“Excelente, pero.... !!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Inn Queretaro

Añadiste el Casa Inn Queretaro a tu lista de perfiles guardados
Casa Inn Queretaro
3.5 de 5 Hotel   |   Paseo de Miranda Oriente # 2 | Monte Miranda, Queretaro 76030, México   |
Ocupa el puesto n.º33 de 76 hoteles en Queretaro
La Piedad, México
“Excelente, pero.... !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

El hotel excelente en cuanto al servicio y actitud del personal, solo que hubo un detalle, contrate con Vania de Eventos un servicio en la habitacion que deberia incluir por un costo adicional "Pastel, Botella de Vino espumoso y un letrero con el mensaje de "feliz cumpleaños" al llegar a la habitacion solo habia el pastel y la botella de vino, el mensaje de "feliz cumpleaños" no se encontraba, esto me dejo mal sabor de boca, pues fue un acuerdo que se hizo y que ya estabamos esperando en la habitacion.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

72 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Estuvimos muy contentos, fuimos de vacaciones y nos encanto, el área de la alberca y gimnasio esta padrisimo, un hotel muy limpio, mis hijos felices en la alberca todo el día, la comida deliciosa y no es caro!!! Lo recomendamos mucho!!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos contento y vamos a regresar!!
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Que desagradable llegar a un Hotel que no respetan tu reservación y todavía peor que el personal no sepa dar solución a estas situaciones, viajar con la familia y dejarte esperando mas de 2 horas sin ofrecerte una alternativa es el peor lugar para quedarte. Por la Mañana su desayuno es una verdadera comida de mercado, los productos que ofrecen son pesimos y de baja calidad, no hay gran variedad de alimentos, las carnitas son una olla llena de pellejos y duras, la verdad que TODOS los alimentos y servicio y actitud de su personal son nefastos, el Internet muy lento, las habitaciones agradables pero con mucho sarro en las paredes del baño, muy poco iluminado, no hay secadora, solo dos toallas en una familia de 4, asi como sus demas amenidades, el servicio de room service, se demoró 55 minutos y todavia incompleto, llevan sopa sin cuchara, hamburguesas sin catsup y ademas frios, se nota que en una temporada como fué esta de semana santa, no estan preparados para recibir a mucha gente, y su personal es escaso así como sus servicios y la actutud de su personal en general

Consejo sobre las habitaciones: En el primer nivel las habitaciones muy ruidosas, se escucha el transitar de los camiones ya que se...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

La Gerencia debería de reconsiderar al personal que da la cara por el hotel en recepción, pareciera que le están haciendo un favor al cliente.

Horas antes de llegar al hotel llame por teléfono para confirmar que todo estuviera en orden con la reservación que había realizado días antes, aún cuando me confirmaron que todo estaba correcto y previamente liquidado, al llegar al hotel quisieron engañarme asignándome una habitación regular, cuando la que había pagado por anticipado era una jr. Suite., a pesar de haberlo confirmado en la misma recepción.

Curiosamente la persona a la que antendian antes de mi, de quejaba de lo mismo, llevaba dos horas esperando en recepción a que le asignarán su habitación, siendo las 18 hrs y cuando el horario de check in esta claramente publicado a las 15 horas.

Ya en la habitación que me habían asignado, llame a recepción para solicitar que me cambiaran de habitación y la respuesta inmediata fue que no tenían disponibilidad. Solicite hablar con el Gerente y de inmediato me asignaron la habitación por la que había pagado.

Invitado a no volver.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
michelgustavo, Director de Operaciones en Casa Inn Queretaro, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimado Rodrigo:

Sentimos mucho los inconvenientes que le ocasionamos durante su última visita a nuestro hotel.

Nunca debe haber una justificación para no atender correctamente a un cliente valioso como usted.

Lamentablemente un inesperado flujo de reservaciones generadas por Internet alteró nuestros controles internos, provocando demoras y errores involuntarios al asignar habitaciones, como ocurrió en su caso.

Le pido que nos conceda (en una futura vista a Querétaro) la oportunidad de demostrarle cual es el verdadero espíritu de servicio de Hoteles Casa Inn, para tal efecto le ruego se ponga en contacto conmigo, pues personalmente me aseguraré de que su próxima estancia sea placentera y con el nivel de calidad que usted se merece.

