“excelente precio, excelente ubicación y excelente diseño colonial....” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel San Xavier

Añadiste el Hotel San Xavier a tu lista de perfiles guardados
Hotel San Xavier
Arteaga 21 entre Juarez y Allende colonia Centro, Queretaro 76000, México   |
Ocupa el puesto n.º14 de 79 hoteles en Queretaro
Morelia, Michoacan de Ocampo, Mexico
“excelente precio, excelente ubicación y excelente diseño colonial....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

excelente, mi esposa y yo quedamos muy contentos al hospedarnos en el Hotel San Xavier, su precio!!!!! es muy agradable el trato y su diseño colonial en esa casona céntrica nos a hecho regresar cada vez que visitamos la hermosa ciudad de Queretaro ya que en ocasiones es viaje de descanso y viaje de negocios, recomendable su alberca para pasarla divertido FELICIDADES Hotel San Xavier hacia falta un buen servicio como el de ustedes!!!!!!!"!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

En viaje de negocio, buscaba una alternativa agradable en el centro de Queretaro. Encuentre el San Xavier en Booking.com al precio que buscaba para 2 noches y es un verdadero encanto. El hotel solo tiene 2 meses, el servicio es impecable y tiene un encanto muy ¨boutique hotel¨a un precio muy razonable. Hay solo 15 cuartos (y habia solo 3 ocupados) lo que nos guarantia un servicio muy personalizado. No habia ruido en la calle de noche y la cama era muy comfortable. La atencion a los detalles fue perfecta y los platos del desayuno no solo son excelentes, pero tambien tienen una presentacion que no habia encontrado en muchos anos

Son 3 los detalles que me impide de darlo 5 estrellas como lo hagaria para un hotel de este tipo, 2 que se pueden arreglar rapidamente:
- El hotel no accepta American Express, la tarjeta que uso para mis gastos profesionales
- El WIFI no llegaba hasta mi cuarto (el 14)
- No hay ascensor para los cuartos del 2 piso, donde me quedaba (hay solo 2 en este nivel)

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Tuve oportunidad de hospedarme en el Hotel San Xavier por viaje de negocios, y después de una larga jornada las habitaciones y las instalaciones invitaban al descanso, el jacuzzi al aire libre en la terraza simplemente espectacular, los desayunos deliciosos y la amabilidad del personal son el complemento para una excelente estancia. Lo recomiendo ampliamente y al Hotel ¡Felicidades!

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Realmente fue como estar en casa, el servicio y la amabilidad fue lo mejor. Felicitaciones por los desayunos!! El jacuzzi en la terraza no se lo pueden perder. El recorrido por el centro histórico esta a unos pasos, cuenta con Internet inalámbrico en todas las instalaciones y sobretodo la tranquilidad del lugar

• Se alojó el agosto de 2012
Ottawa, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Nuevo, céntrico hotel en la ciudad que tiene toques modernos pero preserva la historia del edificio y de la ciudad. Durante nuestra estadía tuvimos un alojamiento placentero, con una amplia variedad de servicios (desayuno delicioso dentro del hotel, ayuda para llegar a sitios turísticos, baño vapor, sauna y jacuzzi) todo a un precio justo. Tuvimos la oportunidad de recorrer el centro de Querétaro a pie, ya que todo está solo a pocas cuadras del hotel.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel San Xavier? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Xavier

Dirección: Arteaga 21 entre Juarez y Allende colonia Centro, Queretaro 76000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Queretaro
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º14 de 79 hoteles en Queretaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 83 €
Estamos en el corazón de la ciudad de Querétaro y rodeados de un sin número de muestras culturales, restaurantes, museos, recorridos de leyendas y un abanico de posibilidades para que conozca nuestra hermosa y mágica ciudad. Si realmente quiere conocer el misticismo de Santiago de Querétaro, debe comenzar su travesía con nosotros. ”Hotel San Xavier donde comienza la Magia” ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Xavier con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel San Xavier, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.