“El peor de mi vida” 1 de 5 estrellas

Calle Corregidora 184 Sur | Colonia Centro, Queretaro 76000, México   |
Ocupa el puesto n.º56 de 74 hoteles en Queretaro
Ciudad de México, México
“El peor de mi vida”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nosotros familia con 2 niños llegamos acá para quedarnos en el puente de fiestas patrias. Al llegar todo parecía bien, un lindo hotel, bastante limpio y personal amable. Nos colocaron en el 6to piso, con vista bastante agradable. De lo que no teníamos ni la menor idea es que encima de nuestra habitación se encuentra un antro que esta funcionando toda la noche y se escucha perfectamente todo. Las pisadas, la música, los gritos, el movimiento de las mesas y las sillas, todo sin excepción. Si eres una persona que no tiene la intención de dormir en la noche no hay ningún problema. Pero viéndonos, una familia con dos niños, no se cómo pudimos parecerles de tener intenciones como estas. En ningún momento se nos ha informado o comentado de que encima de nuestra habitación había un antro. Cuando llamamos a la recepción ya después de la media noche quejándose de esa situación como era de esperar nos comentaron que no se podía hacer nada y cínicamente agregaron "que descansen". Por más bonito que sea el hotel, si uno viene con la intención de poder dormir en la noche para que en el día tenga las fuerzas para conocer Querétaro, este hotel es el lugar menos adecuado. Por lo menos nos hubieron ofrecido tapones para los oídos cuando llegamos y por lo menos así hacernos saber de como están las cosas aquí. Nuevamente lo más que me molesto es el hecho de no informarnos de este detalle tan importante, por lo tanto como no están siendo derechos en este aspecto, podrían de la misma manera ocultar otras cosas. Para mi es un fraude venir, pagar, y ni siquiera recibir lo más básico. Espero que con esa opinión he ayudado a los demás para que no les vaya a pasar lo mismo.

• Se alojó el septiembre de 2013

19 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
San Luis Potosí, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Muy buena ubicación, sus habitaciones muy modernas y cómodas. El trato es amable y el
lugar super limpio a parte la terraza está de lujo. si vas con tu pareja es un excelente lugar para descansar y sus ventanas dan hacia el exterior donde puedes disfrutar del paisaje sobretodo porque por la parte del frente se encuentra la alameda. en la terraza que fué mi lugar favorito se encuentra el bar y tambien puedes pedir algun platillo, todo está acondicionado para que disfrutes tu estancia. me gustó mucho este lugar aunque deberían incluir el desayuno en la tarifa=)

Consejo sobre las habitaciones: checarlas primero,
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Excelente hotel la verdad las instalaciones muy limpias y modernas, sólo pasamos una noche pero es realmente cómodo, para mi próxima visita me quedo ahí de nuevo, excelente servicio y muy bonita la terraza en el último piso, muy buena vista de la ciudad y agradable para ir con pareja o amigos.

• Se alojó el julio de 2013
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

la verdad quepues no conocia el hotel me lleve una agradable sorpresa y solo esperabamos pasar una noche en el mismo, pero terminamos pasando tres dias inolvidables en queretaro.
la atención del hotel y el mismo resulta muy acogedor incluso al ir con niños.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Nuevecito, y muy moderno los precios excelentes y la mejor ubicación para no usar el coche para nada si visitas el centro de queretaro, tiene un restaurante bar en el último piso con una vista espectacular de queretaro, de verdad súper recomendable

• Se alojó el mayo de 2013

¿Has estado en Hotel Real Alameda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Real Alameda

Dirección: Calle Corregidora 184 Sur | Colonia Centro, Queretaro 76000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Queretaro
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º56 de 74 hoteles en Queretaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 62 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Real Alameda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Real Alameda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.