“Cuidado al hacer reservaciones” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Americana Queretaro

Añadiste el Fiesta Americana Queretaro a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Americana Queretaro
4.0 de 5 Hotel   |   Boulevard Bernardo Quintana 4050 | Col. Alamos 3a Sección, Queretaro 76010, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
VIAJA DE NEGOCIOS
Ocupa el puesto n.º10 de 79 hoteles en Queretaro
Guadalajara Metropolitan Area, México
“Cuidado al hacer reservaciones”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Me hospede con este hotel del dia viernes 20 al domingo 22 de junio de 2014, tengo factura emitida por ellos y estados de cuenta donde aparece el cargo de dicha estancia.
Despues me hicieron un cargo por hacer segun ellos una reservacion del 22 al 23 de Junio en el mismo hotel de $2359 porque no me presente.Yo estaba el 22 de junio en su hotel y hacer una reservacion para extender un dia mas mi estancia es ilogico que lo hiciera porque si yo hubiera querido quedarme una noche mas en ese hotel aviso en recepcion y es suficiente.
He estado en contacto con ellos via e mail pero insisten en no rembolsarme esta cantidad afirmando que hay una segunda reservacion , el cual yo afirmo que no se.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos de arriba son mas comodos que los de abajo
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Es un hotel con identidad propia con características típicas de la arquitectura mexicana, la habitación acorde a la categoría de hotel. El restaurante que posee también es muy bueno.
Internet funciona bastante bien.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Gaston B, Gerente en Fiesta Americana Queretaro, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado huésped, le agradezco el tiempo que se tomó en brindar una opinión acerca de su visita a nuestro hotel. Es un gusto saber que pudimos cubrir su expectativa de servicio y que disfruto el diseño del hotel.

Esperamos nos brinde la oportunidad de servirle nuevamente en su próxima visita a Queretaro.
Mexico, Mex.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Estuve solamente una noche en este hotel pero quedé muy sorprendido del excelente servicio. Estuve con mi esposa y mi hijo y el trato fue de primera, desde la gente del Valet Parking, la recepción, el hotel, el servicio a huespedes y el restaurant.

La alberca es pequeña pero suficiente para estar con la familia, un poco frio el ambiente pero el agua es calida a temperatura templada. También tienen un pequeño chapoteadero para los pequeños y un hidromasaje. Todo cercano al area de Fiesta Kids para que los pequeños la pasen bien.

La habitación estandar es muy amplia. El baño es de lo mejor, dividido interiormente entre las areas de tocador, regadera y WC.

El restaurant muy bien, buen desayuno. Ir al buffet de desayuno o pedir el Room Service cuesta prácticamente lo mismo, si eres de buen comer pues mejor al Buffet.

Nos sorprendió el servicio del hotel con dos cosas muy buenas: cuando llegamos nuestro pequeño se resintió del estomago, no había medicina en la farmacia del hotel, pero uno de los empleados de servicio a huespedes fue a la farmacia a comprar el medicamento por nosotros. La otra sorpresa fue un platillo decorado de chocolates y dulces cortesía del hotel para nuestro pequeño, adornado con su nombre. Un gran detalle que nos volvió felices a todos. Todo esto sin importar que solamente estuvimos una noche.

Son esos detalles los que nos hacen pensar que regresaremos a este hotel cada que viajemos a Queretaro.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Juan, que gusto recibir sus comentarios acerca del servicio y la experiencia de usted y su familia en Fiesta Americana Queretaro. Nos lleva de satisfacción saber que hemos podido sorprender con el detalle de la cortesía de chocolates a su hijo!

Esperamos verles muy pronto de regreso y me pongo a sus órdenes para atenderles personalmente.
Guadalajara Metropolitan Area, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Excelente hotel para hospedarse ya sea por motivo de trabajo o paseo, personal muy amable, las habitaciones muy confortables, más ahora que están remodeladas. Excelente ubicación. La comida en el restaurante es muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger una habitació que la ventana de al interior del hotel, de otra manera las habitaciones que d...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Cynthia, nos da mucho gusto saber que disfrutó de su estancia en Fiesta Americana Queretaro. Su opinión es muy importante para nosotros. No ponemos a sus órdenes para asistirle a asignar una habitación con vista interior.

Esperamos verle pronto de regreso en este su hotel.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Muy grato desde la llegada hasta la partida: rapidez, exactitud y calidez en el registro, alta calidad y comodidad en las habitaciones, excelente comida y un servicio excepcional hacen muy recomendable este hotel, cercano al centro y con rapido acceso a las vias rapidas.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Lourdes, muchas gracias por brindar su opinión acerca del servicio de este su hotel, nos da mucho gusto saber que disfruto su estancia y pudimos cubrir su expectativa.

Esperamos verle muy pronto de regreso en esta su segunda casa.

¿Has estado en Fiesta Americana Queretaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Americana Queretaro

Dirección: Boulevard Bernardo Quintana 4050 | Col. Alamos 3a Sección, Queretaro 76010, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Queretaro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Queretaro
N.°4 de hoteles para familias en Queretaro
N.°8 de hoteles de negocios en Queretaro
N.°10 de hoteles románticos en Queretaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 193 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fiesta Americana Queretaro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Queretaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Americana Queretaro
Fiesta Americana En Queretaro
Fiesta Americana Queretaro Hotel Queretaro
Queretaro Fiesta Americana

Si es el propietario o director del Fiesta Americana Queretaro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.