“¿Porqué no hay Residencias Sofía en más lugares?” 5 de 5 estrellas

Residencia Sofía
Fray bernardino de Sahagún No. 55 Col. Cimatario, Queretaro 76030, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 32 hostales y pensiones en Queretaro
Ciudad de México, México
“¿Porqué no hay Residencias Sofía en más lugares?”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Nosotros viajamos mucho y puedo decir que este lugar es increibleee!! Conocimos personalmente a los dueños, quienes te atienden de lo mejor. Son cálidos y te hacen sentir como en tu casa. El lugar es hermoso. Cada una de las habitaciones está decorada con muy buen gusto y además impecables. Yo siempre busco camas cómodas por problemas de columna y puedo decir que estas son las mejores. Hasta las almohadas son cómodas. Hay muchas plantas muy lindas y decoración muy original. Por si fuera poco, la ubicación es perfecta. Claro que nos volveríamos a hospedar ahí....!!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

13 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

Ya es la segunda vez que venimos y se multiplican las sensaciones tan placenteras que ya tuvimos la primera vez. Cuando viajas intentas encontrar un sitio donde te sientas cómodo, el ambiente sea agradable, el servicio se comprometa con la mejor atención. Un lugar que en su entorno no haya ruidos y que se sitúe cerca del centro para poder visitarlo dando un paseo. Un espacio que sea tu casa durante un tiempo. Todo esto lo hemos encontrado en Residencia Sofía, y algo mejor, algo mágico... ha dejado de ser un hotel, ES NUESTRA CASA. Gracias, Laura y César.

Consejo sobre las habitaciones: Muestra tus preferencias y ellos te aconsejarán con la mejor garantía.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Lansing, Michigan
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

Soy una persona que viaja mucho y este lugar fue encantador , un servicio excelente el lugar ni se diga,si quieres descansar este sitio es el No 1 olvidate de pasar una mala noche las camas no se que tienen pero te acuestas y de inmediato sientes como si estibieras en una nube, se los recomiendo.Yo regresare!!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios

Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

Nos gustó mucho el Servicio que dan ya que te hacen sentir como en Casa, un lugar para descansar y muy centrico.muy tranquila la zona en donde está ubicado, con mucha limpieza, y sobretodo un servicio muy personalizado

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios

Gto
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

una grata sorpresa nos encontramos al elegir el hotel pues aparte de su excelente ubicación nos encontramos con armoniosas instalaciones donde se respira tranquilidad y buen gusto. estamos esperando la siguiente carrera para regresar !!!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Residencia Sofía? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residencia Sofía

Dirección: Fray bernardino de Sahagún No. 55 Col. Cimatario, Queretaro 76030, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Queretaro
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 32 hostales y pensiones en Queretaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 83 €
Exclusivas habitaciones ejecutivas, cordialidad, confort, calidad, elegancia, amplitud y limpieza armonizados al buen servicio para brindarle estancia Placentera.La ubicación del Hotel es tan especial que se encuentra tan cerca del centro pero a la vez tan lejos del tráfico y bullicio. Te invitamos a conocernos te aseguro que querras regresar para que seas consentido por nuestras instalaciones y personal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, Priceline y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Residencia Sofía con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Residencia Sofía, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.