“Mas que una cena, toda una experiencia” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 10 - USD 16
Cocina: Internacional
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
“Mas que una cena, toda una experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Decir que puedes ir a un restaurante donde se combina lo mejor de la cocina de Europa con ese toque de barrio es algo inimaginable. Pero aunado a eso el hecho de tener recetas del siglo XVIII como lo sería un mole con betabel, es algo que se debe de probar.

Los postres es también algo de remarcar, como un sorbete de piña colada con sal de mar y chile piquin y que decir del helado de chocolate blanco el cual su sabor es algo que uno recuerda día con día.

Si vienen a Querétaro, este lugar es un must!

Visitado el febrero de 2014

Palermo, Sicilia, Italy
“Me esperaba mas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Fui a comer a este restaurante despues haber leido los comentarios de Tripadvisor. Y la verdad fue una decepcion.
La cocina no estaba lista. Mucha espera a pesar que yo era la unica mesa del restaurante (que se ve muy solo).
El pan estaba seco y las salsas con que se acompanaba no tenian mucho sabor.
La Arrachera estaba igual seca y con poco sabor. Las papas al horno venian como aromatizada con polvo de paprika y a parte de estar secas tenian un sabor no muy agradable.
El Rib-eye mas que un corte espeso era una sabana de carne envuelta, y el platillo nos ha dejado decepcionado como venia presentado como algo especial.
Al final era todo mas presentacion que sostancia y real calidad de los platillos.
A lo mejor ese dia no estaba el "chef" y le pusieron alguien mas a cocinar.
Mi sugerencia es (como chef) o van revisionar totalmente el menù, la calidad y la elaboracion de los platillos (y cambian personal de cocina) o cierran porque vi mucha "confusion" y poca experiencia.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Ciudad de México, México
“Buena comida, pero muy solo....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Un bonito restaurante en una zona agradable de la ciudad de Queretaro. La terraza es bonita con una buena vista. Fuimos un sabado por la tarde-noche y eramos los unicos comensales.
La comida bastante buena, aunque las porciones un poco magras.
Comida :8
Servicio : 7.5
Ambiente :6

• Visitado el octubre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Ciudad de México, México
“Excelente lugar en atención y sabor.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

No puedo si no desvivirme en halagos hacia el restaurante, aunque creo que en realidad es hacia su personal y el chef. Es un lugar que de verdad como dice una de las críticas es un secreto bien guardado de Querétaro. Llame de última hora para hacer reservación y desde que me tomaron la llamada se portaron muy amables, llegue 30 minutos antes de la hora y ya tenía preparada mi mesa, para empezar nos dieron a catar algunos vinos para ver si alguno era de nuestro agrado, muy bien que la mayoría de sus vinos fueran mexicanos, bueno para empezar pedimos unos montaditos de salmón que estaban deliciosos, con unas cebollitas caramelizadas mmmm, se me antojan otra vez, bueno y que decir del pico de gallo, por favor si el chef pudiera ponerme la receta más abajo se lo agradecería, después pedimos el chamorro que estaba muy rico, y el pescado que recomienda un comensal comentarios abajo, pero de haber sabido que el postre iba a estar tan rico no pedimos tanto, ya que el fondant de chocolate estaba sublime, que decir de toda la amabilidad con la que fuimos tratados, sin lugar a dudas es un lugar para volver y recomendar. Los precios muy accesibles, la ubicación fácil de llegar, el secreto de Universidad. Muchas gracias a todos porque nos hicieron pasar una velada muy bonita.

Visitado el noviembre de 2013
Queretaro, México
“¡Excelente cumpleaños! (y hay opciones vegetarianas) :D”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Festejé en La Sagrera mi cumpleaños...temía que no hubiera opciones vegetarianas (soy vegetariana) pero desde que llamé para pedir informes y hacer la reservación el dueño se portó súper amable y abierto a hacer ajustes al menú para adapatarlo a vegetariano. El servicio del personal es excelente, la comida ni se diga..al momento hicieron adaptaciones para mis platillos. ¡Todo súper rico! Las opciones en vino son muy buenas. La decoración es acogedora y muy buena música de fondo. Al final prepararon un pequeño pastel de cumpleaños para mí. Sin duda, de los mejores restaurantes de Querétaro. Espero con ansías volver, recomendado 100%.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente