“Hermoso!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Meson Santa Rosa Hotel

Añadiste Meson Santa Rosa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Meson Santa Rosa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Pasteur Sur 17, Centro Historico, Queretaro 76000, México   |
Ocupa el puesto n.º42 de 80 hoteles en Queretaro
Ciudad De México, México
“Hermoso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Llegamos a este hotel por referencia de un amigo nuestro y la verdad es que estuvo genial! Las habitaciones están hermosamente decoradas, los jardines muy bellos y la iluminación nocturna invitar a no querer salir y ordenar a la habitación para armar una cena romántica!

Es un hotel recientemente renovado sobre una antigua casona estilo colonial, pero con muebles de impecable gusto contemporáneo.

Nos quedamos con ganas de probar la alberca!

Consejo sobre las habitaciones: Cada habitación tiene un toque diferente!
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

El hotel despues de su remodelacion es una joya arquitectonica, de muy buen gusto y vanguardista su decoracion.

La suite Martina donde me hospede cumple perfectamente lo que se visualiza en su sitio web, espaciosa, comoda y muy bien diseñada.

Hay puntos por mejorar en la misma infraestructura y que de no mejorarse afectaran las calificaciones del hotel:

1. Presion de agua en regaderas : es muy pobre.
2. Temperatura de agua en regaderas: el servicio de agua caliente dura 5 min, despues se convierte en tibia.

Ambos comentarios ya aparecian en los reviews de la gente.

3. La seguridad: hay mucha gente deambulando en el espacio del frente, entiendo que es publico y que es el centro de la ciudad pero cenando pasaron no menos de 30 veces pidiendo dinero o vendiendo algo, lo cual hacia incomodo la cena, al llegar al segundo piso, a excasos 2 metros de la puerta del cuarto, nos encontramos a uno de los niños vendiendo rosas, repito: no estoy en contra (pobres criaturas) pero pudo ser un asaltante: no hay controles reales de acceso.

Todo lo demas bien, merece la pena visitarlo y Queretaro padrisimo.

Se alojó el agosto de 2014
Tomas G, Guest Relations Manager en Meson Santa Rosa Hotel, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Antes que nada me gustaría agradecerle tanto por ser el hotel de su elección para su visita a Querétaro como por sus comentarios ya que los tomamos muy en serio como áreas de oportunidad para continuar ofreciendo el servicio que nuestros huéspedes merecen.

Asimismo, le ofrezco nuestras más sinceras y profundas disculpas por los inconvenientes que se presentaron durante su estancia.

Hemos estado trabajando tanto con la presión del agua como con la temperatura, la cual se monitorea todos los días tanto en las habitaciones que llegan como en las estancias. Aunado a esto, nos encontramos trabajando en la instalación de una tubería que no permita la acumulación de sarro que es la causa de las afectaciones tanto en la presión como en la temperatura.

En cuanto a las observaciones que hace con respecto a la seguridad, continuamente se trabaja para mantener las áreas de huéspedes únicamente disponibles para ellos. Sin embargo al ser un edificio de tradición en la cultura queretana, con más de 300 años de antiguedad y una reciente renovación, resulta ser de gran interés, tanto para la gente local como para los turistas que visitan el centro histórico.

Antes de despedirme me gustaría agradecerle de nueva cuenta por sus comentarios, reiterando nuestro compromiso por ofrecerle un servicio de calidad y esperando tener la oportunidad de volverle a servir en un futuro cercano.
Estado de mexi
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Visite este lugar para festejar a mi hija su cumpleaños, estuvimos en el área del bar, he de resaltar que desde nuestra entrada al lugar la atención y buen servicio estuvo presente por parte de Juan Carlos y quien estuvo atendiendo nos, en el bar también puedes comer lo de su restaurante y el lugar es muy bonito a la vista, acogedor y con detalles únicos en su decoración. Al pedir la entrada nos sorprendieron con un carpaccio delicioso ( de los más ricos que he comido) continuamos con sopa de tomate rostizado, con un aroma increíble y buen sabor, en el platillo fuerte pedimos un filete que su sabor estaba regular, ya que se les pasó de cocción, sin embargo el rollo de lechón es un manjar, una combinación agridulce exquisita que se deshace en tu boca. Y por último nos sorprendieron con el pastel de la casa para la cumpleañera cantándole las mañanitas y que estaba encabezada obviamente por Juan Carlos. En resumen este lugar en su cocina y servicio es 100% recomendable !! Gracias Juan Carlos por haber hecho inolvidable el festejo de mi nena.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Tomas G, Guest Relations Manager en Meson Santa Rosa Hotel, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimada Elina,

Nos gustaría agradecerle por habernos elegido para hacer del cumpleaños de su hija una experiencia excepcional. Estamos comprometidos con ofrecerle un servicio personalizado y de calidad a todos nuestros clientes y comensales. Hemos pasado sus felicitaciones a Juan Carlos y sus comentarios referentes a la cocción del corte a cocina para que se mantengan más al pendiente de ese tipo de detalles. Esperamos tener la oportunidad de volverle a servir en un futuro cercano.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

El día de hoy acudimos en familia a desayunar al restaurante, y realmente fue delicioso y buen precio. El sabor muy rico, y buena calidad de comida lo único que me hubiera gustado es a lo mejor un poco de más variedad de "comida light" en el buffet para los que estamos a dieta, sin embargo bueno, romperla de vez en cuando está bien, y más si está tan rico. Lo que quiero recalcar y enfatizar es el SERVICIO EXCELENTE!!!! todos increíblemente amables, nos atendieron como nunca, estaban al pendiente de lo que necesitábamos, desgraciadamente no tomé los nombres de quienes amablemente nos atendieron, pero realmente de 10 para todo y en especial para el servicio. Excelente!, de seguro volveremos pronto!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Fui el pasado viernes y nos encantó cómo quedò la decoración del lugar, la caba que está al final del salón cerrado le da mucha vista. Nos recibieron con un gaspacho de melón cortesía de la casa, luego pedimos unos caracoles al vino blanco que estaban muy muy ricos, comimos pescado y nos gustó mucho la recomendaciòn del jefe de meseros respecto a un vino de casa madero que le fue bastante bien a la comida.

Lo único malo es que dos veces le pedì pan integral al jefe de meseros y las mismas dos veces me dijo que lo verìa y nunca me llegó ni el pan ni un "disculpe no tenemos"... el mesero que nos atendiò muy simpático sí, pero casi llegaba a lo "igualadito", digo, yo no soy sangrón pero habrá gente que no le guste un trato así. Cuiden esos detalles! Por todo lo demás muy bien. Bravo!

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Meson Santa Rosa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meson Santa Rosa Hotel

Dirección: Pasteur Sur 17, Centro Historico, Queretaro 76000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Queretaro
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°5 de hoteles de lujo en Queretaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 188 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meson Santa Rosa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Meson Santa Rosa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Meson Santa Rosa Queretaro
Meson De Santa Rosa Queretaro

Si es el propietario o director del Meson Santa Rosa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.