3.0 de 5 Hotel   |   Anillo Vial II Fray Junipero Serra: 1500-A, Queretaro 76140, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º44 de 79 hoteles en Queretaro
“muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Limpio. Vistas espectaculares. Muy buena atención. Llevo 15 años alojandome aquí y lo recomiendo. Lo mejor, la ubicación. Buen bufete de desayunos. Restaurante con servicio lento. Muy rica la michelada con clamato.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Marco Antonio M, Guest Relations Manager en Holiday Inn Queretaro Zona Diamante, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Muy buenos días

Le agradecemos mucho que se haya tomado el tiempo de subir sus comentarios, siempre es grato leer este tipo de comentarios y nos alienta a seguir trabajando fuerte para lograr más comentarios como el suyo.

Lo esperamos pronto de regreso.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Es la 4ta vez que me toca hospedarme en este hotel. Tiene muy buena vista hacía la ciudad y el servicio es bueno. Las recámaras son muy cómodas, la comida es muy rica y el servicio impecable. Recomendado.

Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Marco Antonio M, Guest Relations Manager en Holiday Inn Queretaro Zona Diamante, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Buen dia Luis Bernardo

Apreciamos muchísimo el tiempo que se tomó para compartir sus amables comentarios; siempre es un gusto recibir comentarios como el suyo, ya que es el verdadero sentimiento de nuestros huéspedes y qué mejor cuando viene de alguien que ya ha estado varias veces con nosotros. Creame que este tipo de comentarios son un enorme aliciente para nuestro personal operativo y nos obliga a seguir dando nuestro mejor esfuerzo cada día.

Agradecemos de nuevo su comentario y lo esperamos pronto de regreso.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

La comida no es tan buena pero la vista inmejorable Querétaro se domina fácil acceso por Bernardo Quintana
Muy fácil llegar al centro de la ciudad
El bar acogedor en la noche se ve muy bonito la atención inmejorable en la recepción una excelente ayuda ya que llegamos tarde cuatro horas después y además se hizo en hotel hermano y ahí se nos respetó la reservación

Se alojó el agosto de 2014
Muy buenos dias, le agradecemos profundamente que se haya tomado el tiempo para subir sus comentarios; efectivamente contamos con un Hotel hermano que es el Crowne Plaza Querétaro y siempre es un placer apoyar a nuestros huéspedes y procurar que tengan la mejor atención posible.
Lo esperamos pronto de regreso.
Saltillo, Coahuila de Zaragoza, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Ventajas: buena comida, el bar está excelente, cuartos limpios, buena vista, si hay lugares para fumadores (Pide con balcón), sevicio al cuarto, alberca y son amables.
Desventajas: esta lejos de Queretaro, no había hielo en las máquinas pero si te llevan, pocas sillas en la alberca, no hay microondas o refri, no hay extractor en el baño, pocos cuartos con balcón.
Desafortunadamente casi pierdo el hotel en mis vacaciones x q ellos no tenían mis teléfonos correctos y cuando llegue me cancelaron la reservación lo bueno fue q si me acomodaron pero no en la que queríamos. Problemas con el banco pero bueno, ellos fueron amables.

Se alojó el mayo de 2014
Marco Antonio M, Guest Relations Manager en Holiday Inn Queretaro Zona Diamante, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Buenos dias Marco A

Le agradecemos que se haya tomado el tiempo de subir sus comentarios, sin duda, esto nos ayuda a ver puntos importantes para nuestros clientes que son nuestra prioridad.

Lo esperamos pronto de regreso y saludos.
Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

La entrada invita al hotel una gran vista acompañada de un mal servicio y malas instalaciones. No se si fue un error de mi parte suponer que una alberca debia tener una temperatura adecuada para nadar, nunca pudimos usarla, la comida decente pero es una pena JAMAS volveria ni lo recomendaria.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Marco Antonio M, Guest Relations Manager en Holiday Inn Queretaro Zona Diamante, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Buenos días
Agradecemos sus comentarios y lamentamos que no haya tenido una grata estancia con nosotros, no habíamos recibido algún comentario sobre la temperatura del agua de la alberca, pero ahora mismo estamos pasando el comentario para que se verifique que siempre se encuentre en una températura óptima. Le comento que tenemos un área de trabajo específica para dar mantenimiento a nuestras instalaciones y ojalá nos pudiera dar más información para trabajar de inmediato en las áreas donde detectó problemas y evitar que otros huéspedes tengan una mala experiencia.

Mil gracias de nuevo por sus comentarios.

¿Has estado en Holiday Inn Queretaro Zona Diamante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Queretaro Zona Diamante

Dirección: Anillo Vial II Fray Junipero Serra: 1500-A, Queretaro 76140, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Queretaro
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º44 de 79 hoteles en Queretaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Queretaro Zona Diamante 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Queretaro Zona Diamante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Queretaro Zona Diamante
Hotel Holiday Inn Queretaro Zona Diamante
Holiday Inn Queretaro Zona Diamante Hotel Queretaro
Queretaro Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Queretaro Zona Diamante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.