“En el momento que entre al hotel fue como si me regresaran al pasado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Casa de la Marquesa

Añadiste La Casa de la Marquesa a tu lista de perfiles guardados
La Casa de la Marquesa
4.0 de 5 Hotel   |   Madero 41, Centro Historico, Queretaro 76000, México   |
Ocupa el puesto n.º38 de 80 hoteles en Queretaro
Cabo San Lucas, México
“En el momento que entre al hotel fue como si me regresaran al pasado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

El hotel es de la época de Maximiliano de 1756 antes de ser hotel fue la casa de Josefa Ortiz de Domínguez heroína de la independencia de México.
El Hotel precioso y todo el personal vestido como en aquella época.
Me encanto por su diseño sus muebles y todos los detalles que hay en la arquitectura, la comida fue buena solo que hay que esperar mesa pero en los alrededores hay muchos restaurantes de donde escoger.

Consejo sobre las habitaciones: Como son pocas habitaciones todas son buenas.
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Emmanuel_Lopez, Director General en La Casa de la Marquesa, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Estimado huesped, agradecemos enormemente sus opiniones, es un placer saber que disfrutó de su estancia. Somos una nueva administración y queremos mejorar aun mas la experiencia de confort y servicio en nuestro hotel. Lo invitamos a que pruebe nuestros cambios en la carta del restaurante "comedor de la marquesa", se deleitará con nuestra cocina regional e Internacional. Lo esperamos pronto y muchas gracias nuevamente. Saludos

mexico,d,f,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

Mi experiencia fue mas que agradable..habitacion del Marquez un sueño..!! Bajamos a desayunar algo tarde,asi que encontramos el restaurant totalmente lleno..nos dijeron que habia un tiempo de espera de 40 min a 20 min..nos sentamos en lobby a escuchar al pianista y violinista..super..!! Esperamos solo 20 min..amablemente nos dijeron que nuestra mesa estaba lista..que servicio..!! Uno llego con el cafe,otra con el pan dulce(que esta delicioso) y otro mas con las cartas..!! Puedo decir que la comida es excelente..el servicio estupendo..la musica esplendida...!! Definitivamente el que el servicio del restaurant consienta a mis hijos..m gano..!! Regresare..!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Emmanuel_Lopez, Gerente en La Casa de la Marquesa, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Estimado huesped, apartir de octubre del 2013, somos una nueva adminstración y con gusto encontramos que hay muchos clientes satisfechos y felices con la atención y el servicio, es nuestro firme compromiso mejorar aun mas, por eso los invito encarecidamente nos viste pronto, estamos para servirles y sería un placer recibirlos nuevamente. Saludos!
SANTIAGO DE QUEREATRO
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Pocos sitios tienen el privilegio de ubicarse en señoriales residencias como la CASA DE LA MARQUESA en QUERÉTARO. De estilo virreinal, con ornamentaciones mudejar y mobiliario del siglo 19 importado, con excelente música en vivo, pero personal muerto. Que lo apunten en lista mientras se desocupa una mesa es perder el tiempo. Cuarenta minutos de espera sin que el Capitán nos llamara, aún cuando se encontraban vacías siete mesas que se iban desocupando una a una y nadie más esperaba sitio. Después de reclamar nos asignaron la única mesa que no estaba lista, así que ya sentados, la limpiaron y fueron llegando los platos. Los cubiertos hubo que pedirlos plato tras plato, mismos que en dos ocasiones se regresaron por equivocados. Café frío, meseras ausentes... ¡qué desastre de calidad en el servicio!. Y ante la protesta al capitán respondió: "escriba su queja". Bien, aquí está. Muchas gracias.

Rodolfo González L., visitado el 19 de Mayo

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Estimado huesped, le informamos que apartir de octubre del 2013, somos una nueva administración, con la firme intención de contar con el mejor servicio y atención, estamos trabajando muy duro para revertir cualquier mala impresión ocasionada por anteriores administraciones, le pedimos enormemente, nos de la oportunidad de servirle y atenderlo como usted se merece, estoy seguro que notará la diferencia. Saludos!
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

Pasamos una noche de nuestra la luna de miel y nuestra estadía fue una belleza. El lugar increíble, las habitaciones y la decoración de las mismas, cada puerta de cada habitación de madera labrada una diferente de las otras. Las camas y sus sábanas. El violinista en el lobbie, un lugar ideal para ir en pareja. Super recomendable!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Ahora quedan cuartos amplios con una decoración que debería de darles vergüenza, toallas deshilachadas, aire acondicionado que no sirve en lo absoluto y un mantenimiento que deja mucho que desear.
Lástima, estuve aquí hace muchos años y me había quedado con otra impresión... no regresaré.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Estimado huesped, lamento los inconvenientes ocasionados por la administración pasada, que ha dejado de operar el hotel. Somos una nueva administración con experiencia hotelera y todas las ganas de ofrecer un excelente servicio y de calidad, estamos en el proceso de cambios, le invito y le pido la oportunidad de servirle, usted notará la diferencia. En octubre del 2013, comenzamos a operar el hotel y deseamos verlo pronto por nuestras instalaciones, sería un placer. Saludos!

¿Has estado en La Casa de la Marquesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa de la Marquesa

Dirección: Madero 41, Centro Historico, Queretaro 76000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Queretaro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús
N.°4 de hoteles de lujo en Queretaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Casa de la Marquesa 4*
Es el hotel mas tradicional y la casa mas hermosa de Queretaro. Entre los hoteles de queretaro, se alza con grandeza la casa de la marquesa un hotel boutique y de gran turismo, con una exquisita selección de detalles. Ideales para conocedores, sin ser nuestros precios muy elevados. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Low Cost Holidays y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa de la Marquesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cason De La Marquesa
Marques De Casa Jimenez
La Casa De Marquesa
Casa Marquesa Hotel
La Casa De La Marquesa Hotel Queretaro

Si es el propietario o director del La Casa de la Marquesa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.