Le ofrezco mis más sinceras disculpas y le agradezco la oportunidad que nos ha dado de conocer los problemas que experimentó durante su pasada estancia.

Reciba un saludo respetuoso

Atentamente,

Gustavo Michel
Director de Operaciones
Hoteles Casa Inn México.
dirops@casainn.com.mx
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Por necesidad tuve que pernoctar en Queretaro, de la oficina de mi esposo me reservaron en este hotel que se dice "Clase Premium" mis comentarios amén que ya los hice directamente en el hotel, se los hago a los viajeros para que piensen cuando tengan un viaje a esa bella ciudad si hospedarse ahí o no.
LO MALO
1.- Mi auto lo deje en el estacionamiento posterior y NADIE, me ayudo con el equipaje, aunque SI se percataron que llegaba un huésped, pues 2 personas me indicaron con las manos por donde dirigirme.
2.- Al entrar en la habitación había un sonido MUY fuerte, era el frigobar que aunque estaba vacío estaba conectado, así que con desconectarlo se soluciono el problema.
3.- Como se ostenta como "Premium", supuse que dentro de sus "amenidades" tendría bata y sandalias de cortesía pero claro que no había, y debido a su decoracion el baño tiene el piso MUY frío y nimodo, o anda uno con calzado o se enferma al ir al baño.
4.- El "DESAYUNO BUFFET " incluido en la tarifa del hotel pues...... deja mucho que desear
a) Muy limitado e insipido.
b) El jugo de naranja es ........agua pintada, para la categoría que presumen mínimo debería ser de mejor calidad, lo optimo es que fuera NATURAL, pero ya seria mucho pedir.
c) El cafe bastante malo y TIBIO .
d) UN solo mesero para todo el restaurante.
e) Cuando pedí una hoja para hacer mis comentarios me dieron una que ya estaba llena previamente también quejándose de la mala calidad de los alimentos.
Les sugiero que si quieren tener un Buffet a la altura de lo que presumen ir al HOTEL RIU de Guadalajara, para que vean lo que es realmente un BUFFET PREMIUM.
Y por ultimo y lo MAS IMPORTANTE a la hora que dan la cuenta resulta que es CA RI SI MO !!!!! no corresponde calidad-precio y eso que según me estaban otorgando "tarifa especial", ya que como comenté, la reserva se hizo por conducto de la empresa donde trabaja mi esposo.
MORALEJA :
Si piensan ir a Querétaro por la razón que fuere, pensar MUY BIEN en donde hospedarse.
Ah ! Hay algo bueno !!!!!
El SERVICIO A CUARTOS.

Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Estimada Beatriz:

Leí con detenimiento todos sus comentarios y mi primera reacción fue darme cuenta de que usted es un viajero experimentado, consiente de las amenidades y servicios que un hotel de nuestras características tiene el compromiso de brindar a sus huéspedes.

Sin duda que todas sus observaciones son válidas y ya nos han sido muy útiles para mejorar la experiencia de los huéspedes que recibimos en nuestro hotel de Querétaro.

Sería una pena que no pueda constatar que hemos tomado sus recomendaciones muy en serio y que hemos implementado los cambios necesarios para ofrecer un servicio de alta calidad, por lo mismo le pido que nos conceda la oportunidad de atenderla nuevamente como usted espera y como usted se merece.

Le pido que por favor nos disculpe por no haber cumplido con sus expectativas de servicio durante su pasada estancia.

En su próxima visita estaré al pendiente de que sea bien atendida y compruebe nuestra verdadera vocación de servicio.

Sinceramente,

Gustavo Michel
Director de Operaciones
Hoteles Casa Inn México.
dirops@casainn.com.mx

¿Has estado en Casa Inn Queretaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Inn Queretaro

Dirección: Paseo de Miranda Oriente # 2 | Monte Miranda, Queretaro 76030, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Queretaro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles de negocios en Queretaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 81 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Inn Queretaro 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Inn Queretaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Inn Queretaro
Casa Posada Queretaro

Si es el propietario o director del Casa Inn Queretaro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.