“No en Semana Santa” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Inn Queretaro

Añadiste el Fiesta Inn Queretaro a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Inn Queretaro
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida 5 de Febrero 108 | Colonia Ninos Heroes, Queretaro 76010, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
GO 4 BUSINESS
Ocupa el puesto n.º35 de 76 hoteles en Queretaro
Puebla, México
“No en Semana Santa”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Nadie nos advirtió de la constante pachanga en la alberca, la música a todo volumen y lleno de niños. Hotel de descanso para nada. No nos interesa que cada dos minutos nos recuerde que hay mariscada. El mesero nos despierta para pagar la cuenta a las dos de la tarde, como si nos fuéramos a ir y todo por una coca. Además no hay regadera en la alberca. Podrían advertir de todo esto al hacer la reserva, somos una pareja sin hijos que busca descanso y encontramos animadoras ridículas que no dejan descansar y música todo el rato.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Guadalupe Oliva G, Gerente en Fiesta Inn Queretaro, respondió a esta opinión, 17 mayo 2013
Buenas tardes, ante todo le agradezco el hacernos llegar su opinión, vamos a cuidar que los meseros no molesten tanto a los huéspedes y efectivamente en Semana Santa si tenemos mucha demanda, esperamos poder recibirlos y ver que el hotel puede ser muy confortable.

Reciba mis disculpas por no haber disfrutado su estancia.

Saludos cordiales.

51 personas han opinado sobre este hotel

mexico df
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2013

Hotel comodo, con una pequeña alberca, silencioso y familiar.
Ideal para pasar un fin semana en la hermosa ciudad de Queretaro.
Lo recomiendo para familias o parejas que buscan descansar, ojo no esta en el centro si no a las afueras asi que deberas llevar auto.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Buenas tardes.

Muchas gracias por hacernos llegar su opinión para nosotros es muy motivante saber que nuestros huéspedes están satisfechos con nuestro servicio.

aguascalientes
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Mi familia y yo hemos estado hospedados en varios hoteles, prácticamente ya llegas con la espada desenvainada porque sabes que hay contratiempos de que no esta la habitación disponible,de que hubo un problema con la reservacion,que encuentras de malas al o la recepcionista, etc., pero este hotel me lleve gran sorpresa desde que llegas gran amabilidad, con una sonrisa,las habitaciones amplias, limpias, cómodas, alberca con agua tibia, el único contra que pudiera tener es que esta un poco retirado del centro histórico, sin duda al regresar a Queretaro mi primera opción seria este hotel

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Buenas tardes

Deseo agradecerle nos haya regalado su opinión, para nosotros es importante recibir sus comentarios, nos motiva y así nos permite saber que nuestros programas están funcionando.

Le esperamos pronto de regreso.
Colima, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Agradable hotel funcional de cadena con servicio muy atento, cuartos amplios, cómodos y limpios. Bueno y eficiente servicio también en el restaurante, no tan frecuente en esta cadena. Está por encima de Fiesta Inn de otros lugares.

Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Buenas tardes

Le envío ante todo un cordial saludo y nuestro agradecimiento por enviarnos sus comentarios, para nosotros es de gran motivación saber que nuestros huéspedes están satisfechos con nuestro servicio.

Atentamente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

Sólo una noche de hospedaje para asistir a una fiesta.
Como todos los hoteles de la cadena fiesta inn, me parece muy conveniente
Habitaciones limpias y cómodas. Agradables áreas comunes
En general muy buena opción.

• Se alojó el noviembre de 2012
Buenas tardes

Le agradezco el hacernos llegar su comentario, principalmente porque encontró nuestro hotel conveniente para la razón de su visita a la razón de Querétaro.

Cordialmente

¿Has estado en Fiesta Inn Queretaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn Queretaro

Dirección: Avenida 5 de Febrero 108 | Colonia Ninos Heroes, Queretaro 76010, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Queretaro
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º35 de 76 hoteles en Queretaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 103 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fiesta Inn Queretaro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, HotelTravel.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Queretaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Inn Queretaro En
Fiesta Posada Queretaro
Fiesta Inn Queretaro Hotel Queretaro

Si es el propietario o director del Fiesta Inn Queretaro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.