“Gran Servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Inn Queretaro

Añadiste Fiesta Inn Queretaro a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Inn Queretaro
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida 5 de Febrero 108 | Colonia Niños Heroes, Queretaro 76010, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
VIAJA DE NEGOCIOS
Ocupa el puesto n.º17 de 83 hoteles en Queretaro
Ciudad de México, México
“Gran Servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Llegué a mitad de la noche en medio de una tormenta y me recibieron con un paraguas y un gran servicio.

El buffet del desayuno delicioso, tenía desde los tradicionales huevos al gusto y café, hasta consomé barbacoa y chocolate recién hecho.

El personal siempre de buen humor y atento a mis necesidades.

Como nota importante, a pesar que nos comentaron que el hotel estaba en remodelación, jamás escuchamos ruido o nos tocó ver polvo o desorden.

Definitivamente regresaré.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Guadalupe Oliva G, Gerente en Fiesta Inn Queretaro, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Ante todo reciba nuestros mejores deseos para este año que inicia.

Muchas gracias por enviarnos su impresión sobre la atención y servicio que le brindamos durante su pasada estancia del mes de Septiembre, para nosotros es de gran motivación saber que hemos cumplido con sus expectativas.

Esperamos verle pronto de regreso.

Saludos cordiales.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente atención de la gente de recepcion,bell boys y restaurante, Me toco una habitación remodelada y esta muy padre de buen gusto, lo unico malo fue que no habia agua caliente. Pero fueras de eso una muy buena opción de hotel para disfrutar el fin de semana.

• Se alojó el agosto de 2013
Ante todo reciba nuestros mejores deseos para este año que inicia.

Muchas gracias por enviarnos su impresión sobre la atención y servicio que le brindamos durante su estancia de Septiembre pasado, y le ofrezco una disculpa por la falta de agua caliente, estamos revisando algunas vericales y evitar estos inconvenientes.

Esperamos tener el gusto de verle pronto de regreso.

Morelia, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

Vale la pena el lugar que es en la zona hotelera y de negocios de la ciudad, pero el personal le falta mucha experiencia por que no saben resolver problemas, creo que son inexpertos o faltos de preparación, hay que madurarlos.Los platillos muy malos de calidad y personal de restaurante poco efectivo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Guadalupe Oliva G, Gerente en Fiesta Inn Queretaro, respondió a esta opinión, 9 julio 2013
¡ Muchas gracias por regalarnos su comentario!

Para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros huéspedes, siento mucho que los alimentos no hayan sido de su agrado, he compartido con nuestro Chef Ejecutivo su observación y en forma inmediata tomará acciones para mejorar nuestra sazón.

Le envío un cordial saludo.

Guadalupe Oliva Gómez G.
Gerente General
Puebla, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Nadie nos advirtió de la constante pachanga en la alberca, la música a todo volumen y lleno de niños. Hotel de descanso para nada. No nos interesa que cada dos minutos nos recuerde que hay mariscada. El mesero nos despierta para pagar la cuenta a las dos de la tarde, como si nos fuéramos a ir y todo por una coca. Además no hay regadera en la alberca. Podrían advertir de todo esto al hacer la reserva, somos una pareja sin hijos que busca descanso y encontramos animadoras ridículas que no dejan descansar y música todo el rato.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Guadalupe Oliva G, Gerente en Fiesta Inn Queretaro, respondió a esta opinión, 17 mayo 2013
Buenas tardes, ante todo le agradezco el hacernos llegar su opinión, vamos a cuidar que los meseros no molesten tanto a los huéspedes y efectivamente en Semana Santa si tenemos mucha demanda, esperamos poder recibirlos y ver que el hotel puede ser muy confortable.

Reciba mis disculpas por no haber disfrutado su estancia.

mexico df
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2013

Hotel comodo, con una pequeña alberca, silencioso y familiar.
Ideal para pasar un fin semana en la hermosa ciudad de Queretaro.
Lo recomiendo para familias o parejas que buscan descansar, ojo no esta en el centro si no a las afueras asi que deberas llevar auto.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Buenas tardes.

Muchas gracias por hacernos llegar su opinión para nosotros es muy motivante saber que nuestros huéspedes están satisfechos con nuestro servicio.

Esperamos verle pronto de regreso.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Queretaro
Fiesta Inn Queretaro Centro Sur
Holiday Inn Express & Suites Queretaro
Home2 Suites By Hilton Queretaro

¿Has estado en Fiesta Inn Queretaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn Queretaro

Dirección: Avenida 5 de Febrero 108 | Colonia Niños Heroes, Queretaro 76010, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Queretaro
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de negocios en Queretaro
N.°12 de hoteles románticos en Queretaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 115 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Fiesta Inn Queretaro 3.5*
INSTALACIONES CONTEMPORANEAS E INFRAESTRUCTURA COLONIAL TIPICA DE LA CIUDAD, RECIENTEMENTE REMODELADO AL 100% CON UN ESTILO MINIMALISTA COMBINANDO MODERNO CON LO MEXICANO DANDO UN AMBIENTE CALIDAD. AREAS PUBLICAS EXTENSAS, SALONES DE CONVENCIONES, ALBERCA CLIMATIZADA CON AREAS DE JARDIN, SECCION ESPECIAL DE BUSINESS SUITES EQUIPADAS PARA LARGAS ESTANCIAS Y ESTACIONAMIENTO PRIVADO Y TECHADO ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Queretaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Posada Queretaro
Hotel Fiesta Inn Queretaro En
Fiesta Inn Queretaro Hotel Queretaro

Si es el propietario o director del Fiesta Inn Queretaro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.