“Precioso!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre MO17 Hotel Boutique

Añadiste el MO17 Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
MO17 Hotel Boutique
3.5 de 5 Hotel boutique   |   Melchor Ocampo Norte No. 17 | Col. Centro, Queretaro 76000, México   |
Ocupa el puesto n.º10 de 77 hoteles en Queretaro
Guanajuato, México
“Precioso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Nos encantó! así se resume todo.

El hotel está super bonito, han cuidado cada detalle, desde la arquitectura minimalista hasta el mobiliario de diseñador. Además recibimos una atención excelente, nos hicieron recomendaciones en la ciudad y hasta nos ofrecieron cortesías, tuvieron muy buenos detalles. El desayuno nos gustó mucho, aunque sí me gustaría ver unas cuantas opciones más en la carta.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Uruapan del Progreso, Michoacan de Ocampo, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

el hotel es bueno, la decoracion de las habitaciones, el lobby, el area de el jardin un poco descuidada porque tiene un espejo de agua sin agua, las habitaciones estan muy bien, pero los baños les hace un poco de privacidad porque son totalmente trasparentes y se ve todo cuando vas al baño, nos tocaba poner una toalla para poder taparnos..

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
OperacionesMO17, Director de Relaciones Públicas en MO17 Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Hola estimado Joaquín,
Es un placer saludarlo, agradecemos el tiempo que dedico para escribir, para nosotros sus comentarios son muy importantes ya que nos ayudan a mejorar y poder ofrecer una excelente calidad en el servicio, logrando de esto hacer de su estancia la más placentera.

Respecto a los puntos mencionados, permítanos ofrecerle una gran disculpa. Le comento que el hotel por cuestiones de mantenimiento, estaba en reparación el espejo de agua.
La imagen y diseño del hotel nos caracterizan, es por eso que es necesario hacer mantenimientos correctivos para que la estancia de nuestros huéspedes sea la más placentera.

Por otro lado, le comento que las habitaciones cuentan con la mayor innovación y diseño, tanto en espacio de habitación como en los baños. Para nosotros es muy importante su comentario, por lo que estamos trabajando para ofrecer un mejor servicio.

Esperando nos permita ofrecer nuevamente nuestros servicios y disfrutar de la calidades y diseño de la hermosa ciudad de Querétaro.

Sin más por el momento seguimos a sus órdenes.

Alan Aguilar
Concierge
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Nuestra estancia fue perfecta, celebramos nuestro aniversario. Un hotel, chiquito, moderno, acogedor. El desayuno gourmet a la cama, muy consentidos y excelente servicio.
Regresaría de nueva cuenta a celebrar alguna fecha especial

Consejo sobre las habitaciones: Visitar la página, puesto que son habitaciones conceptuales, yo pude elegir en cual quería hospedarm...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hola estimada Paty,
Es un placer saludarla, agradecemos sus comentario, es bueno saber que su estancia fue del todo placentera.

Para MO17 Hotel Boutique es muy importante cada detalle de su estancia, esperemos nos visite nuevamente. Nos encantaria ser participes de algun momento tan especial para usted.

Sin más por el momento sigo a sus órdenes.

Alan Aguilar
Concierge
Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

El personal muy servicial, lastima que una noche me salió una CUCARACHA en la regadera,y siempre había un pero con la limpieza de los cuartos.
El desayuno bien , aunque el 3 día ya no había nada, ni yoghurt , ni champiñones, y eso tienen un menú reducido a 4 opciones .
Cuando reclame por cucaracha , la solución fue cambiarme a un cuarto mas barato y me ofrecieron un descuento del 20% en mi próxima estancia .... la verdad no regresaría existiendo otros hoteles igual de céntricos y mas limpios .

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
OperacionesMO17, Director General en MO17 Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimado Sr. José Ignacio,

Le agradecemos mucho el tiempo que destinó para darnos una retroalimentación.
Nuevamente le solicitamos mil disculpas, como se le comentó, muchas veces por ser el Centro Histórico tenemos problemas por los drenajes antiguos de la ciudad. Nosotros somos conscientes de tal problema y es por eso que desde que abrimos el hotel contratamos un sistema de control de plagas de alcance internacional para garantizar su bienestar.
Le pedimos su comprensión y le reiteramos nuestras disculpas. Hemos reforzado el control y fumigación en todas nuestras habitaciones y áreas comunes y más aún, hemos reforzado nuestros filtos y trampas en todas nuestras habitaciones para garantizar que incidentes como éste no sucedan nuevamente. Gracias por evaluar el excelente servicio que brindamos, denos la oportunidad de volverle a servir con la calidad que nos distingue.

Que tenga un excelente día y muchas gracias por sus comentarios. Tenga la seguridad que se han tomado cartas en el asunto.
Ana Lilia Ortiz Rogeberg
Director General de MO17
San Luis Potosí, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Las instalaciones son estupendas y su ubicación muy oportuna a través de plazas y calles con valor patrimonial. Muy cerca de la Plaza de Armas y de otras plazas donde se pueden disfrutar actividades artísticas y gastronomía regional.

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga regadera de lluvia y aire acondicionado.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Has estado en MO17 Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MO17 Hotel Boutique

Dirección: Melchor Ocampo Norte No. 17 | Col. Centro, Queretaro 76000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Queretaro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º10 de 77 hoteles en Queretaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 169 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — MO17 Hotel Boutique 3.5*
Único y Exclusivo; La Perfecta fusión entre la Arquitectura Colonial, el Diseño Nórdico Vanguardista y la Hospitalidad Queretana.Cada huésped que se hospeda en MO17 Hotel Boutique encontrará una atmósfera elegante, moderna y muy confortable. Hemos creado una selección de servicios y amenidades pensando en aquellos viajeros de placer o negocios acostumbrados a lo mejor, que son exigentes y que gustan de tener siempre lo mejor; especialmente, servicio personalizado y atención a los detallesPor su ubicación privilegiada, MO17 Hotel Boutique lo pone a solo unos pasos de los principales atractivos del Centro Histórico, declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Muesos, parques, área comercial, plazas, andadores y múltiple entretenimiento. Igualmente, fácil acceso a las avenidas más importantes del Centro y vías rápidas de la ciudadLas seis modernas Habitaciones y dos amplias Suites tienen una esencia común y a la vez, cada una es única entre sí Desde las cómodas camas con colchones ortopédicos, almohadas hipoalergénicas y sábanas de fino algodón; las regaderas tipo lluvia, amenidades de diseñador; hasta los detalles de diseño vanguardista e innovador. Hemos cuidado hasta el último detalle para ofrecer una experiencia de comodidad y funcionalidad más allá de lo común. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, Odigeo, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el MO17 Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del MO17 Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.