“Buena Opción para viaje de negocios.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre City Express Queretaro Jurica

Añadiste City Express Queretaro Jurica a tu lista de perfiles guardados
City Express Queretaro Jurica
3.0 de 5 Hotel   |   Av. 5 de Febrero 9200 Col. Fracc Industrial Benito Juarez Zona Jurica, Queretaro 76120, México   |
Ocupa el puesto n.º39 de 80 hoteles en Queretaro
Ciudad de México, México
“Buena Opción para viaje de negocios.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Buena ubicación, estar dentro de un centro comercial te da muchas opciones de restaurantes para todos los presupuestos. Habitaciones cómodas y un gran servicio. El desayuno que incluye es bastante malo pero hay un Starbucks a un lado.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Queretaro Jurica, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Buenas tardes Xavier,

Agradecemos sus comentarios con respecto al desayuno, le agradezco que nos hiciera saber sus necesidades para poder trabajar en ellas para hacer que su estancia sea satisfactoria.
Esperamos nos dé la oportunidad de tenerlo nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles.
Lo esperamos pronto

En solitario
Nueva Delhi, India
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Reservamos 2 habitaciones, una la ocupamos temprano y la siguiente hasta la madrugada después de la comida a la que fuimos. No respetaron la reservación y no tuvieron para darnos el otro cuarto doble porque en la madrugada ya no había - obviamente - tuvimos que usar dos sencillas - doble pago claro ! - al querer pagar no funcionó la terminal para pagar con tarjeta - suerte que teníamos para pagar los dos cuartos. Para cerrar el personal de la noche no tenía la clave de internet. Pésima actitud del personal de la noche !!

Se alojó el diciembre de 2013
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Queretaro Jurica, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Buenos días, Sr. Felipe,

Le pedimos una disculpa por lo sucedido con el servicio de recepcion. Gracias por tomarse el tiempo de comentarnos su experiencia. Los tomaremos en cuenta para crecer y aprovechar nuestras áreas de oportunidad.

Muchas gracias!
Puerto Vallarta, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Viajamos en grupo y llegamos a las 2:00 am, eran 10 habitaciones y el check in fue bastante rápido, las habitaciones bastante buenas para ser ejecutivo, los colchones y almohadas firmes, limpio y buenas televisiones, la semana pasada estuvimos en el de Mazatlán y este está por mucho mejor. El desayuno me parece bueno para ser continental. Lo mejor es que está ubicado en una plaza comercial, que aunque pequeña, tiene de todo. El precio, en relación a los demás hoteles, me parece aceptable, aunque podría ser un poco más bajo. El personal bastante servicial.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Queretaro Jurica, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Buenos días Arturo,

Muchas gracias y esperamos seguir contando con su presencia en otras ocasiones

Un cordial saludo
mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con buen mantenimiento agradable para pocas noches, las camas son un poco duras y la limpieza no es perfecta. En nuestra habitación el shampoo y el jabón estaban usados. El área del desayuno se llena mucho y el menú es simple. Nosotros hicimos nuestra reservación por la aplicación, nos dieron un precio especial y el proceso de check-in check-out fue muy eficiente.

• Se alojó el septiembre de 2013
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Queretaro Jurica, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por contactarnos, queremos pedirle una disculpa por lo sucedido con los inconvenientes que encontró en su habitación tomaremos en cuenta sus comentarios con respecto al desayuno ya que esto nos hace saber sus necesidades e ir mejorando para que su estancia sea satisfactoria .

Me despido no sin agradecerle sus comentarios. Vuelva pronto.
Salamanca, Guanajuato, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

La relación calidad-precio nos pareció muy buena en comparación con otras opciones cerca de la zona, considerando la estancia corta, de 1 noche.
Nuestro registro de entrada y salida fue verdaderamente rápido y la atención del personal fue muy buena en todo momento.
El punto débil es el desayuno continental incluido, considero que podrían mejorarlo a un desayuno americano.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Queretaro Jurica, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Estimado Huésped,

Gracias por contactarnos, es un placer saber que su estancia en nuestro hotel City Express Queretaro Jurica, cumplió con sus expectativas y saber que nuestros estándares de servicio y calidad le hicieron sentir muy cómodo durante su estancia. Con respecto al desayuno le agradecemos sus comentarios ya que esto nos hace seguir trabajando para que su estancia se a completamente satisfactoria.

Nos despedimos de Usted, no sin antes agradecerle por su preferencia.

Saludos cordiales

¿Has estado en City Express Queretaro Jurica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Queretaro Jurica

Dirección: Av. 5 de Febrero 9200 Col. Fracc Industrial Benito Juarez Zona Jurica, Queretaro 76120, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Queretaro
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º39 de 80 hoteles en Queretaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 67 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — City Express Queretaro Jurica 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Queretaro Jurica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del City Express Queretaro Jurica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.