“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Amberes

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Queretaro
Hotel Amberes
Añadiste Hotel Amberes a tu lista de perfiles guardados
Corregidora Sur 188, Queretaro 76000, México   |
Ocupa el puesto n.º45 de 79 hoteles en Queretaro
Ciudad de México, México
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Buen hotel, bien ubicado, limpio, a un costado de la Alameda y a una cuadra del centro histórico.

He ido con mi familia, es la tercera vez que nos hospedamos. En otras ocasiones solo habíamos llegado y ya. Esta vez llamamos para reservar, no nos pidieron depósito y nos dijeron que se garantizaba la habitación hasta las 4pm, llegamos un poco antes y las recepcionistas cayeron en cuenta que la habitación reservada la acababan de entregar por lo que nos asignaron otra. No hubo problema por eso pero en realidad no se respetó la reservación.

El desayuno buffet muy rico aunque falta variedad. El personal siempre está muy atento de todo.

Cuenta con estacionamiento subterraneo que no es muy grande por lo que si se llena se acomodan en la banqueta. Nosotros pudimos meter el coche al subterraneo, yo lo estacioné y no necesité dejar mi llave.

En esta ocasión la cama se me hizo un tanto dura y no dormí bien pero es bastante silencioso a pesar de estar en avenida grande. Las ventanas aislan bastante.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con número par tienen vista a la Alameda, las nones dan a la calle de atrás del hot...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Excelente atención, muy limpio y muy buen precio. Sin duda regresaremos! El buffet es delicioso.la recepción es clara. Las habitaciones que dan a la Alameda tienen una maravillosa vista y pese a que esta en la avenida principal no se escucha tanto ruido.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Situado en el centro junto a la alameda y bien comunicado con las principales salidas de la ciudad. Tienen estacionamiento con valet parking.

Hay wifi gratuito en todo el hotel.

Rico desayuno buffet y buena limpieza en los cuartos.

Recomendable totalmente por su situación/calidad/precio.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Buen hotel, precios accesibles, recamaras comodas, servicio muy bueno. Cuenta con bufette para el desayuno, aunque si le falta variedad en la carta y los precios de los mismos creo, es un poco alto. En general muy bien, no tuve detalle con nada.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
DF
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Pésima experiencia. El personal de recepción son muy groseros, desde que me colgaron el teléfono cuando estaba pidiendo que me enviaran un comprobante de que habían recibido mi anticipo, hasta cuando mi padre, hombre mayor y muy educado, al salir se despidió y ninguna tuvo la gentileza de al menos voltear a verlo. Durante mi estancia me dejaron mi auto afuera porque no hay estacionamiento; otro día, pedí una silla de ruedas y déspotamente me dijero que no había. Pregunté al supervisor como ir a algunos sitios de la Ciudad y no supo decirme. No regreso nunca a ese hotel. Lástima, porque sus meseros y camareras al contrario de las recepcionistas y el supervisor, son gente muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Si no te quieren confirmar la recepción de tu anticipo, dudo que te dejen escoger alguna habitación...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Amberes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Amberes

Dirección: Corregidora Sur 188, Queretaro 76000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Queretaro
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º45 de 79 hoteles en Queretaro

Si es el propietario o director del Hotel Amberes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.