“muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Inn Queretaro

Añadiste el Fiesta Inn Queretaro a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Inn Queretaro
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida 5 de Febrero 108 | Colonia Ninos Heroes, Queretaro 76010, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
VIAJA DE NEGOCIOS
Ocupa el puesto n.º29 de 79 hoteles en Queretaro
Guadalajara, México
“muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

estuve aldrededor de una semana, el hotel es comfortable, buena ubicación, cerca de una plaza, supers, farmacia y bancos. está también cerca del cerro de las campanas y se puede ir caminando al centro visitando las iglesias que están a su aldrededor.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Guadalupe Oliva G, Gerente en Fiesta Inn Queretaro, respondió a esta opinión, 17 mayo 2013
Buenas tardes

Aunque tarde, quiero agradecer su comentario en Tripadvisor, tuvimos un problema con la cuenta y no podiamos accesar, finalmente se ha resuelto y no quise dejar de darle las gracias por su retroalimentación.

Saludos cordiales.

Huixquilucan, Edo. Mex.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2012

Las instalaciones del hotel en general son buenas, en el area de alberca hacen falta mas toallas para una epoca alta, el servicio y atencion buenos, pero lento (no estan preparados para tener el hotel lleno). Los alimentas muy buenos, y la cercania con varios puntos de interés del estado es muy buena.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Buenas tardes

Aunque tarde no quiero dejar pasar la oportnidad de agradecerle nos haya enviado su opinión, tuvimos problemas con nuestra cuenta, pero finalmente ha quedado resulto y no quise dejar pasar la oportunida de darle las gracias.

Veracruz, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2012

El hotel esta a unas cuadras de la plaza Galerias y tambien a unas cuadras del centro historico. La atencion del hotel es de muy buena calidad como en cualquier Fiesta inn. Lo mejor fue que una noche la obtuve gratis con el cupon de Noche adicional de Fiesta Rewards

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Buenas tardes

Aunque tarde no quiero dejar pasar la oporutnidad de agradecerle nos haya enviado su opinión, tuvimos problemas con nuestra cuenta, pero finalmente ha quedado resuelto y no quise dejar pasar la oportunidad de darle las gracias.

Zacatecas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2011

Mi estancia fue en el mes de agosto, servicio de atención, restaurante, privacidad todo muy bueno, desafortunadamente a la fecha no he recibido mi factura y esta por terminar el ejercicio fiscal de 2011, amen de señalar que a la fecha no me han cubierto en mi empresa los gastos ocasionados por ese viaje a la Ciudad de Queretaro.
No omito señalar que puntualmente les deje mis datos de facturación la cual me dijeron seria enviada a mi correo electrónico.
En el mes de octubre les envie un correo y por igual, ni siquiera se tomaron la molestia de responderme.
Pésima atención al respecto.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios
Buenas tardes

Ante todo reciba mis disculpas por atender hasta ahora su comentario, tuvimos unos problemas con nuestra cuenta de Tripadvisor y no podiamos accesar, veo que tuvo problemas con su factura, se que ya ha pasado demasiado tiempo, sin embargo si en algo puedo apoyarlo le pido hacermelo saber.

Atentamente
San Francisco, California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2011

estuve en este hotel y la verdad me paerecio buena opcion, comodo, limpio, y el personal muy atento.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos
Buenas tardes

Aunque tarde no quiero dejar pasar la oportunidad de agradecerle nos haya enviado su opinión, tuvimos problemas con nuestra cuenta, pero finalmente ha quedado resuelto y no quise dejar pasar la oportunidad de darle las gracias.

¿Has estado en Fiesta Inn Queretaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn Queretaro

Dirección: Avenida 5 de Febrero 108 | Colonia Ninos Heroes, Queretaro 76010, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Queretaro
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles de negocios en Queretaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 120 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fiesta Inn Queretaro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Queretaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Inn Queretaro En
Fiesta Posada Queretaro
Fiesta Inn Queretaro Hotel Queretaro

Si es el propietario o director del Fiesta Inn Queretaro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.