“las recamareras son muy sucias” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre City Express Queretaro

Añadiste City Express Queretaro a tu lista de perfiles guardados
City Express Queretaro
2.0 de 5 Hotel   |   Lateral Autopista México-Querétaro No. 2103 | Col. Estrella, Queretaro 76030, México   |
Ocupa el puesto n.º60 de 83 hoteles en Queretaro
Monterrey, México
“las recamareras son muy sucias”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Me hospedé en este hotel a principios de marzo de 2012
ME gustó mucho sobre todo el desayuno muy saludable y rico
Pero me lleve una experiencia un tanto asquerosa
un dia entre y la recamarera estaba limpiando el cuarto
Vi que estaba limpiando el baño, y metio un trapo a la taza del baño para limpiarla, despues saco el trapo y con ese mismo trapo limpio el lavabo, en verdad que soy super higienico y por eso me dio asco, solo por eso no volvere ir a ese hotel a pesar de que me parecio muy bueno

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
CalidadyServicio, Guest Relations Manager en City Express Queretaro, respondió a esta opinión, 16 mayo 2012
Estimado Huésped,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Le ofrezco una sincera disculpa por cualquier inconveniente que haya tenido con la limpieza de su habitación. Permítame comentarle que en el departamento de Ama de Llaves en City Express trabaja bajo los más altos estándares de limpieza en el que cada proceso esta meticulosamente detallado. En el caso de la limpieza de la habitación, se utiliza un material y producto para cada distinta área. Tenga la seguridad de que hemos dado un seguimiento cercano a su queja y se han tomado las medidas necesarias para asegurar que nuestros estándares se cumplan al 100% y con esto sus expectativas de limpieza. Esperamos recibirlo nuevamente muy pronto! Estamos a sus órdenes.

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2012

Barato, para un par de noches, limpio y con "el desayuno" incluido. Funciona perfecto para sólo dormir. Y es más barato que los hoteles de la misma categoría que están a los lados. No hay pierde con este hotel

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
CalidadyServicio, Guest Relations Manager en City Express Queretaro, respondió a esta opinión, 21 marzo 2012
Estimado Huésped,
Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Es un gusto saber que nuestros altos estándares de limpieza cumplieron con sus expectativas y que disfruto también del desayuno continental incluido. Esperamos recibirlo nuevamente pronto ya sea en Queretaro o en cualquier otro hotel de la familia City Express alrededor de la república. Estamos a sus órdenes! Saludos cordiales.
San Luis Potosí, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2012

Buen hotel para hombres de negocios y viajes con amigos. Tiene lo necesario para una buena estancia, sin lujos. Gimnasio, area de negocios, buena conexion de internet. Desayuno aceptable.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
CalidadyServicio, Guest Relations Manager en City Express Queretaro, respondió a esta opinión, 14 febrero 2012
Estimado huésped,
Le agradecemos enormemente que se haya tomado el tiempo de compartir sus comentarios, nos da gusto saber que el hotel cumplió con sus expectativas. Estamos para servirle!
Saludos cordiales.
Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2012

Mala experiencia.

El cuarto sencillo en el que me hospedé era diminuto y mal ventilado.
El baño tampoco tenía buena ventilación por lo que el espejo empañado por el vapor de la regadera duró más que todo el tiempo que tardé en vestirme.
Las paredes son de papel. Estoy seguro que esuchaba las conversaciones de los siguientes dos cuartos y cuando cualquier persona que pasa hablando en el pasillo, sientes que está platicando al lado de tu cama.

Colmo de males, tuve un accidente en el auto justo al salir en este viaje y se rompió la puerta que cubre el tapón de gasolina de mi auto. Con ese desperfecto, pero con el tapón en su lugar dejé mi coche en el estacionamiento del hotel.... sólo para ver que el tapón había desaparecido a la mañana siguiente.
No tuve tiempo de reclamar pues iba con prisa, pero me dejó una última mala impresión del hotel.

En mi siguiente viaje, MUY poco probable que caiga en este lugar.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó solo
Hermosillo, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2011

es un lugar que esta un poco caro. esta super lejos de lo interesante. lejos de los atractivos turisticos. el personal es frio.
tambien tiene puntos a favor como la limpieza, es un hotel que se ve descente.
pero yo en lo personal no volveria a este hotel sobretodo por la ubicacion que es muy mala si eres turista y te interesa conocer los atractivos de la ciudad no te hospedes en city express. super duper bad choice!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Monica T, Manager en City Express Queretaro, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2011
Estimado Biian T,
Sentimos mucho que la ubicación del hotel no fuera conveniente para usted. Esperamos nos dé la oportunidad de recibirlo en un futuro en algún otro hotel de la familia City Express.
Saludos cordiales.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Queretaro
Turotel Queretaro
N.° 29 de 83 en Queretaro
4.5 de 5 estrellas 44 opiniones

¿Has estado en City Express Queretaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Queretaro

Dirección: Lateral Autopista México-Querétaro No. 2103 | Col. Estrella, Queretaro 76030, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Queretaro
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º60 de 83 hoteles en Queretaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 70 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — City Express Queretaro 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Queretaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Express Queretaro Hotel
Hotel City Express Queretaro
City Express Hotel Queretaro

Si es el propietario o director del City Express Queretaro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.