“historia como en todo Queretaro” 4 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Pachuca, México
212 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 84 votos útiles
“historia como en todo Queretaro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

es un erro que se encuentra en Querétaro donde ya se conserva solo un poco de el por que al rededor se encuentra la universidad de Querétaro, es un parque pequeño donde te cobran 1 peso por entrar, ahí es el lugar donde fusilaron a Maximiliano de Hamburgo, así como un lugar que en su cumbre tiene una estatua al benemérito de las América don Benito Juárez de mas de 0 metros, este cerro se llama así por que las piedras de el lugar por su aleación, emiten un sonido timpánico.

Visitado el mayo de 2014

Puerto Vallarta
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Ideal para caminar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Nombrado asi por el sonido que emiten las piedras del lugar al ser golpeadas. Es historico pues aqui fue fusilado Maximiliano de Hasburgo. El precio de la entrada es meramente simbolico. Es bonito para tomar fotos o una caminata. Tiene un museo para niños y un monumento de Benito Juarez de mas de 40 m de altura.

Ciudad Juárez, México
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“un lugar con mucha historia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

la siguiente vez que visite Queretaro me gustaria estar mas tiempo en este lugar, recorrerlo tranquilamente, hacer sonar las piedra-campanas, descansar en esos jardines tan coloridos.

Visitado el abril de 2013
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Pues a mi me gustó”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Siendo un lugar historico para mi cuenta mucho. Tenía otra idea...mas bien un lugar desolado, sin embargo me pareció lindo y limpio. Talvez esperaba algo más grande del museo que está en la cima, pero de todos modos lo recomiendo

Tlajomulco de Zúñiga, México
22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 30 votos útiles
“lastima del lugar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Creo que podrían sacarle mejor provecho a este lugar. A pesar de que está limpio, ya casi no hay piedras del lugar. (escuchar el choque de dos piedras ahi es muy interesante).

Visitado el diciembre de 2013