“Un lugar al que debes regresar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiume 37

Fiume 37
Av. Universidad 37 A poniente | Entre Ocampo y Ezequiel Montes Col. Centro Histórico, Queretaro, México
+52 2127059
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 384 Restaurantes en Queretaro
Intervalo de precios: USD 1 - USD 3
Cocina: Italiana
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Aparcamiento disponible, Reservaciones, Sirve alcohol, Para llevar, Aparcacoches, Permiso de estacionamiento, Camareros
Descripción: RESTAURANTE ITALIANO E INTERNACIONAL. COCINA HONESTA
Mexico
“Un lugar al que debes regresar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Hace un par de semanas estaba buscando un nuevo lugar para ir a cenar con mi familia (incluida mi hija alemana de intercambio) y encontré Fiume 37. Decidí que parecía por las fotos una trattoria agradable y las opiniones parecían favorecerle, así que nos encaminamos para allá.
Al llegar vimos que el lugar es pequeño, debe tener unas 10 o 12 mesas y está dividido en dos partes, el salón principal y un anexo cercanos a la cocina y el bar. La decoración es agradable e invita a la plática. Te hace sentir cómodo. La iluminación la da un toque de intimidad muy bueno sin llegar a ser demasiado obscuro.
El menú está basado en platos de comida italiana y alguna especialidades que van cambiando periódicamente. En general los platos se ven en la carta muy apetecibles. Lo que sí me sorprendió muy gratamente fue la muy buena y variada carta de vinos. Y también la presencia de su sommelier quien fue muy amable y asertivo en sus recomendaciones, gracias a las cuales degustamos una muy buena botella de vino.
Ordenamos de todo un poco, pizza, pasta (larga y corta) y carne.
La pizza de muy bien tamaño y cumplió bien con las expectativas.
Las pastas de buenas porciones, cocinadas al dente (como debe ser) y bañadas con salsas que hacían de ellas una muy grata experiencia.
La carne (un corazón de filete a la pimienta) preparado por nuestro mesero junto a la mesa, estaba extraordinario.
El servicio inmejorable.
Así que este lugar se antoja para pasar una noche en familia o para una salida con amigos donde cenar bien y disfrutar una buena botella de vino.
Un lugar al que debes regresar.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Querétaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
“excelente experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

El pasado 19 de Julio tuvimos una celebración mi novio y yo en ese restaurante, al ser el número uno ahora en tripadvisor decidimos acudir para conocerlo, la experiencia fue muy muy grata y es 100% recomendable tanto la comida, como el servicio, el lugar y sobre todo los precios son excelente, tanto el dueño como el capitán de meseros siempre estuvieron pendientes de todas las mesas, muy muy buena opción en Queretaro y mas porque cuenta con estacionamiento propio y es GRATIS.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Queretaro
“Alta expectativas, experiencia pobre”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Hace unos días asistí con mis amigos a cenar pues habíamos leído sólo cosas buenas acerca de este lugar, sin embargo no fue lo que esperábamos. La comida bastante insípida y el servicio pobre -un mesero debía atender a las 4 mesas que había en ese momento- así que después de que nos sirvieron nunca regreso a saber si se nos ofrecía algo más... Definitivamente un lugar al que no regresaremos.

gvu2014, Propietario en Fiume 37, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Muchas gracias por habernos visitado y desde luego por su retroalimentación.
Para nosotros es muy importante hacer de su conocimiento que en FIUME 37 trabajamos todos los días para mejorar y conservarnos como una alternativa a la altura de las expectativas de nuestros clientes.
Lamentamos profundamente que esto no haya ocurrido en su visita. Motivo por el cual nos disculpamos, esperando nos pueda brindar una nueva oportunidad.
En este proceso de mejora continua, resulta muy valioso para nosotros, detectar con precisión en dónde fallamos, por lo que si pudiera decirnos qué día nos visitó y qué platillos no le gustaron, nos ayudaría muchísimo y le estaríamos infinitamente agradecidos.
Muchas gracias y quedamos a sus órdenes.
Saludos
Gonzalo Vera Urquiza
Queretaro, México
“Impresionante carta de vinos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

El lugar muy agradable, en una casona del centro historico remozada, especialidad italiana, con buena parrilla. Servicio profesional.
Carta de vinos impresionante!

Visitado el julio de 2014
“Rica comida y variada selección de vino”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Este fin de semana fui con mi familia a comer. De inicio mi impresión fue mala pues entramos y los meseros no pusieron cara de seguros que aquí vienen? Ya que entramos, nos dijeron que no tenían periquera para mi bebé, igual decidimos quedarnos. La comida fue deliciosa y la variedad de vinos que tienen es grandiosa. Terminó siendo una gran comida en todos los aspectos