“Bien... pero ...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rio Queretaro

Añadiste el Hotel Rio Queretaro a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rio Queretaro
3.5 de 5 Hotel boutique   |   Andador Matamoros 12 Centro Historico, Queretaro 76000, México   |
Ocupa el puesto n.º19 de 79 hoteles en Queretaro
“Bien... pero ...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO

Hotel bien ubicado, agradable, comodo y limpio. Buen servicio. . Pero tienen una bomba de agua que se prende cada rato y despierta, no respetaron mi reservacion y si reservas por expedia te dan malas habitaciones. Al final compensaron con el costo de estacionamiento y desayunos... aunque no regresaria.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia

En solitario
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Nosotros reservamos este hotel con Hotwire.com en una tarifa bajísima y la verdad me esperaba lo peor... Pero me encontré un hotel pequeño, super bonito, limpio y con excelente servicio y con la ubicación perfecta!

Está bellamente decorado, con amplias y cómodas habitaciones.

No probé el desayuno.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Escogí este Hotel porque buscaba algo cerca del centro que no pasara de mi presupuesto por día en hospedaje; no me arrepiento de la opción de encontré sin embargo creo hay cosas internamente que podrían mejorar esto con el fin de dar una mejor estancia al huésped. Llegamos el martes por la madrugada; literal a dormir y a levantarnos e irnos al tour de la ruta del queso y del vino; para nuestra sorpresa el taxista nos dejo en la calle que está en paralelo y nos indico que en la puerta de color café oscuro estaba el hotel; íbamos con nuestras reservas y mas que nada con mucha precaución por la hora. Dimos con el hotel y nos saco mas de onda que tenian la puerta de entrada cerrada, pensamos que nos habíamos equivocado y peor que no era cierto el hotel sino un fraude. Entonces tocamos y nos abrieron, para nuestra suerte tienen guardia de dia y de noche. Como ya había anticipado que llegaríamos por la tarde del día anterior, tenían en formato de entrada a la mano, por ello nuestra entrada fue super rápida. Dimos con la habitación, me había comentado el recepcionista-velador que esta habitación daba a la calle, pero cuando subimos a la habitación vimos que no era asi, no hubo problema. Dormimos y por la mañana partimos para el tour y pedí que a la hab. le pusieran decoración romántica lo cual hicieron y quedo muy bien y llevamos una muy grata respuesta. Totalmente discretos tanto que la persona que iba conmigo se sorprendió totalmente. Lo único que yo podria decir que me comento mi novio que no le pareció es que eran algo ruidosos por la mañana, ya que al dia siguiente queríamos descansar por lo que nos "levantamos" tarde y lo menciono así ya que como es un hotel pequeño la parte de la cocina daba justamente a la parte de abajo de nosotros y nos despertó el movimiento de los trastes y demas. Es un hotel muy bueno, yo lo recomiendo y regresaría ahí mismo sin dudarlo; pero pediría otra ubicación de la habitación. Está a 3 calles del centro y de la vida de la ciudad. Tienen servicio de guarda equipaje el cual aprovechamos para disfrutar y conocer más la ciudad. La chica que está por la mañana y el señor super amables en todo y muy atentos.

Consejo sobre las habitaciones: pidan una habitación que no de cerca de la cocina; la señora tiende a ser muy ruidosa
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Dayton, Ohio
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2014

Escogí Hotel Rio porque estaba bien ubicado en el centro y también no tuvieron problema cuando llegamos de noche. Lindo hotel y me quedaré allí otra vez. He quedado en otros lugares en Queretaro antes y es la mejor opción que he tenido.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos
Queretaro, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2014

Estuvimos el pasado fin de semana en Queretaro, y despues de haber visto la página del hotel en internet, escogí este hotel por su ubicación privilegiada. Me encantó el hotel, el servicio, la atención y la limpieza.
La decoración y el ambiente es muy acogedor. La habitación que nos tocó, estuvo muy agradable. Las camas muy cómodas. El baño algo pequeño, pero muy limpio.
El hotel tiene una muy buena relación calidad-precio, y paquetes para estancias de fin de semana que valen la pena.
Recomiendo ampliamente este hotel. En lo personal, en mi próximo viaje a Queretaro me estaré hospedando ahi.

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia, una habitación que no dé al mirador, ya que como hay un restaurante junto, por las n...
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Rio Queretaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rio Queretaro

Dirección: Andador Matamoros 12 Centro Historico, Queretaro 76000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Queretaro
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º19 de 79 hoteles en Queretaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 93 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Rio Queretaro 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rio Queretaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Rio Queretaro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.