Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El Hotel Ideal para una Vacacion Corta” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rio Queretaro

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Rio Queretaro a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Hotel Rio Queretaro
3.5 de 5 Hotel boutique   |   Andador Matamoros 12 Centro Historico, Queretaro 76000, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º17 de 74 hoteles en Queretaro
garza garcia
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“El Hotel Ideal para una Vacacion Corta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

El Hotel Rio esta muy bien ubicado para conocer el magnifico centro historico de Queretaro y disfrutar sus restaurantes , es casi nuevo con muy buenas habitaciones el trato es muy amable en especial Alfonso el que atiende el desayunador, en la calle hay una serie de simpaticos bares con musica en vivo que no lo son tanto si pides balcon, recomiendo las habitaciones interiores una exelente opcion para unos dias en la ciudad.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

41 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    17
    16
    5
    2
    1
Ver opiniones para
10
9
6
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Es un pequeño hotel muy bien ubicado en el centro de Querétaro !. Nuevo, con una decoración lindisima. Las habitaciones son muy amplias y limpias, el personal nos atendió con amabilidad, el único detalle fue una pequeña fuga en el baño que fue atendida . Definitivamente volveríamos a este hotel la pasamos increíble ! Y hay unos tacos al pastor justo llegando al hotel buenisimossss

  • Se alojó el diciembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mazatlán, México
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

Lo mejor del hotel es su ubicación en el centro histórico, puedes llegar caminando a muchos lugares turísticos y restaurantes, se encuentra ubicado en un andador con varios cafés, una zona muy agradable. Además el hotel es nuevo y la decoración es muy bonita.
Por otra parte había una fuga en el baño de mi habitación que reporté desde mi llegada y permanecí 5 días ahí, nunca la arreglaron. El personal de recepción del turno matutino tiene muy mal servicio, no te pueden ayudar para nada.
Hay que tomar en cuenta que el hotel no cuenta con restaurante ni servicio al cuarto, pero eso deja de ser un problema porque tiene cafés y restaurantes muy cerca.
En general, la relación calidad-precio es buena si no te importa que te reciban con cero amabilidad.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, Distrito Federal, Mexico
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Muy buena atención, personalizada y no mecanizada, instalaciones estilo colonial, pero totalmente nuevas. Sólo sugeriría ya echar a andar los aires acondicionados grandes (pues el portátil no es suficiente y se encierra demasiado el calor en la habitación) y un guardarropa. Por lo demás, no le encuentras un detalle negativo, han pensado en todo lo demás.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Un gran hotel a unas cuadras del centro histórico. Las habitaciones son de lujo y el servicio es de primera. ¡Muy recomendable! Algunos detalles que no mencionan en la publicidad:
- El estacionamiento tiene un costo adicional de 75 pesos por noche, y tiene valet parking.
- La hora de salida de la habitación es a las 13:00 horas, no a las 12:00.
- Está situado a 2 cuadras del centro histórico en un andador muy agradable con restaurantes y bares.
- El desayuno que está incluido es bueno, pero es poco. Podría mejorarse mucho.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Rio Queretaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rio Queretaro

Dirección: Andador Matamoros 12 Centro Historico, Queretaro 76000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Queretaro
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º17 de 74 hoteles en Queretaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 79 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Rio Queretaro 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Expedia, Travelocity, Priceline, Orbitz, Tingo, Despegar.com, HostelWorld, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rio Queretaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Rio Queretaro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.