Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Estilo tradicional elegante.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rio Queretaro

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Rio Queretaro a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Hotel Rio Queretaro
3.5 de 5 Hotel boutique   |   Andador Matamoros 12 Centro Historico, Queretaro 76000, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º17 de 74 hoteles en Queretaro
Ciudad de México, Distrito Federal, Mexico
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Estilo tradicional elegante.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Muy buena atención, personalizada y no mecanizada, instalaciones estilo colonial, pero totalmente nuevas. Sólo sugeriría ya echar a andar los aires acondicionados grandes (pues el portátil no es suficiente y se encierra demasiado el calor en la habitación) y un guardarropa. Por lo demás, no le encuentras un detalle negativo, han pensado en todo lo demás.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

41 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    17
    16
    5
    2
    1
Ver opiniones para
10
9
6
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad de México, México
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Un gran hotel a unas cuadras del centro histórico. Las habitaciones son de lujo y el servicio es de primera. ¡Muy recomendable! Algunos detalles que no mencionan en la publicidad:
- El estacionamiento tiene un costo adicional de 75 pesos por noche, y tiene valet parking.
- La hora de salida de la habitación es a las 13:00 horas, no a las 12:00.
- Está situado a 2 cuadras del centro histórico en un andador muy agradable con restaurantes y bares.
- El desayuno que está incluido es bueno, pero es poco. Podría mejorarse mucho.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Un lugar sumamente céntrico, pero a la vez apartado de bullicio. Limpio y con buen servicio al cliente.

Ampliamente recomendable

  • Se alojó el junio de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guanajuato, México
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

Hola! quiero compartir que este hotel es una excelente opción de alojamiento en Querétaro no solo por su privilegiada ubicación, sino por, el excelente servicio que prestan y las excelentes condiciones del lugar, fue una muy buena estancia.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Rio Queretaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rio Queretaro

Dirección: Andador Matamoros 12 Centro Historico, Queretaro 76000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Queretaro
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º17 de 74 hoteles en Queretaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 79 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Rio Queretaro 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Expedia, Travelocity, Orbitz, Priceline, Tingo, HostelWorld, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rio Queretaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Rio Queretaro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.