“Muy buena opción española en Querétaro” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 8 de 374 Restaurantes en Queretaro
Cocina: Española
Opciones: Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: Grupo Santa Sed se complace en anunciar que después de 6 maravillosos años de atenderle en la Zona de Centro Sur, el Restaurante La Santa Sed cambia de ubicación. ESTEN PENDIENTES Pero para que no se queden con el antojo, los esperamos en La Taberna El Quillo, Av 5 de Febrero #135, Zona Industrial Jurica, en el Platinum Business Center. Pasando el Puente hacia Jurica, en dirección Juriquilla, antes del Centro Comercial Antea.
Mexico City
“Muy buena opción española en Querétaro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Me pareció buen lugar, los precios correctos, el sabor de los platillos estupendo, y el servicio muy amable. Recuerden hacer reservación ya que se llena incluso en fines de semana.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Excelente comida española!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es un buen lugar aunque pequeño. La comida es excelente y auténtica española. El chef es muy bueno. El ambiente es un poco incómodo por las pocas mesas y es difícil entrar sin reservación. Los capitanes no son amables y a veces te hacen sentir poco bienvenido. Por eso ya no he regresado tanto.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
GADESG, Gerente en La Santa Sed, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2013
Estimado Salvador,
Le agradecemos profundamente el que se haya tomado el tiempo de escribir sus comentarios y opiniones sobre La Santa Sed. Nos apena mucho que en algún momento no se haya sentido bienvenido, ya que para nosotros es un honor que nuestros clientes y amigos nos visiten, sobre todo cuando existen tantas otras buenas opciones para comer en Querétaro. Su opinión nos ayuda enormemente a mejorar nuestro servicio, y le aseguramos que ha sido tomada muy seriamente, ya que nuestra razón de ser son ustedes. Esperamos sinceramente nos brinde la oportunidad de atenderle en un futuro como usted se merece. Lo esperamos
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Desde que llegas te encuentras con un ambiente agradable. Todos los días escriben en un gran pizarrón las sugerencias. Cuenta con una buena cava. El personal es muy amable.
Es una excelente opción de comida española.

Visitado el abril de 2013
Queretaro
“la mejor opcion de comida española”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

La comida realmente es muy buena elaborada con ingredientes frescos, y el sabor es autentico español casero, buena carta de vinos y buena relacion calidad precio, no vayas sin reservación

Visitado el noviembre de 2012
“bueno para comer”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

la comida es muy buena y tiene una buena relación precio calidad.
las tostadas de atún con cebolla caramelizada son bastante buenas al igual que los montaditos.
lo unico es que si no tienen nada saludable y la comida es bastante pesada

Visitado el febrero de 2013