“Excelente? No. Realmente extraordinario!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express & Suites Queretaro

Añadiste Holiday Inn Express & Suites Queretaro a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express & Suites Queretaro
3.5 de 5 Hotel   |   Av 5 De Febrero: 110 Bis Col. Ninos Heroes | p.c. 76010, Queretaro 76010, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º30 de 80 hoteles en Queretaro
Ciudad de México, México
“Excelente? No. Realmente extraordinario!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Cuando digo extraordinario lo digo literal. Extra ordinario. Sin duda un hotel que sale de lo común de los hoteles en Queretaro, y dicho sea de paso, de México en general. Las habitaciones son enormes, mucho mas grandes que los hoteles de lujo y tan grandes como hoteles de 4 estrellas en Las Vegas o Miami. El estándar de lujo internacional. El decorado excelente, cuidado en la ropa de cama y toallas, mobiliario de primer nivel. Caja fuerte, escritorio, muchos contactos, television de excelente calidad, canales de cable que funcionan, gimnasio, jacuzzi, roof garden. Que mas puedes pedir en un hotel de negocios? No mucho.... y el precio? Sumamente atractivo. Realmente una extraordinaria opción, muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes, pide que te den cuartos que no den a la avenida principal, son mas tranquilos y silencios...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
ROBERTO G, General Manager en Holiday Inn Express & Suites Queretaro, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Le agradezco sobremanera su comentario, estamos para servirle y creame que estamos trabajando para darles el mejor servicio que se pueda. Esperamos verlo de nuevo por este su hotel. Cordialmente. Roberto Guerrero

Mexico, D.F.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Es un hotel económico con un abundante desayuno y a pesar de que hay hoteles mas baratos como el ONE ofrece una mejor estancia ya que su diseño parece modernista y permite estar protegido y disfrutando de su diseño en cada parte de el. Mucha tecnología en todas partes y la seguridad es fundamental para ellos lo cual se aprecia para los hospedados, no me gusto que solo tiene dos jacuzzies pero en esta clase no hay alberca y creo que era demasiado lo de los jacuzzies asi que también se agradece.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Dejé cargando mi IPad en el cuarto 602 el día domingo 1 de septiembre 2013 y se me quedó, cuando deje el hotel y estoy marcando todos los días para recuperarlo y me dicen que no está, este tipo de objetos se tienen que regresar a los huéspedes, el servicio de camaristas y seguridad tienen que regresar las cosas olvidadas en la habitación. Dr. Sánchez

Consejo sobre las habitaciones: Chequen bien antes de salir del cuarto a sus actividades sobre sus pertenencias de valor, ya que la...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express & Suites Queretaro, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Estimado Adaxa,

Lamentamos el incidente que describe durante su estancia. Nos preocupa cuando ocurren éste tipo de situaciones y queremos investigar a fondo lo ocurrido. Le hemos enviado un mensaje privado para dar seguimiento a su experiencia.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Es cierto que cada hotel es diferente, algunos mejores que otros definitivamente. Pero en este caso debo decir que HI Express Queretaro es un hotel en la que no me coincide la marca con el producto.

Debo decir que tiene cosas buenas
1. El hotel es casi nuevo, las áreas aun se ven con poco uso y no hay olores e general dentro de la propiedad. Tiene una linda decoración.
2. Las habitaciones son amplias.
3. El desayuno es bueno, y el mesero que te atiende es muy amable.
4. La ubicación es muy buena, a solo unos minutos del centro
Desafortunadamente pienso que debo decir que, aunque es un hotel muy bonito, también tiene cosas malas
1. El servicio de internet es lento
2. El personal de recepción no esta capacitado correctamente, en diferentes ocaciones los vi recargados de codos contra la recepción con cara de “no quiero estar aquí” el personal se dirige a ti de manera indiferente utilizando frases y palabras como “Oki, Bye, Ajá…” y además de eso mientras te atienden tienen tazas de café, Vasos de Starbucks y platos de comida en la recepción. Poblablemente pueda sonar exagerado mi comentario, pero en dos ocaciones al llegar a el edificio pude ver al recepcionista escondido en el garaje (dejando la recepción sin atender) fumando. Cuando vio que me acerqué apagó el cigarro y regreso con un aroma no muy agradable.
3. La habitación es limpia en general, sin embargo ama de llaves esta muy acostumbrada a que, al ser hotel de negocios, la gente casi no esta en las habitaciones y durante dos días de mi estancia se atrevió a abrir mi puerta sin asegurarse de que la habitación de verdad estaba vacía. Ademas de comentar que esto lo hacen a las 8 de la mañana.
4. Ruido, es hotel es muy ruidoso, si una puerta se abre ten por seguro de que todo mundo lo sabrá. A esto se le suma el ruido de las aspiradoras al hacer limpieza y del movimiento de los salones.

En general pienso que el hotel podría ser una muy buena opción de estancia, pero el el staff el que no permite crecer. Aunque es cierto que por el precio no se puede esperar un GRAN servicio retomo mi comentario inicial, El servicio no coincide con la marca Holiday Inn.

Consejo sobre las habitaciones: Mientras mas alto mejor.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express & Suites Queretaro, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Estimado feladrimen,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Nos alegra saber que disfrutó de nuestro desayuno y le agradó nuestra ubicación. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que describe, no son una ocurrencia común en nuestro hotel. Daremos seguimiento a los comentarios que nos hace en relación al servicio para evitar que situaciones como éstas se vuelvan a suscitar. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

El hotel es muy bueno... los trabajadores son muy amables, con muy buen servicio... aunque deberían prestar atención a ciertos detalles:

1) El buffett aunque muy bien surtido, me pareció demasiado caro. Excesviamente.

2) En el baño se hacía un pequeño laguito del agua de la regadera. De seis días que estuvimos, 4 la señorita no nos dejó toallita para poner en el piso, y estaba muy resbaladiso.

3) La tarjeta-llave dos o tres veces al día se desconfiguraban.

4) No nos sustituían el papel de baño.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones hacia los jardines y alberca. Aunque sí se alcanza a escuchar el ruido de la aven...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Holiday Inn Express & Suites Queretaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express & Suites Queretaro

Dirección: Av 5 De Febrero: 110 Bis Col. Ninos Heroes | p.c. 76010, Queretaro 76010, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Queretaro
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º30 de 80 hoteles en Queretaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 93 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Express & Suites Queretaro 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express & Suites Queretaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express & Suites Queretaro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.