“CAMBIO DE TARIFA” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 79 hoteles en Queretaro
San José Del Cabo, México
“CAMBIO DE TARIFA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Reserve por Internet con un precio y al registrarme lo incrementaron , el gerente del hotel solo se limito decir sin ninguna cortesía que el costo era ese, por supuesto que no me quede, pero la falta de respeto y el fraude que es este hotel no termino ahí, todavía tuvieron la desfachatez de cargar a mi tarjeta el costo de 1 noche por cancelación, siendo ellos los que no respetaron el precio acordado, hago este comentario para que antes de dar sus datos de tarjeta lo piensen bien.

Miguel S, Gerente en Hotel San Xavier, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimado Sr. Gamboa:

Hemos recibido sus quejas y comentarios respecto a la reservación que realizo vía booking.com y hemos dejado que se exprese con absoluta libertad pero permítame aclarar algo, los errores que hubo en su reservación no fueron culpa de nosotros tan es así que usted mismo marco a booking.com en las instalaciones del hotel para que corroboraran los datos de su reserva, los cuales fueron exactamente los mismos que se le indicaron en el correo de confirmación enviado por nuestro personal. ¿Nos podría indicar donde esta el fraude del cual nos esta acusando públicamente? Ahora usted nos solicita una factura por " el cargo que se le genero a su tarjeta " ¿me puede enviar algún comprobante en el cual se refleje dicho cargo?. Entiendo su molestia al no poder quedarse en el hotel que usted mismo reservo vía internet pero creo que es injusto que nos este difamando de esa manera ya que no se le realizo cargo alguno por no haber utilizado la habitación que usted mismo reservo con anticipación.

Espero que haya quedado claro el asunto del inexistente cobro que comenta y estoy a sus ordenes cualquier comentario al respecto.

Saludos.

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Mi familia y yo organizamos un viaje express a la ciudad de Querétaro, estábamos en busca de un hotel bonito, pequeño y familiar. Sin duda lo encontramos! Hicimos caso a las opiniones acerca del HOTEL SAN XAVIER.
El personal es muy atento y el trato personalizado, nos atendió el jóven Iván quién siempre estuvo al pendiente de nuestra familia, desde el momento del pago y reservación, hasta cuando nos perdimos por Querétaro para llegar. Cuando dimos con el Hotel, ya nos estaba esperando y nos dio la Bienvenida. El Hotel está a 4 calles del centro, es facilísimo llegar, no sé por que nos perdimos. Las Habitaciones, excelentes! camas cómodas y la recepción de Wi-fi es excelente en todo el Hotel. El hotel es muy bonito! desde la fachada hasta la parte de atrás de las habitaciones, la sala de recepción, la zona de alberca y el pequeño comedor donde se sirve el desayuno (que por cierto ya viene incluído en el precio y es muy bueno: Variedad de platillos a elegir: Hot cakes, huevos, chilaquiles, quesadillas, café, jugo y pan)
La alberca tiene agua templada, la terraza con el jacuzzi tiene una vista excelente)
El personal nos brindó ayuda para elegir y organizar paseos por la ciudad de Querétaro.
SIN DUDA, ESTE ES TU HOTEL EN QRO.

Consejo sobre las habitaciones: Si eres de los que tiene el sueño ligero. Pide una habitación del no. 1-6 que se encuentran en la pl...
DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Estuve la semana pasada en el hotel San Xavier por recomendación de un amigo, aunque es un hotel pequeño (unas 15 habitaciones) la verdad es que es superconfortable, lo mantienen como nuevo y esta ubicado muy cerca del centro pero lo que màs vale la pena es la atención de todo el personal ya que además de ser amables y atentos están al pendiente de las necesidades de los huéspedes, muchas felicidades y continúen asi y la próxima vez que vaya a Querétaro no dudare en regresar

Consejo sobre las habitaciones: en tiempo de calor son mas frescas las habitaciones de la planta baja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Mi novio y yo escogimos este hotel por la reputación que mostraba en las reseñas y no nos arrepentimos. Esta ubicado en el centro, por lo que los atractivos turísticos se pueden visitar a pie además que fue muy fácil de encontrar. Una vez que llegamos el personal nos atendió bien, y llevaron nuestro coche a un estacionamiento. Las habitaciones son muy limpias y con todo lo necesario para una estancia agradable. Cuando quisimos hacer uso del Jacuzzi, tuvimos que esperar sólo media hora, estuvo listo y con excelente temperatura, además cuentan con 2 Jacuzzis por si hay más de una pareja que quiera usarlos.
El personal nos dio muy buenas recomendaciones sobre qué visitar y dónde comer.
El desayuno fue variado, abundante y muy rico. Si algún día regresamos a Querétaro, San Xavier volveríamos a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Nos quedamos en una habitación del pasillo, son tranquilas, pero llega a escucharse cuando la gente...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Querétaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Es un hotel ubicado en el corazón del Centro Histórico de la ciudad de Querétaro, las habitaciones son amplias y muy limpias, tiene una terraza con jacuzzi al aire libre, el estilo es completamente colonial, y tiene bella arquitectura barroca, el desayuno, aunque tardan un poco, es muy rico y abundante, y esta incluido en el pago de tu habitación, muy amables y servicio personalizado.
Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el diciembre de 2013

¿Has estado en Hotel San Xavier? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Xavier

Dirección: Arteaga 21 entre Juarez y Allende colonia Centro, Queretaro 76000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Queretaro
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º13 de 79 hoteles en Queretaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 84 €
Estamos en el corazón de la ciudad de Querétaro y rodeados de un sin número de muestras culturales, restaurantes, museos, recorridos de leyendas y un abanico de posibilidades para que conozca nuestra hermosa y mágica ciudad. Si realmente quiere conocer el misticismo de Santiago de Querétaro, debe comenzar su travesía con nosotros. ”Hotel San Xavier donde comienza la Magia” ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Xavier con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel San Xavier, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.